2010

Los Niños del Mañana

Soy un residente de la ya famosa Cd. Reynosa, Tamaulipas. Por lo que me ha tocado presenciar muchas cosas muy turbias. Todo mundo se queja de que si las balaceras, los bloqueos, los granadazos, etc. pero lo que a mi me concierne en realidad es el aumento en masa de jovenes que ingresan a las filas del narco.

Ya esta idea rondaba mi mente con anterioridad por que uno no es ciego ni pendejo, pero una noche de insomnio y Facebook me tope con una foto que de verdad me hizo decir HEChF!!!!! La foto de un pequeño de no mas de 7 años vestido como narcomenudista y ademas con un arma(sea del material que sea).

Y es ahí cuando te pones a pensar ¿Por que carajos la gente se queja tanto de esta situación, si en casa lo fomentan? Los niños y jóvenes de ahora quieren copiar el estilo del narcomenudista mexicano: Gorras Red Monkey, playeras Ed Hardy y cualquier cosa que parezca radio colgada. Ademas de las canciones de los disque cantantes que solo hablan del narcotrafico.

Realmente creo que esta situación llegue a su fin si en nuestra propia casa fomentamos la idea de que nuestros hijos quieran verse como delincuentes! No digo que hay que ser extremistas, solo tratar de evitar cosas como esta:

Yo la verdad podría decir muchas cosas acerca de todo este asunto, pero es preferible dejarlo a criterio de cada quien, si desean que sus hijos sigan con esa mentalidad de llegar a ser los próximo narcomenudistas muertos, o si quieren alejarlos de todo eso. Ya depende de cada quien.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de M.Martinez

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
147 Comentarios en “Los Niños del Mañana”