2010

Porqué escape de México…

Porqué me fui?

Todos o la inmensa mayoría de los que pertenecen a mi generación (de 23 a 30 años) tenemos algo en común; estamos atrapados en el limbo de la Ciudad Trampa, (mejor conocida como Ciudad de México). Esta generación tiene características interesantes, no mas del 40% prosiguió sus estudios de bachillerato, y un porcentaje menor con los de Licenciatura, y de este porcentaje un numero reducido estudio lo que realmente quería estudiar, y se preguntaran ¿Porque?

Pues sencillamente porque Ciudad Trampa (que de ahora en adelante así llamare a la “México City”) no permite ese tipo de “lujos” ya que el sistema educativo aparte de ser limitado (en cupo) no te permite ni siquiera soñar en una escuela privada (hablo por mi) o a quien de nuestras familias les sobran 60 mil pesos cada semestre para poder pagar una matricula en el Tec de Monterrey o en la Ibero? Pero quien tiene la culpa? Nuestros padres por no entender que ya éramos muchos y ya no debían tener hijos, los que vienen del interior creyendo que Ciudad Trampa es un pedacito de Estados Unidos y aquí hay esperanza y oportunidades como decía el Pejewey? Quien tiene la culpa de que somos muchos y ya no cabemos? Quien tiene la culpa del trafico, de las filas interminables para cualquier tipo de tramite o servicio, de los cuatro café Internet en la misma calle, de las ocho “tienditas” o farmacias por igual, quien?

…la generación que sigue a la mía (jovenes de 15 a 22 años) la inmensa mayoría no estudia ni trabaja y si no me creen véanlo en sus familias, en sus amistades, en sus colonias o mejor aun, fíjense en las esquinas de sus casas y lo comprobaran. Y han dejado de estudiar porque ven en la generación antecesora (la mía o mas bien la “nuestra” mis grandes amigos) frustración y ansiedad por no encontrar empleos que realmente paguen por lo que estudiaron, ya no les interesa estar en un aula 10 o 15 años si al final es posible que terminen ganando lo mismo que sus fracasados antecesores….

Pero porque Ciudad Trampa y porque hablar de estas generaciones; es muy simple, actualmente la gran mayoría de mis congéneres se dedican a trabajar en cosas bastante selectas… De lo que encuentren! Y aquí en ciudad trampa vaya que hay que hacer: tacos, tortas, comercio informal (llámese piratería) en tianguis, mercados, plazas, Tepito, taxis, tamales, jugos, limpia parabrisas, payasito de crucero o simplemente no hacen nada y vivimos de nuestros padres “ricos” y muchos etc.

Ya pocos, de mis homólogos optan por trabajar como asalariados y no porque no quieran, sino simplemente porque ya no les conviene, son sueldos muy mal pagados, explotados y siempre estas con un pie adentro y otro afuera por el constante cambio de personal para que no hagas record y a la mayor brevedad puedan prescindir de tus servicios, hemos entrado en la nueva modalidad de los outsourcing. Y ya ni hablar de las empresas que cuentan con sindicatos ya que estas brillaran cada ves mas por su ausencia ya que a las empresas no les conviene tener a una bola de haraganes (así es como dio a entender que éramos espurio) con una mano cobrando y con la otra fichando a las pobres empresas transgresoras, entonces que hacemos? ¿Realmente así podremos vivir o mas bien sobrevivir hasta que seamos viejos, ancianos, decrépitos? Que hacemos los de mi generación?

Hacemos un suicidio en masa para darle un respiro a las generaciones que nos siguen? No lo creo, dudo que alguien lo haga, pero lo preocupante de esto es que dentro de 10 años Ciudad Trampa hará honor a su nombre cuando la generación que nos sigue, menos educados y mucho mas iletrados que nosotros entren al campo de batalla laboral. Que vamos a hacer? A donde nos vamos a ir nosotros (mis congéneres) para darle cabida a los nuevos “jovenes” de hoy dispuestos a todo (¡y cuando digo a todo, es a TODO!) Por conseguir el “bussines” o el “jale” de la semana, que vamos a hacer cuando todos necesitemos de un empleo ya ni siquiera digno (esa es un palabra efímera que estoy seguro solo se vera en los diccionarios en pocos años) para sobrevivir, en donde vamos a subsistir toda esta muchedumbre.

Pero el gobierno que nos dice? Que no pasa nada esta es el la ciudad donde no pasa nada, ni nadie hace nada ni lo harán, que nos dicen que todo esta bien, que hay que echarle ganas y tener “fe” en que pronto saldremos de nuestra crisis mental… Pero llevamos 30 años en crisis, 30 años de tener que pedir prestado para cosas como: 15 años, bodas, bautizos, vacaciones, comprar coche, comprar ropa, comprar comida, comprar, comprar comprar , pedir pedir pedir … Es un circulo bastante claro y vicioso y parece que nadie nos damos cuenta ya se nos volvió costumbre pedir y nunca exigir, exigir algo que merecemos por derecho “trabajo digno remunerado y socialmente útil” o nunca han leído nuestra constitución? Pero no, estamos acostumbrados a pedir y nunca reprochar o cuestionar porque simplemente vamos rodando sobre la colina y no pensamos y ni deseamos detenernos para que, si hacer algo nuevo implica esfuerzo, un esfuerzo que a estas alturas de la vida nos cuesta trabajo por no decir que nos da hueva o nos vale madre!!! Y no nos vale madre solo porque si, nos vale madre porque ya nos dimos cuenta que el sistema CORRUPTO que nosotros mismos creamos nos rebaso y ya no lo vamos a alcanzar nunca! Porque la corrupción somos todos, la alimentamos la papachamos, cuidamos y mimamos, porque el que no es corrupto es un pendejo!

Porque que el que no se corrompe pierde su idiosincrasia mexicana y esa es la verdad aunque nos pese! Y me incluyo, porque creen que Tepito nunca va a dejar de existir? Y ustedes creen que la mercancía que venden en Tepito la compran en Walmart?? Porque hemos llevado Tepito a nuestras casas con nuestras familias, lo adoptamos como sistema no como solución temporal, como es posible que tengamos el mismo nivel de corrupción de países africanos que llevan 20 , 30 años en guerras civiles, ¿como? Si pregonamos ser de los países mas democráticos limpios y puros del maldito universo, por no decir el mas “chingon”, entonces que fallo??? O que esta saliendo mal??

Déjenme adivinar, seguro es el vecino de a lado, todos siempre tienen la culpa menos yo y aquí en ciudad trampa si que somos buenos para hacernos limpias de conciencia y echarle toda la culpa al de a lado y la verdad ya estoy harto. Aburrido de que siempre nos de amnesia, que nos vuelvan a hacer una y otra ves las mismas cosas y no hagamos nada para cambiarlas de que nos tapen los ojos de que nos distraigan con pendejadas como el chupacabras, la mataviejitas, la señora que secuestro a los AFI’s…¡!Del A H1N1, de las nalgas de la guzmán y del próximamente multicitado Bicentenario y así aprovechar y hacernos las cosas mas perversas siempre a costa de nosotros los mas, por beneficio de unos pocos.

Y para los que duden de que estoy orgulloso de ser mexicano porque me “quejo”, en este momento tengo 28 años (mas grande que muchos de ustedes) y en consecuencia llevo mas años que ustedes viviendo en Ciudad Trampa, nunca negare que en esta Ciudad están y estarán mis raíces, la persona que ahora soy, que me dio casa, escuela, comida, salud, amigos, novias, amor, alegría y todo lo que se les venga a la mente.

Y por todo esto que me ha dado y mas, es que me atrevo a decir lo que muy pocos tienen el valor: criticar, juzgar y desmembrar a esta ciudad que cada día se nos esta escapando de las manos, porque esa es la verdad, la realidad que a todos nos pesa admitir, porque ya estoy cansado de que los niños en “situación de la calle” (como les dice el muy iluminado gobierno) ya no solo pidan, EXIJAN!

Algo para poder subsistir, porque para desgracia (de ellos) en 10 años, estos niños se han triplicado! Y lejos de tener ayuda, la batalla por las calles cada día es mas feroz, y para mala suerte de ellos, por obligación tienen que comer por lo menos una vez al día, en caso de que se les antoje seguir ¡existiendo!… Y quien se preocupa por ellos?? Yo no! Y tu???Y lo peor es que no se me ocurre nada para salvar a Ciudad Trampa, o la verdad es que ya no me interesa seguir en este proyecto sencillamente llamado “D.F.” lo único que espero es que se salven. Y si pueden y quieren escapen, porque como lo veo no pasa de 10 años para que esta Ciudad se vaya a la…(pongan la palabra que gusten) junto con todos sus habitantes Y así se los digo y si no me creen quédense para comprobarlo…

Cortesía de Aje

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

Escape a un nuevo mundo


Categorías: Curiosidades & Pendejadas | Comentarios (81) Comentarios


2010

¿De qué se ríe La Barbie?


Categorías: Destacadas & Opinión & País | Comentarios (226) Comentarios

  • gerardolan

    Uuuuhhhh asi pasa…

    • gerardolan

      por no tener tv y dedicarse a hacer muchachitos…

    • Holy Diver

      ¿Como?
      ¿Leíste los tres primeros párrafos y ya te molestas en criticar?

      Lo que sea para ser PRIMIS, no?

    • Anti Chilangos!!

      No mames mas de 5 minutos leyendo se pierde la atencion esto que digo esta cientificamente comprobado!!

      Pos pobres chilangos de mierdilla una bomba nuclear seria la solucion a sus problemas! hasta el problema de las inundaciones se terminaria

  • TAKUMA

    Y a quien chingaos le importa por q puta madre te fuiste de Mexico… salvar la ciudad de México y abandonándola es tu solución?? madres!!! La Cd de Mexico es hermosa, pero sin políticos ni chilangos, y la neta tu post da un chingo de hueva… empieza la puta semana con actitud positiva pendejo o muérete pero tus traumas, tu negativa y tus diarreas mentales déjalas hasta casita de la chingada…
    PD. MIERDA DE POST!!!

    • arameo

      Te apoyo!!!!

    • http://dandoporculo.com Rob3rto

      Eso, el mundo necesita actitud positiva y ya cabrón, no importa que te estén dando por culo, si tienes actitud positiva no hay pedo, todo esta bien.

      Pendejo!

    • Antonio

      LA VERDAD CALA JEJEJE

    • el-muñeco

      No salgan con la pendejada de “empezar la semana con actitud positiva” el DF como el país completo cada día se hunde mas en la mierda de la corrupción, violencia, etc….. y ustedes diciendo que no importa que te estén dando por el culo mientras tengas actitud positiva todo esta bien???? pinches agachados mediocres. Lo que se ocupa es dejar de quejarse y ponerse las pilas, solo chingandole duro se sale adelante… las pinches actitudes positivas (conformistas) jamas han sido suficientes.

    • Unknow

      TAKUMA para presidente..

    • http://dandoporculo.com Rob3rto

      No creí que tendría que especificar que era sarcasmo mi comentario, que no saben leer entre lineas lo que a leguas es obvio?

    • alex

      A mí sí se me hace algo necesario empezar cada semana con actitud positiva aunque esté cayendose el mundo encima.

      Neta si ya estás tan traumado y prefieres despertar pensando “su puuuta madre, a ver si no me asaltan o me chocan o me corren del trabajo o me clonan la tarjeta o me cobra de mas el taxi o me roban en la gasolinera o me bla bla bla” mejor ya pégate un puto tiro porque la gente como tú ya no nos sirve para un carajo.

      No sé cómo llegamos a la situación actual donde una persona que piensa que todo puede seguir bien es un “pendejo, ciego e ignorante”, pero pues chingón, tú te morirás de la ulcerota que te saldrá, yo seré feliz mientras

    • vibra positiva

      CONFORMISMO y VIBRA POSITIVA creo que no es lo mismo… hay que tener mierda en la cabeza y ser un fracazado para confundirlo… La solución es simple: ¿TE CAISTE? LEVANTATE, APRENDE DE TUS ERRORES, QUEJATE PERO HAZ ALGO POR MEJORAR LAS COSAS…
      CONOZCO A MUCHA GENTE QUE CON LA PREPARATORIA SON BIEN CABRONES, SALIERON ADELANTE Y QUIZA DESPUÉS BUSCARÓN COMO TERMINAR SUS CARRERAS, GENTE QUE CON LA SECUNDARIA TIENE A SU CARGO 5 O 10 PERSONAS, Y ALGUNAS OTRAS QUE NI CON SU TITULO CONSIGUEN CHAMBA, ¿Y CUAL ES LA DIFERENCIA? QUE UNA PERSONA CON ACTITUD VA A SOBRESALIR EN LO QUE HAGA, SI TIENE QUE VENDER TACOS VA A SER EL MEJOR VENDEDOR DE TACOS Y ÉL QUE NI SIQUIERA CONOCE ESO TERMINARÁ AQUI ESCRIBIENDO UNA CRITICA DE LA CD DE MÉXICO Y SU PINCHE COJIDA VIDA….

    • Luciano

      Actitud positiva? por favor, eso es darle las nalgas a los demas con una sonrisa en la cara.
      Se necesita una actitud mas alla de la positiva, una que sepa razonar lo que pasa, que pueda saber actuar. En resumen, una actitud logica.

      La verdad es que nunca he visitado la Ciudad de Mexico, pero viendo a la gente que comenta, es la manera en que compruebo lo que hay en este post.

      PD: Actitud positiva mis webos.

    • hecotr-3

      LA mierda eres tu we.
      El bato tiene razon.
      Leelo completo pinchi pendejo imbecil que no se digna a leer
      El morro habla de una falta de control de natalidad y tu sales con esas pendejadas -.-

    • Aje

      jajaja…actitud positiva??? a caray… no sabia que con “actitud positiva” se sacaba adelante a un pais, pensaba que con solo pedirle a la “virgencita de guadalupe” o dejarlo en las manos de dios” bastaba y sobraba pero leyendo sus posts veo que con actitud “positiva” salimos de cualquier pedo como hasta ahora no??? jajaja sigan disfrutando de Ciudad Trampa se las regalo para que se la metan por el fundillo y hey! no se gasten sus pocas neuronas que les quedan de fumar tanto cocol en buscar alguna solucion para sacar adelante a Ciudad Trampa, porque tu vecino de a lado ya esta pensando una por ti jajajajajajajaja……

    • el-muñeco

      No seas pendejo alex, no es despertar y tener miedo de que te asalten, choques o cualquier cosa que pueda pasar, la clave es estar conscientes de que las cosas están mal y hacer algo al respecto, tu podrás ser de los que decidan abandonar la ciudad en busca de algo mejor o de los que se queden a hacer algo al respecto y luchar por ella, la desicion es tuya y quedara en tu conciencia. Pero es una mamada ser “el buena vibra” que a todo le ve solo lo chingon, porque te encierras en tu mundo de positivismo y te vuelves indiferente ante tanta y tanta mamada que pasa diario en nuestro país.

    • TAKUMA

      Tener actitud positiva no es poner cara de pendejo mientras te patean el culo, es hacer lo que tienes que hacer día a día, si te caes te levantas, si te chingan aprendes de eso te preparas y la próxima vez será más difícil que te chinguen, pero si creen que quejarse todo el puto día sin hacer nada al respecto solucionará sus traumas citadinos, están en la pendejez crónica, cierto es que las cosas están de la chingada en casi todo el país, pero si nos la pasamos tratando de echarle la culpa de todo eso al gobierno, a los demás que con palancas consiguen cualquier cosa, a las escuelas que nos rechazan, estamos jodidos… tener actitud positiva no es una simple sonrisa y engañarse de que no pasa nada, actitud positiva es también tener iniciativa, tenacidad, empuje, ánimo, dignidad, actitud es actuar, actuar es acción… entonces aquellos que dicen que es “hacer como que no pasa nada con una sonrisa mientras le das las nalgas a alguien” {palabras mas, palabras menos}
      PD. ¿actitud lógica?… HECF!!!
      Cierto es que no solamente es la Cd de México, son muchos estados del país que sufren toda clase de problemas, unos más graves que otros pero no menos importantes, pero si no se cambia la actitud de uno mismo, no pretendas cambiar la de millones de personas… salu2…

  • ch

    Así es.

  • videoanime

    Que triste y que deprimente, te entiendo sin vivir allá, tengo 30.

  • cyes

    no solo la Ciudad Trampa, el país completo estamos así

  • Ceci

    Pues yo estoy postergando mi regreso a Monterrey porque cada vez se ve mas fea la cosa. No reniego de las oportunidades, es la pinche inseguridad la que me aleja.

    Llegue aca donde ando ( que no asunto de nadie) y super paranoica. Aca dejas la carreola con tus compras o lo que sea desatendida un minuto y no hay gandallas que ya se la llevaron. Con el tiempo te relajas y vives seguro pero me da pendiente volver al estado de alerta continuo para poder sobrevivir en Mexico. Eso… sique no es justo.

    • Marko Acosta

      Yo no entiendo que tienen otros lugares que no tenemos en México…

      En Alemania en la copa del mundo me llamó la atención que los alemanes si encuentran algo tirado que no les pertenece NO SE LO AGANDALLAN, van a un centro donde todos llevan cosas perdidas y las dejan, si nadie las reclama en 30 días van por ellas y legalmente son suyas… ah que bonito sería si en México fuera igual no? :) (acá seguro un pendejo armaría un sindicato para tranzar las cosas, serían 3 días para poder ir a reclamar lo tuyo y seguramente se pierde en el camino para pagar la camioneta del sobrino del secretario del pariente del amigo de Marcelo Ebrad…)

    • AC

      Muy fácil, Marko EDUCACIÓN

    • la conga

      Marko Acosta y no nada más es eso, si quieres un ejemplo más sencillo para dar un porque, en Alemania te subes al camión y ves a la mayoría leyendo, sin hacer ruido, para no molestar a la demás gente! con ese sencillo detalle dice lo lejos que estamos de ser un país tercermundista!

    • regio

      no te regreses,es mi opinion…. dicen que esta mejor por alla.. saludos

    • el-muñeco

      y nunca falta el pendejo que se ofende como “regio”, obvio que esta mejor sigamos el ejemplo.

  • arameo

    …Y tu al igual que los que mencionas, no hacen mas que quejarse!…Atrevete a tener iniciativa y no ser un fracasado mas.

  • Chito

    Mal pex.. pero que le hacemoss

  • ESE

    cools tory bro

  • Regnier

    Muy cierto mi estimado, aca en tabasco estan peores las oportunidades de conseguir trabajo aqui es pura mafia de recomendados y en las empresas no te quieren dar chamba porque te exigen demasiada experiencia o piden cada cosa que te quedas con cara de HECF con ganas de no contratar buscan las empresas u.u asi me encuentro en este momento y cada dia es peor en todos lados.

    • http://thermitoylanutriarebelde.blogspot.com Thermo

      Pss si… Igual el pinche Granier… Y hasta el momento no se ha visto nada positivo para el Estado :/

    • DFxNecesidad

      Por eso me sali de Tabasco compadre…el esto del pais tiene la idea q el tabasqueño (gracias al gobernador) esta acostumbrado a estirar la mano cada vez q hay algun desastre..pero no hay problema! vendran las elecciones y todos iran como borregos a votar a cambio de una torta o cualquier pendejada.

      La solucion yo creo q es dejar el pais si uno tiene ganas de trascender..pq si t dedicas a ser empresario (si puedes y tienes) los zetas te secuestran o te dedicas a las drogas.

      Pinche pais, como la cubeta de cangrejos

    • http://thermitoylanutriarebelde.blogspot.com Thermo

      Asi le paso al papá de una amiga… Como era empresario… Lo secuestraron y… MOCOOOOOOOS!! Ahi lo encontraron en una zanja :S y en pedazos :S

  • fdgfd

    1?¡

  • Ulises

    Desafortunadamente como tú dices el único que tiene la culpa es la gente que vive en el DF la que contamina y envenena a los demás con su forma de ser y para acabarla de chingar vienen a otros estado a pasar esa ideología de mierda donde nadie es más chingón que yo donde el chilango se chinga al provinciano hagan un favor a México y levanten la mierda de ciudad que tienen porque no los queremos en otro Estado.

    • RGB

      Pues fíjate que esa “ideología” la hacen los mismos rascuaches que vienen de otro estado, en sí la puta ciudad esta llena de gente de otros estados, chilangos de verdad creo que apenas existen el 10 o 15% el resto somos puro cabrón de otro lado. Eso del”chilango se chinga al provinciano” fue creado por los mismos pendejos de otros estados que llegaron aquí.

  • crialer

    En las universidades y Bachilleres si hay cupo… lo que pasa es que quieren entrar a esos lugares de “elite” (por asi decirlo) con un nivel mediocre…

    saludos tengo 22 años y estudio en la Facultad de Filosofia y Letras y mi unico comentario hacia las generaciones anteriores y las futuras es: “Si quieres algo lucha por conseguirlo a mi me costo 1 año entero de estudios para aprobar un examen de selecciòn en la UNAM, y nadie me regalo nada… solo es cuestion de que se quiera hacer.”

    • Carlangas

      No mames entrar a la facultad de filosofía es lo mas fácil del mundo

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      es lo mas pendejo que he leido…

      “En las universidades y Bachilleres si hay cupo”, si hasta en las estadisticas del gobierno se dan cuenta que no hay cupo suficiente!!!

    • http://asda LugOmaR

      pues para ser de letras tienes mala ortografía

    • beto

      Muy chistoso LugOmar

    • daniel

      filosofia y letras?? es una broma lo que dices verdad?

    • NatOz

      filo y letras…. lameme los huevos ( q no tengo) cabron estudia algo de utilidad…la filosofia es un pastiempo y no requieres maestros para aprenderla ¬¬ idiota!

      se ingeniero, matematico, acturio, computologo, fisico!!… pero filosofo? O.o…. haz algo util…minimo para ti

    • Trinkt

      La filosofía es útil y no es nada fácil estudiarla. Es tan útil que hasta las matemáticas tiene su sustento en ella. Les invito a leer tesis y publicaciones de filosofía, el análisis del pensamiento es realmente complicado.
      ¿Quién tiene las bases para decir que la filosofía no necesita maestros para ser enseñada?

  • exeivier

    un poco alarmista pero te deseo suerte en tu aventura fuera de ciudad trampa.

  • sara

    pues vete de la ciudad segun tu “trampa” y haz tu vida en otra , para que sigues ahi?

    y en lo de los hijos, eso es muy cierto, en Mexico deberiamos de planificar la familia mejor y no tener hijos al por mayor, para que ? si como tu dices no hay muchas oportunidades de estudio ni de trabajo

  • theDFnuncaduerme

    esta ciudad no se va a ir a la “chingada” pero con gente que piense como tu….
    la verdad esto no va a valer monja si tu piensas que haci va a ser solo eres un mundo (cabeza) mas en la mas grande ciudad asi que te dejare en paz ya que solo es tu forma de pensar….

    • http://buz315@hotmail.com Luis

      Pendejo primero aprende a Escribir
      “HACI” ya no te veras como un pendejo que critica el autor que escribio un buen post,
      pinche animal estamos asi por ti .

    • theDFnuncaduerme

      tu nunca te equivocas verdad pendejo? pinche perfecto de mierda!

    • Fercholink

      esta ciudad no se va a ir a la “chingada” pero con gente que piense como tu…

  • AnGeLoUs

    “la batalla por las calles cada día es mas feroz, y para mala suerte de ellos, por obligación tienen que comer por lo menos una vez al día, en caso de que se les antoje seguir ¡existiendo!… Y quien se preocupa por ellos?? Yo no! Y tu???Y lo peor es que no se me ocurre nada para salvar a Ciudad Trampa,”

    Quejas y mas quejas todo es pedir que cambie aquello lo otro pero que haces tu para cambear las cosas se me hace que eres del SME y como no los pelan y ya se les esta terminando el cochinito vienes aqui a chillar

    solo me resta desir que es un post aburrido y……

    a chillar a otra parte……………… jeje

    • OGT

      Una pregunta ¿cómo se “cambean” las cosas?

    • k3rverus

      si eres tan cabrón quiero ver que cambies este pinche blog donde todos insultan y menos precian las ideas de los demás no todos ok pero la mayoría no hace comentarios constructivos a ver pon tu granito de arena a ver si así todo el pinche blog cambia si puedes hacer cambiar un blog te daré la razón en lo que quieras

  • jeremy

    una generacion no se cuenta como minimo de 7 años, para que te quede claro, es alrededor de 25 años por generacion, así que tampoco te las des de que tienes mucha experiencia.
    Por otra parte yo tengo muchos conocidos que prefieren trabajar y estudiar que hacerse pendejos como tu seguramente en tu “juventud” lo hiciste. Acaso las escuelas privadas son mejores que las públicas? acaso crees que el modelo o imágen que te ponen de que los licenciados que trabajan de taxistas o mamadas así, son egresados de escuelas públicas, bueno pues yo estudio en la UNAM y su nivel académico es, sin temor a equivocarme, el mejor que existe en el país, y tu te quejas de que la gente no tiene un sentido crítico cuando tu eres el primero en hacer prejuicios en contra de la educación en México.
    Mejor informate adecuadamente, antes de hacer comentarioso críticas sin fundamentos mas que los que tu escasa experiencia te puede aportar.

    • AC

      No pues que mala lectura de comprensión manejan en tu super escuela, aunque creo que eso no es culpa de la institución, a lo que se refiere el post es a la falta de lugares en ellas, me parece estúpido por ejemplo que la UAM siga ofreciendo los mismos lugares que ofrecía hace 30 años, nunca menciona la calidad de las escuelas, de hecho menciona a las privadas como opción a los que no alcanzaron lugar en públicas. Con razón salimos del carajo en las pruebas de la OCDE, viva México….

  • obc!

    puta verga!
    siempre me pongo a leer el puto post y al final no hay comentarios podia ser el primero jaja

  • http://thermitoylanutriarebelde.blogspot.com Thermo

    Lo mas cabrons de todo… Es que luego hay chavillos que ni estudian y ni trabajan pero a la madre… Como les regalan carros y cosas asi ._.!! Creo que por esa razon es que la gente no prospera… Por la razon de que no les enseñan los valores del esfuerzo y del trabajo… Muy buen post!!

    • DFxNecesidad

      y los mas cabron compa..con lo del jefe de tu amiga..han de haber dicho q por narco..a webo

    • k3rverus

      nel eso si es una realidad apenas va progresando tu negocio y luego luego te saltan encima a pedirte cuota

  • obc!

    si unam mejor de mexico

  • jose

    Esto debío llamarse: “En palabras de un RECHAZADO más de las universidades de México”.
    Ni tuviste el nivel para quedarte en una pública y tus padres fueron igual de fracasados que tu como para no tener para pagarte una privada.
    Que bueno que te largaste, de hecho si todos los que son como tu se largaran, la Ciudad Trampa (para pendejos que caen) no sería tan Ciudad Trampa.
    Tu nivel social solo te permite ver “el chupacabras, la mataviejitas, la señora que secuestro a los AFI’s…¡!Del A H1N1, de las nalgas de la guzmán y del próximamente multicitado Bicentenario”.
    Que bueno que “escapas” de México, México NO TE NECESITA, aunque en vez de escape, creo que te ha puesto una patada en el culo a ti y a toda tu familia.

    • theDFnuncaduerme

      concuerdo con tu comentario
      ojala todos los mediocrees y los chilangos se largaran de la ciudad entonces todo seria diferente pero velos aqui…. por ellos la ciudad se volvio asi

  • http://dandoporculo.com Rob3rto

    El negocio del pueblo esta en el narco, si emplearse ya no sirve pues hay que buscar alternativas, desgraciadamente el narcotrafico se esta convirtiendo en una muy viable para la sociedad.

  • Mala

    A pues que borregos los que no quieren superarse nadamás por que vieron que otro a sus treinta y tantos sigue igual de jodido

  • Jimboroso

    Cabrón, me gustaría que hubieras vivido en “provincia” para que vieras de lo que te pierdes.
    Muchos darían cualquier cosa por tener el abanico de oportunidades que te ofrece vivir en una ciudad como el D. F., a pesar de todas esa serie de “problemas” que ni son tuyos.
    Acá en provincia, hablando del estado Veracruz existen verdaderos problemas socioeconómicos o en Chihuahua y Tamaulipas donde no tan sólo son secuestros si no asesinatos.
    En fin, creo que el problema reside en que nadie está contento con lo que tiene o con lo que le toca. Finalmente, pasa que si tienes suerte donde andas actualmente se debe a que los defeños siempre son bien recibido en provincia y su espíritu de supervivencia al vivir en una ciudad grande les haga hacer mejores cosas en una ciudad pequeña “n” veces.

    • El feo

      “los defeños siempre son bien recibido en provincia y su espíritu de supervivencia al vivir en una ciudad grande les haga hacer mejores cosas en una ciudad pequeña “n” veces”??

      no mames cabrón!! HECF!! si nadie quiere a los defeños!!! son los más odiados del país porque siempre se están quejando de todo lo que les pasa en vez de hacer algo (claro ejemplo, el que escribió este post); hacer mejores cosas en una ciudad pequeña no es hacerla parecer más al DF, sino aprovechar los recursos de esa misma ciudad y valorar lo que allí se tiene para el provecho común, y para eso basta con los que nacen y viven allí, no necesitamos a gente pendeja, osciosa y fresa que por no querer trabajar de taxista, taqueros o cualquier otro trabajo que ellos mismo catalogan de “vergonzoso” o de “poca clase”, quieran venirse a otra ciudad para “aspirar a puestos altos”.

      Que no mamen, dejen de quejarse y empiecen a hacer algo por su propia ciudad.

    • Karen

      que pedo… “provincia”

      que abanico de oportunidades, que picnhe espiritu de supervivencia, esos cabrones solo se jactan de vivir ahi amontonados, de que se esperan 3 pinches horas en el trafico, que lo que respiran ni siquiera es aire
      hago refencia aun post que ya habian sacado antes
      http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2010/04/30/10-cosas-que-todo-foraneo-debe-saber-antes-de-venir-al-df/

      ademas en todos lados es asi desafortunadamente, por eso hay que estudiar si quieres entrar a una escuela publica por lo menos, esta bien que digas que no quieres soportar eso yo estoy de acuerdo pero eres igual que los demas porque ni siquiera tratas de hacer algo para demostrar que puedes tener alguna de esas pocas oportunidades de estudiar lo que quieres en una universidad publica por lo menos sino que huyes a otro lado a ver que encuentras y que sea un poco mas facil de conseguir

  • marco

    hecharle la culpa a los demas de nuestros fracasos no esta bien, preparate y has ver y valer tus conocimientos y seras chingon en cualquier lugar.

  • N4TH4N437

    Lo bueno q no viví ahí… Ta chido para vacacionar… Pero prefiero mi Playa del Carmen y mi hermoso Bacalar

    • dekro

      yo prefiero Cancun !

  • dekro

    el mesias vino a cuestionar la vida de mas de 20 millones de “entrampados”

    Asi es la politica de las empresas instaladas en la capital:

    Te voy a decir una cosa : soy de provincia, y siempre me parecio sospechoso que todo lo que compraba en la comercial, gigante y aurrera, pone que esta fabricado en la ciudad de mexico: Naucalpan, (y todos esos pinches nombresitos en nahuatl tan ajenos a lo que yo conosco como castellano)
    Y para surtir el abarrote de nuestra gran nacion tiene el precio que TU ya conoces ( y que trataste de explicarlo en este post) , ahi lo tienes: tu ciudad contaminada y sobresaturada de obreros atrapados sin poder salir .

    corre la voz en tu gremio y echale la culpa a las transnacionales que no se porque tienen la costumbre de instalarse en DF y alrrededores.

    si quieren ser dependientes trabajen mejor para una empresa local y 100% mexicana!

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    pero por conclusion creo que ya no hay vacantes: el resto en el de-efe son disfrazados con corbata queriendo hacer politica y dirigir los destinas de nuestra gran republica.

    • http://buz315@hotmail.com Luis

      otro pendejo con sus historias pendejas.

    • theDFnuncaduerme

      oye “LUIS” tienes atorado algo en el culo verdad? solo estas para chingar…

  • http://lifeag.tumblr.com ratatat

    Mientras tanto en otra parte de la cuidad, hay quienes estan discutiendo sobre si pasar sus vacaciones en Buenos Aires, en Roma o en las Bahamas.
    Mientras compran un Mercedes Benz nuevo porque el del 2009 ya esta muy usado.

  • DAN

    Al carajo se nos va MeXIco! . . . Sigamos como siempre y asi sera// o cambiemos empezando por uno mesmo bro

  • Alexo

    Y esperate unos 40 años donde ya estemos viejos sin poder trabajar, sin jubilacion (porque ya kedo eso atras) con nuestro fondo de ahorro “mocho” (porque te aseguro que en el futuro diran “el gobierno del 2010 se chingo el dinero, no es nuestra responsabilidad”, lleno de haraganes, delincuentes, buenos para nada y con sobrepoblacion (pare increible que aun se sigan construyendos “huevitos” en el Distrito).

    Esto se va a ir a la fregada (mas)

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Pues tu post es muy pesimista, te sugiero que veas todo menos negativo ya que de entrada es lo peor que puedes hacer.

    Mas que problemas miralos como oportunidades que te da la vida para salir de la posilga en la que estas, nada en la vida es facil y si en determinado lugar no estas bien o te sientes bien QUE CHINGADOS HACES AHY!!! Existen muchos estados de la Republica Mexicana donde puedes progresar asi como Otros paises del mundo pero todo implica un sacrificio que quizas por lo que veo no estas dispuesto a relaizar.

    • dekro

      shhhhhitooon

      se dejara venir el exodo

      ya lo vives constantemente con la poblacion flotante de la capital califa, -o no es asi?

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Asi es Dekro y peor a un que los deportan a nuestros paisas de estados unidos y no tienen ni para un pasaje de camion para irse a su lugar de origen :(

    • Carlangas

      Pinche Maura quien te entiende, velo con actitud positiva perra.

  • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

    ¿¿¿¿¿¿¿¿Todos son culpables menos yo time??????????

  • trollitox

    a mi la verdad la ciudad trampa me vale mergas.

  • BASTARDETTI

    buen dia trolls… Vespertinos, tiene rato que no comento, ya que no se encuentran muchos post de interes como este, ES LAMENTABLE que muchos de nosotros alguna vez hayamos pensado en largarnos de este pais, debido a los problemas que nos aquejan y creo que si tuvieramos la oportunidad, la tomabamos sin miramientos.

    • dekro

      dolares por dolores?

      revolucion mexicana YAAA !!

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Lo comprobaremos… igual y hasta entonces ya sale mas barato comprer una casa, jejeje. Animos carnal que el DFectusos tambien tiene sus encantos

    • trollitox

      si el DF esta chido lo unico malo son los chilangos.

      jajajaja no se crean.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      ¬¬.I.

  • MAÑAMOROS

    PINCHE NEGATIVIDAD Y EN LUNES ” NO MAMAR”

    • dekro

      te invito una torta, no la hagas de emocion!

  • dekro

    la nueva rola de aje cerati

    para los de atras:

    …los veras agandallar por la ciudad de la trampa

    nada cambiara, con un anuncio del peje…

    • dekro

      …el defectuoso se ve ; TAN SUSEeePTIBLE

  • fergus

    Es tipico de un perdedor mediocre echarle la culpa a todo los demas por su fracasada y triste vida, culpar al ambiente en donde se vive, culpar a la gente, al gobierno, a todo.

    • dekro

      y cual es es promedio de losers en esta dizque democracia?

    • fergus

      @dekro incluyendote a ti y a tu familia, como unos 100 millones de mexicanos.

      saludos

  • Bruja_Maldita*

    tell me more….

    • dekro

      more
      ??

    • Brion

      tell me more, tell me more, me sono como a cancion de Vaselina ( grease en inglish pa los pochos )

  • Miguel

    Muy Interesante tu punto de vista, entiendo tu frustracion, pero creo que tambien deberias de haber propuesto una solucion.

    Yo deje Mexico (el pais, no la ciudad) hace 4 años, me vine al norte por un mejor estilo de vida, y hasta ahora la verdad no me quejo.

    Suerte a donde quiera que vayas o te encuentres

    • dekro

      profugo de la verdad

      vendepatria!

      sudaajeno!

    • Miguel

      @dekro, vendepatria???????

      Preferi venir y buscar un mejor estilo de vida, lo encontre y trabajo en lo que estudie en mexico, no iba a quedarme cruzado de brazos en mi pais esperando un milagro.

      Recuerda, el mundo es de los audaces

      good luck, buddy

    • Dackui

      Pues si, la neta yo también ando viendo si me voy… amo a México, y la neta es uno de los paises más chingones tanto por su gente, su cultura y sus encantos naturales…

      Pero la verdad con ese desmadre del narco ya ni se puede vivir agusto… acá mataron a un familiar (político, pero igual cala) que disque los zetas (la neta, no creo que lo hayan matado por su cara bonita, igual y algo ahí tenía)… pero el punto es que… en unos 10 años va a estar de la chingada… digo, la gente ya hasta recomienda ni salir a la calle, y eso que vivo en provincia donde según los chilangos está bien relax…

  • BASTARDETTI

    HE… CHISME DE ULTIMO MOMENTO… “YA SE MURIO CERATTI”

  • Roberto

    y eso ke pinches chilangos webones y tranzas estan mantenidos por todos los demas estados, si kon todas la facilidades la kagan, ke kalidad de gente habita ahi? ke la ciudad esta chida esta chida, pero pos kon lana todo se puede, lana ke no saben hacer.
    y este pinchi kejoso por lo menos ya abrio los ojos, y kedarse ahi lo uniko ke konseguira es ke se le vaya la vida al diablo

  • Me Cago en Dios

    la solucion es arrancarles el pene con una guadaña y extirparles la matriz con un gancho a todos estos carajitos y rameritas desobligados ( la generacion que mencionas) para que ya no se multipliquen los parasitos vividores,

    la generacion 1995 – 2000 (todabia tengo fe en los niños menores de 10 años) deberian ser metidos en campos de concentracion y exterminarlos como invento fallido del nuevo milenio. esta basura de generacion no sirvde de nada, deberian reciclarlos como alimento de ganado, arrancarles de la teta a su carajito de 15 años a todas esas madres desobligadas que no supieron como educar a sus pendejillos ( ya que tambien a ella se la hacian pendeja.

    tengo fe en que la generacion 2000- 2010, haran un cambio significativo, de ahi para atras todas las manzanas estan podridas, tengo fe de que almenos yo educare a mis sobrinos e hijos para no ser una generacion mierdera, apostemos por los niños de ahora.. ellos son los que pueden hacer algo, quisa en 30 años mas.

    • k3rverus

      si hay que tener fe pero sin perder la realidad de vista como dicen por ahí espera lo mejor y preparate para lo peor

  • HiedRa

    ches mmdsss….

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      Hola :)

    • dekro

      ni que tu vivieras en la gloria: con los bloqueos, asi toda llena de miedo en las calles despues de salir de el estafeta, pidiendo que renuncie el gobernador, con los zetas riendose y burlandose de la sociedad regia

    • HiedRa

      :]

      - – - -

      no por nada eres mi marihuano favorito.

  • miloPR

    Quejas y quejas

    ¿y la solución? Una opinión

    En México sólo critican. Que si no hay chamba pss el gobierno tiene la culpa. Que si se quiere meter inversión privada, el gobierno tiene la culpa, que invierta él.

    Que si se tiene la oprtuinidad de establecer un negocio o empresa, yo porque, que el gobierno me la ponga. Que vino un extranjero y la puso, pinche gobierno porque los deja.

    HAGAN ALGO, no chillen

    • Dackui

      Jajajaja deja de eso, muchos se quejan de la inversión extranjera, pero… pensandolo bien, y así como va el país, sería una muy buena idea… al menos para “aguantarnos” un poco

  • xavier

    HASTA EM ENCABRONE!!!

    TODO ES CUESTION DE ACTITUD

    YO TENGO 22 AÑOS Y DESDE LOS 20 TRABAJO WEY(Y EN LO QUE ESTOY ESTUDIANDO)!!!

    QUE TU SEAS EL MEDIOCRE AGACHON PS ES TU PEDO!!!!

    Y CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS QUE LE TIREN AL D.F.

    HE DICHO!!!

    TROLLITOX CHINGA TU MADRE!!!

    XD

    JAJAJAJA

    • trollitox

      jajajaja chingao no aguantan ni una broma. che chilango sin sentido del humor :)

    • Bruja_Maldita*

      jajaja 2 años trabajando y te azotas mi estimado…. que sera cuando tengas 30….. ummmmm!!!

      chido pues…!!

    • Gato

      Pero el que te da trabajo es tu “papi” buscale en otro lado, veras la ver,,, en todo su esplendor,,,

    • xavier

      AZOTARME!!???

      QUIEN HABLO DE AZOTARME!!!???

      QUIEN HABLO DE QUE NO ME GUSTA!!????

      NO MAMS LEE BIEN …. GRACIAS

  • Brion

    Porque pensaran los chilangos que si algo les pasa a ellos, si algo les afecta a ellos, o si ellos hacen algo, va a tener repercusion en todo el pais? cuando se quiten ese paradigma, van a ser mejores personas, ahora mismo aca en el Norte del pais, tamaulipas exactamente, aunque vivimos en un exceso de violencia, no tenemos tantos problemas de desempleo, y supongo ha de ser lo mismo en las demas fronteras, porque no cambias de aires y te vienes para aca, no todo es la Ciudad de Mexico….

    • xavier

      MMMMM

      EL DESEMPLEO EN EL NORTE AL 30 DE MARZO FUE EL MAS ALTO EN 20 AÑOS CA!!!

      A LO MEJOR A TI NO TE AFECTA PERO PS TU NO ERES EL NORTE WE!!!

    • Brion

      stoy en Reynosa, tecnicamente seria al NE de Mexico, sera por eso ? ;)

    • dekro

      el brion vive bajo la frazada del excente narco

      los demas maquilan! y la situacion esta mas canija ya que en bangladesh pagan un “dime” la hora

    • Brion

      pinche dekro, que te metiste we? no te entendi ni madres….

      y si, trabajo en maquila…

  • ratatat

    Ya no hay necesidad de prohibir libros, pues nadie esta interesado en leerlos, o en intentar pensar diferente a su mediocre adoctrinacion; hoy en día se nos da tanto, que quedamos reducidos a la pasividad y el egoísmo; hoy la verdad es ahogada en un mar de irrelevancia; nos volvimos una cultura trivial que pretende vivir en un mundo feliz y cierra los ojos a la verdad porque duele; Los luchadores por los derechos civiles y los racionalistas, quienes están siempre alertas para oponerse a las tiranías, fracasaron al no tener en cuenta el casi infinito apetito del hombre por las distracciones; Hoy se controla a las personas inflingiendoles placer y positivismo.
    Aquello que amamos nos llevara a la ruina porque no estamos dispuestos a aceptar que lo que odiamos si existe.

    • dekro

      pretende cerrar los ojos ante la verdad porque duele??

      como si tuvieran sentimientos propios , no mames

    • el-muñeco

      te rifaste ratatat: “hoy se controla a las personas inflingiendoles placer y positivismo”

  • El Cheese

    Tipico pendejo que no tiene ni los puntos necesarios para entrar a una universidad pública y viene a chillar.

    Echale más huevos no hueva, la situación esta dificil y diras mammada y media pero si vas a buscar con todo si encuentras una oportunidad…

    • dekro

      como la generacion que sigue a la del aje los jovenes de 15 a 22 años que no estudia ni trabaja como el cheese o que?

  • ana

    Que flojera me da tu comentario, deja tu pinche frustracion y tu mediocridad y ponte a trabajar, seguro es de esos que piensa que con irse a estados unidos de “mojado” va a tener una mejor vida, en vez de que te pongas a trabajar y enfocarte en lo que debes hacer para salir adelante, ah pero no seguro eres de esos que esperan que todo se los den en la mano igual que la mayoria de este pais, que si el gobierno les da se quejan, y si no… tambien! aparte eres un dramatico y se me hace que eres de esos haters que odia a la gente bien solo porque tu no naciste con ese privilegio, pero en vez de querer salir de tu resago ahi estas de nefasto quejandote de todo, que pena me da por ti la vdd porque nunca vas a salir adelante y seras se esa gente mediocre que “porque no encuentran trabajo” no tienen ni para pagar la renta, busca en el periodico, ahi hay MILES de empleos solo que la gente solo quiere llegar y mandar, en vez de empezar desde abajo, enserio ojala y te superes algun dia o minimo obtengas un poco de autoestima, saludos

    • http://dandoporculo.com Rob3rto

      Que pendeja, tu crees que va a ir a estados unidos a tirar la hueva?, a “los” se va a chingarle pero la ventaja es que allá le chingas bien y te pagan bien, no seas pendeja y digas babosadas.

    • dekro

      la novia del narco no vino??

  • http://deleted MAÑAMOROS

    QUE VIVAN LOS CHILANGOS”””’

    • HiedRa

      pero lejos de nosotros, muy lejos…

    • Brion

      si, pero que no se reproduzcan ! ! !

    • Selene Garza

      Siii que vivan … pero en Marte o en algun otro planeta

    • http://antonioreveles.blogspot.com Reveles

      Que pendejos…..

    • dekro

      reveles: ni ustedes mismos se aguantan! ya leiste el post?

  • BASTARDETTI

    LEGALICEN Y se acabo el pedo… todos en paz… “SI QUIERE VER A SU HIJO FUERTE Y SANO…PONGALO MARIGUANO” serian los nuevos spots de la secretaria de salud

    • Sierva María

      jiujiujiujiu

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    psss ni pex, no hay de otra mas que seguir trabajando y tratar de salir adelante.

    • Mala

      Amargado (:

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      Pues endulzamela….

    • Selene Garza

      Luego luego te afloro la naques

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      …. tienes la mente mas puerca que un establo.

      Me referia a la vida mala…”endulzame la vida”.. DJ Mexicanaaaa saluuudos a Malaaaa

    • Mala

      Jajaja, ok, ya sabía ;), ñoño ISC.

  • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

    Deja de buscar una luz que ilumine tu camino, y conviertete en la luz que ilumine el camino de alguien mas.

    • dekro

      EN QUE VERSICULO ESTA ESA PARABOLA?

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      en la diapositiva 3 de un PPT que recibí…

  • LEO

    no voy a decir que las cosas son muy chingonas y estamos a todisima madre! la neta nel!

    pero tambien es un pais donde luchas y no te das por vencido, conozco mucha gente que sale adelante y bien! trabajando honradamente y tiene sus cosas.

    conozco mucha gente HUEVONAA que no tiene ni mergas!!!

    es verdad que hay gente que se parte el osico y anda ganando una pendejada! =/

    ya sabemos como esta la situacion pues, ahora despues de tu queja estaria chida una solucion!
    creo que empezar a crear conciencia de lo que nos esta pasando estaria bien!

    • http://dandoporculo.com Rob3rto

      Que morro tan pendejo! lee pero no entiende

    • LEO

      chinga tu madre! si entendí!

      esta chingon tu blog por cierto!

    • dekro

      Muy bien LEO!
      quisiera ver gante mas unida como tu !

    • dekro

      quize decir gente, perdon

  • 4drian

    Es la unica realidad que ven las mayorias de los sectores de la poblacion, esta vision pesimista llena de frustraciones y decepciones es el pan de cada dia de muchas personas quizas estan hartos de ver el lado “positivo” de que no hallan sido admitidos en alguna empresa, escuela o trabajo, y es que ya no hay muchas cosas que acontecen en mexico a lo que se les pueda ver lado alguno “positivo” excelente post no lo lean entiendanlo pongase en los zapatos del autor.

    • dekro

      Que si la sociedad tuviera el valor de levantar a la gente que tropieza y cae mas no de aprovecharse de ella, creo que eso fue lo que trato de decirnos.
      si la gente pensara como el , andariamos por la calle con menos preocupaciones y el pais en general tendria menos problemas!

  • Selene Garza

    O seaaaaaaa hello contigo .. si te largaste de México xq te fue de la patada, por la inseguridad o q se yoo pues muy tu pex .. pero gracias a Dios mis Padres nos dieron estudios a mi y a mis 4 hnos y en Universidades Privadas de Monterrey (1 en el ITESM y 5 en la UdeM) y no es que le haya sobrado la lana del mundo sinooo q el se esforzo y sacrifico para darnos estudios y en universidades de prestigio para tener un buen futuro y por seguridad no te digo en donde laboro pero me va de maravilla q gracias a mi Salario de muchos ceros y gracias a Dios puedo ayudar y compensar lo tanto q se sacrificaron mis padres por mi

    • Gato

      mmmm para tí, como cuanto es buen salario, Sele?

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      jajajaja shiaaaale la freses….
      no me quedo claro esto:
      “a mi y a mis 4 hnos y en Universidades Privadas de Monterrey (1 en el ITESM y 5 en la UdeM)”

    • Bruja_Maldita*

      uno de muchos ceros… gato allí dice…

    • Rebel

      Compensame esta perra capitalista

    • Selene Garza

      Equiiiiss !!! … mejor pongan a estudiar a sus futuros hijos para q este País salga adelante y gente como la q público el post no tenga q largarse

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      jaja me encanta esta fresita, por cierto, es puro coto sele… yo decia que no me quedaba claro porque no salian las cuentas del numero de hermanos…

    • Selene Garza

      O sea de q tipo quise escribir 4 en la UdeM pero en fiiin se me olvidaba q udss son “perfectos” eeen fiiin q se puede esperar

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      ash, pues que amargadita selene…

    • dekro

      al cabo que papi paga !

    • dekro

      y cual es tu forma de ayudar y compensar lo tanto q se sacrificaron tus padres por ti? expresandote de esa forma??? cada dia me dan mas asko los regiomontanos por pedantes!

  • Gato

    Yo no estoy en contra de que los chilangos se vayan a vivir a provincia, todos somos libres de vivir donde nos plazca, lo que no me gusta que ahí por mi rancho, han llegado muchos chilangos y en 5 años más o menos, se han inundando las banquetas con changarros metálicos, y la mayoría son de dueños chilangos, de tacos, dvd’s piratas, y todo tipo de ventas,,,, lugares que por muchos años fuerón areas verdes ahora están invadidas por estos changarros y ni se diga el graffiti,,, por toda la colonia,, no generalizo, pero sí es un problema…. ni modo… :(

    • sara

      estan contaminando el ambiente jejeje
      saludos gato :)

    • LEO

      aqui conocí a una chilanga! es la que nos consiguio la casa onde vivimos yo y unos compas de la uni, pos es bien tranza LANETA! al principio bien chida y compa pero ya la cachamos y nel! es bien chilanga, que diga tranza!

      saludos amigaza sarita ;) un saludote!

    • Gato

      Pos, que se le va ha hacer Sarita, aunque no estoy en contra de los chilangos, más bien han aprovechado esos lugarcitos que antes eran areas verdes y banquetas,

      Saludos y buen día,,, :D

  • Nowhere Boy

    yo cuando voy al DF al tercer dia me quiero regresar che’ contaminacion cabrona

    no hay nada mejor que estar en le puerto jarocho jajajaja

    OK………..saluuuuuuuuuuuuuuuuddd

    • dekro

      pura bala fria , que no?

  • LEO

    y lo de las edades! yo tengo 22 (recien cumplidos) y mucha gente que no estudia, pero… antes no estaba peor??? =/

    planificacion familiar eso si! falta un chingo de conciencia en eso!

    • LEO

      o tal ves sea exclusivo de el defectuoso!

  • ana

    Mira gatete en estados unidos te pagan “bien” por andar trapeando pisos, pintando casas, etc y les va “bien” porque pueden comprar una camioneta modelo 2000 y ya dicen wow, es que trae camioneton. .pff porfavor osea enserio para ti eso es vivir bien? eso es lo que quieres que suceda en méxico? que por trapear y barrer (no estoy ofendiendo a nadie) te paguen bien y te alcanze para un chevy o algo asi? neta que pena, digo porque si esas son tus aspiraciones..

    • Selene Garza

      Que mas me gustaria que la gente que nos hace el aseo pudieran tener el mismoooo salario que lo tiene una persona que labora en Estados Unidos y hace las mismas actividades laborales y gana suuuper bien … bueno cada quien

    • tranquilo

      Dependiendo amigo de como veas la vida y creo que tu estas frustrado……yo actualmente estoy en toronto, canada y si efectivamente trabajo en limpieza…..en mexico fui profesor durante 12 años y sinceramente con mi familia al hombro poco levante….hoy a mis tres años aca he levantado lo que no hice en esos doce años…gano 6 veces mas en un mes de lo que ganaba en mexico, me siento orgullo se haber costruido una casa estilo canadience, tengo algunas propiedades y pieso montar un negocio y por supuesto comprarme un carrito y como tu dices solo por limpiar….es cuestion de como lo veas

    • Rebel

      No mames ganar lo suficiente como para comprar un chevy solo por trapear, en México? disculpame pero ni en cien a~os gata wannabe fresa.

  • Elpitodoy

    los invito a mi rancho, ahi son sonas naturales aun en cuatlachilingocuiconzin……esta a 3 4 horas del df, ahi hay cabañas….te animas maurita, la mala o sara

  • CARLITOS SLIM JR.

    pos ta bien que le llegues mucho a chingar a tu madre. menos competencia profesional para mi.

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      tu eres un hijo de papi….

  • Jorge Romero

    Hagan lo que quieran. Pero QUEDENSE AHI… YA ME HARTA VER A LOS PINCHES CHILANGOS SIN EDUCACION VER COMO CAMBIAN Y DESTRUYEN TODO. VAN A “PROVINCIA” A HACER SUS MAMADAS Y A CONDUCIR COMO AHI.

    • vic

      chinga tu madre pueblerino de mierda, todavia que va uno a dejar su dinero a tu mugroso pueblo, te pones pendejo, indio ladino

  • Gato

    Bruja: sí, leí eso de los muchos ceros,,,, ok, replanteo y generalizo la pregunta:

    ¿Para Uds, como cuánto, es un buen salario?

    Para saber:

    ¿como cuánto sería un estandar de un buen salario?

    Lo pregunto, porque para unos quizá, con $5000.00 pesos al mes ya es mucho, y para otros puede ser un mal salario,, creo que todo depende de sus gastos o con quién se viva y se compartan los gastos.. no pregunto, cuanto ganan, ni que labor ú profesión tienen….

    • Selene Garza

      Mira $5000 pesos a estas alturas se te va en impuestos y para un profesionista TITULADO no es un buen salario .. tampoco no publique mi salario q no es muy bueno peroooo tampoco es muy malo y no me puedo quejar ya que de él adquiri mi auto y pues ayudo a mis padres económicamente y disfruto de vacaciones pero en fiin suerte a todos

    • Brion

      Un buen salario es subjetivo, para decidir si es bueno o no tienes que checar tus gastos, aqui los operadores ganan entre $90 y $120 de SDI ( salario diario integrado), los tecnicos ganan entre $210 y $280 de SDI, los ingenieros krentre $400 y $600 diarios, de ahi pa’ lante ya cuenta mas tu experiencia previa y como te “vendas” en la entrevista, puede haber inges “rasos” que ganen mas que un ingeniero Sr, pero por lo gral andan entre los $800 y $1400 de SDI; los gerentes igual, se cotizan de acuerdo a su experiencia, andan por ahi de los $1500 hacia arriba.

      Esto es en el sector maquilador en el area de reynosa, ahi saquen sus conclusiones.

      El ISPT es el mismo, alrededor del 30% de descuento…

    • Gato

      Exacto Sele, y Brion, a eso iba encausada mi pregunta, gracias…

      Pues para mi creo que entre 20000, 30000, libres, ya es un buen salario,,,, en general,,, que cubra por lo menos lo básico, comida ropa y vivienda, aclaro gastos personales, no toda una parvada de familia..pero sí, es imposibles, estandarlizarlo, por los diferentes gastos y lugares donde se viva,, Saludos.

  • zemansky

    vete a la chingada pinche migrante de mierda si aqui no puedes salir adelante es por pendejo, y de pasada hazte una vasectomia para que no tengas mas hijos huevones, pedinches y putitos quejumbrosos. (con todo respeto para los putos)

    este es mi pais y yo si me voy a quedar aqui cuando se lo cargue la chingada.

    • dekro

      al ultimo solo falto poner :
      atentamente, “el de nombre polaco”

  • http://hazme.com El Awelo

    ♪¿Por qué me fui? ♪¿por qué lloré? ♪
    ♪porque del defectuoso me decepcioné♪

    • http://hazme.com El Awelo

      ♪debo de ir al norte para subistir♪
      Aquí♪ no la hago y yaaaa♪♪♪ me encarabone

    • http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)

      encarabone…. era para no decir la groseria?, algo asi como autocensura?

    • Brion

      encarabone, ver de cara al hueso (bone), algo feo le ha de haber pasado al awelo……

    • http://hazme.com El Awelo

      si encarabone es por no decir la otra palabra.
      Y eso no es propio, es el estilo de Catón (armando Fuentes Aguirre)

      Pero no es autocensura, mas bien es mesura, cuando estoy encabronado si lo escribo.

  • Gato

    mmmm no entendí, sí se fué de la CD de México, o de México (País), porque no dice que se fué a vivir a algún estado o a algún País, en el extranjero…
    ¿alguién le entendió mejor que yo?

    • Brion

      Nope, yo solo capte que es chilango, que vivio en el DF, que se queja del gobierno, y que se fue…

  • DraX

    Y que chingado nos importa que te hayas ido, crees que es algo importante???

    En serio que ultimamente hay entradas con mucho HECFismo

    • dekro

      eso estuvo bien (con tono aLan) hecfisisisimo ves?

  • Gorsh

    Pinche bola de chilangos pendejos!!!
    Soy egresado del Tec de Monterrey
    tengo 24 años y gano mas que todos ustedes juntos
    jajajaja

    • dekro

      DEMASIADO TARDE

      el ipod no lo ganaras! el cierre fue el viernes pasado, lastima margarito!

    • Gorsh

      No hay pedo si no gane el Ipod
      y margarito sera el nombre del puto que viola a tu mama en el metro del DF

    • http://passionforcinema.com/wp-content/uploads/Clint.jpg El Bueno, El Malo y El Feo

      yo no soy egresado de ese teconologico, pero todos los ke me he topado de mty me la pelan, en ciencias basicas y especializadas … curiosamente tu escuelita tiene el mismo programa de estudios ke elabora la SEP …

      podria ser la mejor escuela, pero los mejores alumnos estan en otro lugar …

      “el dinero es un material de valor ficticio que sirve para kitar el complejo de inferioridad”

    • Gorsh

      Los mejores alumnos no siempre estan en el Tec de Mty, y de nada sirven los mejores alumnos si no tienen el equipo y materiales para demostrar sus capacidades y lo que me da mas lastima son tipos como el que escribio el post que solo saben llorar y decir lo trizte que ha sido su vida.
      Y no tengo complejos de inferioridad y aunque el valor del dinero sea ficticio hoy en dia es el que rige todo.
      Y tu a mi me la pelas

  • Carlos

    yo saque 119 aciertos en el comipems fue mi primera opción en la que me quedé, deja de quejarte que en todo el país está igual echale ganas a todo y ya si no de menos que la virgencita de guadalupe te ponga en un lugar en el que mas te agrade vivir quejandote y ganando

  • EgEm

    Para los que le exigen a la persona que escribió el post y a varios más que afirman haberse ido de México que hagan algo en vez de ser unos fracasados y haberse ido: Desafortunadamente, aqui la persona que quiere hacer las cosas bien y de una forma ordenada y legal, DE PENDEJO NO LO BAJAN, y siempre ha sido así, se los digo por experiencia, y ellos hicieron lo correcto.

    Ellos no pueden cambiar al mundo, y decidieron irse a un lugar donde pudieran asegurarle su segurdad. Una solución muy inteligente si me lo preguntan, y que yo proximamente voy a hacer si veo que la situación en México no mejore.

  • chema

    Que divertido es leer sus comentarios, siempre criticando, insultando y alguna buena opinión de vez en cuando de gente inteligente que piensa las cosas antes de escribirlas. Lo importante es crear dialogo y me da gusto que la gente se interese mas en lo que sucede a su alrededor y no se quede como coloquialmente dicen con el “hocico” abierto. Hahaha, por eso me gusta México.

  • Nummers

    Chilakil! Mi accion bicentenario se titula “Tolerancia”

    Enseñaselas a algunos weyes de aqui que se arden cuando alguien ataca a su mexico querido, y ponen etiquetas a los que se van del pais a encontrar su felicidad.

  • http://www.israel-jr.blogspot.com israel ckobain

    Pues cada quien saca sus frustraciones conforme se le presenta, todos estamos expuestos a ciertos cambios de animo… Y como dice un wey de aqui arribota,,, CAGA que muchos entren al blog y nada mas comenten para chigar y nada productivo o al menos hacer una critica constructiva. Bueno saludos para todos y ahi que ponerle huevos…

  • http://twitter.com/velthon velthon

    Me caga tu ortografía

  • http://passionforcinema.com/wp-content/uploads/Clint.jpg El Bueno, El Malo y El Feo

    exigir ??? como le exiges a un funcionario ??? si en este pais solo hacen caso a peticiones salvajes; con machete, huelgas de hambre (rotativas ke mamada), bardas pintadas, autos incendiados, toma de edificios …

    no hay herramientas juridicas ni mucho menos para exigirle a un funcionario que mueva las nalgas.

    gracias a felipe calderon, puedo reconocer a la gente estupida con mayor facilidad

    buen aporte we

  • vic

    la respuesta a la pregunta por que me fui es “por puuuuuuuuuto”

  • don ado

    Sinceramente me recago en esos pendejos que llegan a DF pensando que la van a armar en grande (OJO que si tu llegaste al DF por escuela o por un familiar o proque tu jefe te mando entonces NO entras en este grupo), es mas me rio de ellos porque fueron tan pendejos que nunca se les paso por la cabeza que tendrian que compartir el reducido territorio del DF con otros 8,720,916 habitantes, y no solo eso, sino que ademas tampoco se les pasa por la cabeza donde jalar chamba para los servicios basicos.
    En el punto de las empresas y sindicatos sepan que ninguno de los dos bandos es el bueno, las empresas solo se preocupan por sangrarte el sueldo, los sindicatos siempre andan buscandos excusas bien pendejas para tener descanso con paga o simplemente “paguenme por no trabajar”.
    Ya en cuanto a los pobres niños de la calle, me recontra cago en sus pendejos padres imbeciles, que por una pinche calentura y una gran, que digo gran, GIGANTESCA tacañeria no quisieron un mugroso condon que casi te regalan en cualquier farmacia, pobres niños, ellos no pidieron nacer en una familia con unos padres tan pendejos que no satisfechos con su primer “error”, le siguen y hay esta la familia de 8 hijos, y unos dias despues, el padre se da a la fuga.
    TERMINO DICIENDOLES QUE UN “CHILANGO” NACE EN EL DF, NO LLEGA COMO PARASITO PENSANDO QUE POR HABER LLEGADO YA TIENE SU VIDA ARREGLADA

  • Lalo

    Lo del suicidio en masa me agradó, nomás que por favor escojan un lugar lejecitos para no andar cargando con la peste, y no hagan mucho cochinero.
    Si pueden dejar su testamento arreglado y los trámites funerarios de una vez, mucho mejor.

  • Angeluz

    la neta todo México esta jodido, yo me quiero buscar una gringa para q me lleve a Usa, quisiera q mis hijos lleven la educación gringa, si bien los niños de ahi suelen sobresalir mejor q un Mexicano

  • bajacaliforniano

    “pedir prestado para cosas como: 15 años, bodas, bautizos…” Wey no mames, hablando de mexicanidad, eso de gastarse dinero en pendejadas como megafiestas cuando se podria invertir en pagarse un seguro médico privado. No son tan caros y veo diario a tanta gente que se dice pobre o que le falta, pero que dinero no le falta para gastarselo en su Hondita pendejo fast and fourious -más las caguamas, claro.

  • El Cachirul

    Tecnológico de Monterrey. Formando Líderes

  • http://sonchingaderas.com jorge

    quieren ver un post aun mas deprimente que este ?

    aqui esta el link

    http://sonchingaderas.com/2010/08/11/ninis/

    les advierto que es deprimente

    saludos

  • ???

    Mi pregunta es, ¿Qué estan dispuesto a dar para que mejore México? ¿Estan dispuestos a dar su sangre? porque correra mucha sangre para poder cambiar las cosas, ¿Estan dispuestos a pagar ese precio?

  • hecotr-3

    Le solución seria reducir los indices de natalidad.
    Asi el presupuesto del gobierno alcansaria mejor al reducir la población.
    Habria menos excases de empleos y asi.

  • Dandelion

    Antes que nada suerte en tu viaje y espero sinceramente que encuentres tu lugar asi como muchos lo deseamos. Con respecto a tu critica lo unico que hiciste fue aventarle un huevo mas a la pared, creo que si no se puede decir algo bueno, es mejor no decir nada mas, cada dia se leen mas y mas criticas emocionales cargadas de coraje, con la excusa de “Soy sincero, soy valiente por decirte tus verdades en la cara” pero seguido de la critica casi nunca se dice el aporte positivo, cuando quieres ayudar a alguien verdaderamente, como a un amigo o un ser querido, haces mencion del aspecto negativo a cambiar (Ok hasta ahi se entiende) y acto seguido muestras tu aporte personal el cual motivara a descartar dicha actitud.
    Puede que todo eso del Bicentenario sea marketing como lo mencionan, pero hay un comercial que me recordo mucho a esta situacion, en el que un tipo se va en su auto quejandose de la ciudad y la gente y se dispone a mudarse, aqui creo que el cambio comienza por uno mismo, el hacer conciencia uno mismo, evitar ser corruptos contigo y la gente si no te gusta que lo sean contigo, ser mas productivos y estar convencidos de trabajar bien, (porque la recompensa de un trabajador es siempre tener mas trabajo), ser mejores personas con nosotros para ser mejores por los demas.
    Como dice el tipico dicho “Todo empieza por el hogar”, consideremos nuestra propia persona como un hogar el cual limpiar y mantener como mejor nos plazca, sin dañar a otros ni dañarnos a nosotros mismos.

    No espero que esto haga cambiar revolucionaramente la situacion del pais, pero en cierta forma siento que nos haria menos apaticos y depresivos, empezariamos a por señalarnos a nosotros mismos antes de señalar al resto de las personas, todo comienza por uno.

    Bueno segun yo no iba a escribir mas que dos lineas de opinion, Suerte y que tengan una buena semana.
    Saludos.

  • jodidos

    Pues que pendejo, mi familia si tiene la capacidad de pagar 60 mil pesos al semestre para ir al “tec” o a la “ibero” pero solo gente pendeja como tu creen que asistiendo a esas escuelas podrán tener una educación de calidad. Yo decidí estudiar en la uam iztapalapa y dejame decirte que si no tienes tu ni otros pendejos cupo es porque eso son, pendejos, ya que si tuviesen un examen con un puntaje “alto” o por lo menos decente las matriculas de las universidades publicas aumentarían. Pero la verdad es que para que, si actualmente son puros pendejos los que no se quedan.

  • Uzzi

    yo por eso, en cuanto acabe de estudiar, me largo de la ciudad, no del país, sólo de la ciudad por que es una porquería manejada por el crimen. No me importa si en otras partes del país todo es mas caro, prefiero gastar todavía mas y ganar todavía menos con tal de no ver tanto chilango pendejo que se queja de todo, no hace nada al respecto, le ehca la culpa a todos menos a el, cree que lo sabe todo y no tiene terminada ni la secu. tepito ya no es un barrio, es toda esta pinche ciudad de mierda, y sí, le quedan de hecho menos de 10 años para que aquí también se empiecen a matar unos a otros.

  • Rurgui

    Y desde tu campo de acción qué estás haciendo para cambiar esa realidad? Estás haciedno exactamente los mismo que estás criticando. Desde tu trinchera haz mejor las cosas y deja de quejarte.

  • http://fhert.com fhert

    Tienes toda la razón del mundo, para colmo, algo completamente irreal es que si quieres iniciar un negocio asociándote con dos personas para contratar 1 o 2 mas.. llega hacienda a hundirte y a mandarte tu proyecto al carajo… yo no pienso irme de la ciudad o el país, conservo la calma y me sigo preparando academicamente, mas alla de conseguir un buen trabajo, lo hago para mi crecimiento personal. desafortunadamente la ciudad nos ha enseñado a ser envidiosos porque hay mucha gente que no aprovecha las oportunidades igual que otros. yo no soy feliz con un sueldo bajo, pero si soy afortunado al tener trabajo y que aparte tenga prestaciones.

    no se si una solución sea la de denunciar, pero denuncien cuando vayan a una entrevista y no les quieran dar la plaza si no es firmando renuncia, u hojas en blanco, empezamos a denunciar a los que no quieren dar seguros o prestaciones… a los que exigen mas de lo que dan. yo estoy convencido que para que revolucionemos debemos ser un chingo en contra para que cambie el sistema que descaradamente nos esta cogiendo.. espero cada uno tenga eso en la cabeza y salgamos todos hacia adelante

  • pene

    NIMODO CABRON, TE TOCO SER POBRE Y QUEJUMBROSO, SE HAN DADO CUENTA QUE LOS PINCHES POBRES SON LOS MAS PREJUICIOSOS? LOS QUE LLAMAN FREAS, LOS QUE ODIAN A LOS QUE TIENEN AUNQUE SEA UN POQUITO MAS, LOS QUE CRITICAN ABSOLUTAMENTE TODO, CREO QUE ES POR QUE NO TIENEN ESTUDIOS, NO CREEN? YO NO SOY RICO, QUE VA, SOY DE CLASE MEDIA, MEDIA MEDIA, NI MEDIA ALTA NI BAJA, PERO TENGO MUCHAS GANAS DE ESTUDIAR Y PARA ELLO TRABAJO AUNQUE SEA MAL PAGADO MI EMPLEO ME PERMITE ESTUDIAR EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE LAS MEJORES DE MI CIUDAD Y CUENTO CON UNA BECA MUY GRANDE, DE OTRA FORMA NO PODRIA HABERLO LOGRADO, SI, SOY HUMILDE Y LO ACEPTO, PERO CABRONES, TENGO 9.5 DE PROMEDIO, DUERMO 4 PINCHES HORAS AL DIA, PERO AHI ESTOY, CHINGANDOLE PARA NO SER UN PINCHE PUTO MARICON SIN ESTUDIOS Y QUEJUMBROSO DE LA VIDA, CABRONES YA NO CHILLEN Y ECHENLE GANAS, ASPIREN A ALGO MEJOR, YA NI COJO POR MIEDO A PREÑAR UNA VIEJA Y LUEGO COMPLICARME LA SITUACION, POR QUE TANTO LES CUESTA HACERLE IGUAL, YA NI LA JODEN, PROMETO ASESINARLOS CUANDO SEA PRESIDENTE. PENDEJOS

    Der Führer ist der Sieg!

  • hijos de don demeo

    mmm me parecen bien algunas cosas que dices, solo quiero hacer una pequeña aclaracion:

    1- ¿quien te dijo que alguien piensa que el dfquense es un pedazo de estados unidos??? quiza solo tu lo piensas pendejo!!!

    2- yo soy de León y ni aunque me pagaran me volveria a ir a esa pinche ciudad de mexico de mierda

    3- si hay gente que se va a otras ciudades son precisamente los chilangos, si “chilangos” porque como les duele y niegan ese apelativo, todo el pais los conoce asi, y luego se ponen de nenas que son los de provincia que se vienen al df. pfff solo ustedes se creen eso.

    4- los chilangos se creen que solamente ellos piensan, analizan, crean, en fin son todologos los cabrones jajaja.

    p.d. “un pedacito de estados unidos” jajaja que pendejo

  • Puto el que lo lea

    Tu Ciudad de México o como le quieras llamar no es ni siquiera una mierda de estados unidos y ni siquiera va mucha gente del interior a buscar oportunidades si por Interior te refieres a Oaxaca, Toluca, Queretaro o los alrededores de la Cd. de México esta super pendejisimo desde ahi empezamos mal con tu Geografía; pedazo de caca, es mas ni a eso llegas.

    En vez de pasartela quejandote, movilizate y haz algo por ti y por tu familia que asi ayudas a mas Mexicanos.

    Pero no verdad asi el la cultura del sur tirar hueva, rascarme la panza y que otros vengan ayudarnos yo ya estoy cansado. Gente pendeja del sur con su mentalidad pobre e inecue que les gusta ser mantenidos, les gusta ser jodidos en todos los aspectos.

  • mm

    pura robadera y tranzas en esa ciudad de México

  • WTF

    dude… (al del post)
    io creo que no te esforzaste lo suficiente.
    si quieres puedes.
    siento que es muy cerrado i presumido pero we, no lo intentaste de verdad.
    pendejeaste en algun momento que noooo, i pues la cagaste.
    iwal para esta generacion, ya no hacen nada, pues por imbeciles, podrian, si quisieran, i no necesitas ir en el tec o asi, hay escuelas publicas i becas i muchas cosas asi, pero tienes que sobresalir, i ser mejor, si buscas ser del monton, pueees verga, no haras nada nunca.
    deja de ser conformista i una niñita llorona.

  • 1321

    vendepatria hijo de puta

  • cacahuatito

    estaba con pendiente… creei que habria sido por mi

  • http://profile.yahoo.com/X6QUSHT35JQQQC7WZIBBKZXZ7I fermin

    AMIGO TU ERES UNO MAS QUE SE DA CUENTA DE LA GRAN INMUNDICIA EN LA QUE SE HA CONVERTIDO NUESTRA NACION YO TAMBIEN HE LLEGADO AL FASTIDIO DE VIVIR EN UNA SOCIEDAD MATERIALISTA CORRUPTA HASTA EL TUETANO DE LOS VICIOS DEL SISTEMA CAPITALISTA UN SISTEMA QUE OPTA POR LA OPRESION, LA CORRUPCION Y LA ESCLAVITUD DEL HOMBRE.. ME DA ASCO EN LO QUE LA HUMANIDAD SE HA CONVERTIDO EN ESTOS TIEMPOS NO PASA A SER MAS QUE UN GUSANO DEVORADOR QUE DIA A DIA AFLIGE EL PRESENTE..

    SIN EMBARGO BUSCA LA VERDAD Y VERAS QUE PRONTO LLEGARA LA REDENCION DEL HOMBRE AUNQUE MUCHOS INSENSATOS, CRUELES Y NECIOS NO CREAN EN ELLA LAS SEÑALES ESTAN POR TODOS LADOS..