2010

El futuro es milenario, y tu pendejez también

Hoy en la mañana me desperté temprano como todos los días al sonido del despertador de la tele. Les tengo que decir que andaba con mas hueva que de costumbre por que ya llevo dos noches seguidas matando zombies en mi caja X. Entre el cansancio y las pesadillas que causan ese tipo de juegos cuando se juegan en exceso, escuche algo aterrador que sonaba en la tele, algo que me hizo dudar si todavía seguía en mi pesadilla de la noche anterior. Fue algo que Twitee unas horas después y puse algo así:

Tuve una pesadilla, que el bicentenario tendría tema oficial y que lo cantaría Aleks Syntek… ¡Hazme el chingado favor!

No pensé mas al respecto y seguí con mi rutina de ejercicio (aunque no lo crean) un buen desayuno y un rico baño caliente. Una vez sentado en la computadora me puse a investigar por que todavía no estaba seguro de lo que escuche en la mañana y me di cuenta que mi pesadilla era realidad, que lo que escuche realmente era noticia y no una jalada mas de mi torcida y encabronada mente.

Si existe un tema Bicentenario y ademas es una reverenda mamada sacada de película de Disneylandia. Habla sobre un futuro y… es mas, dice algo así.


Liga directa: youtube.com

¡¡¡Hazme el chingadisimo favor!!!

No se quien le dijo a este imbecil por no decirle pendejo… saben que, olvídenlo, va de nuez.

No se quien le dijo a este pendejo que esto seria una buena idea. Claro, este guey vive en Televisilandia y probablemente pensó que todos nos pondríamos a cantar y bailar en las calles como dice su basura de canción. Ademas de la lana que le han de haber pagado como a todo este tipo de disque artistas.

Entiendo que algo positivo tenían que poner en una rola pero el simple hecho de tratar de hacer “un tema oficial del bicentenario” no es mas que parte de la estrategia política de vendernos una celebración cuando el país no quiere fiestas y cuando hay pocos logros que celebrar.

El país no quiere rolas ni cuetes, ni fiestas, ni imágenes de un México con bellas modelos en la tele. El país necesita que sus ciudadanos puedan salir las calles sin miedo, de invertir en un negocio sin tener que ser extorsionados, de poder comer algo mas que lo necesario para sobrevivir. ¿Le sigo?

Y si en serio querían hacer algo oficial para el bicentenario por que no escoger a uno de tantos que realmente se lo han ganado. Tenemos ganadores a nivel académico incluso premiso Nobel, tenemos atletas a nivel mundial, tenemos defensores de los indígenas, tenemos tantos héroes que pudieron escribir ensayos que nos pudieron inspirar con verdades sin tratar de pintarnos un México y un futuro ficticio. Pero eso les pasa por poner a un cabron que escribe rolas para novelas, canta con playback y que se hizo famoso en chiquilladas.

No se ustedes pero el cinismo de esto que nos quieren vender me encabrona y al parecer no fui el único, chequen dato.

Aleks Syntek, decidió abandonar su cuenta en Twitter luego de recibir fuertes críticas a través de esta red social tras su composición del tema oficial del Bicentenario

“Me retiro por un tiempo del Twitter, la razón es por la controversia que en esta red social se a generado con el tema musical del Bicentenario que se usara en los festejos del 15 y por la actitud de algunos que están decididos a armar su gran campaña de desprestigio y que de paso se han tomado esto como algo personal conmigo por desgracia, aunque creo que cualquiera que hubiese estado en mis zapatos le hubiese ocurrido algo similar”, señala el texto.
Nota completa: eluniversal.com.mx

¡PENDEJO, QUE ESPERABAS! AHORA TE AGUANTAS CABRON

Ya para terminar mi encabronamiento y desahogo de hoy solo citare al compositor de esta canción que dijo lo siguiente:

“Precisamente cada quien tiene el gobierno y la música que se merece”

Tiene razón, pero ya nos cansamos de sus mamadas y no esperen que nos quedemos con los brazos cruzados.

¿No les gusto? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
270 Comentarios en “El futuro es milenario, y tu pendejez también”