2010

Oración de los niños huérfanos

Nosotros, Señor, los niños huérfanos y las niñas huérfanas de México te rogamos:

Déjanos gozar la plenitud de nuestra orfandad.

Nuestros padres murieron porque fue tu Voluntad. Nuestros padres nos abandonaron porque fue tu Voluntad. Porque Tú así lo quisiste, nuestras madres fueron violadas por desconocidos a los que nunca volvieron a ver, y ellas nos arrojaron a un basurero o nos dejaron a las puertas de un Templo.

Déjanos, Señor, honrar tu Divina Voluntad.

Es nuestro privilegio.

No nos entregues a la adopción de parejas del mismo sexo. Por mucho amor que piensen darnos.

Por mucho amor que, de verdad, nos den.

Preferimos el desamor del abandono.

Preferimos el desamor de la indiferencia.

Es nuestro privilegio.

Preferimos, a tener dos padres amorosos o dos madres amorosas, vivir como vinimos a este mundo: sin un solo padre, sin una sola madre. Preferimos, a tener el amor toda la vida de dos hombres o dos mujeres de buenas intenciones y buena alma, no tener el amor de nadie desde siempre y para siempre.

Preferimos el desamor de la orfandad.

Déjanos, Señor, la libertad de vivir como huérfanos en un orfanatorio. De vestir como huérfanos, el uniforme del orfanatorio. De comer, como huérfanos, la miserable comida del orfanatorio. De dormir, como huérfanos, en los multitudinarios dormitorios de los orfanatorios. Déjanos, Señor, que cuando lleguemos a los albores de nuestra adolescencia nos echen a la calle, como a todos los huérfanos, del orfanatorio.

Es nuestro privilegio.

Así honramos tu Divina Voluntad.

Déjanos, Señor, quedarnos sin estudios, crecer sin moral y sin religión, sin nadie a quien aprendamos a amar, sin nadie que nos enseñe a amarte.

Déjanos ser niños de la calle, hombres de la calle, mujeres de la calle.

Déjanos disfrazarnos de payasos y malabaristas para malganarnos la vida en las esquinas.

Déjanos ser franeleros toda la vida. Déjanos ser mendigos.

Es nuestro privilegio.

Déjanos dedicarnos a limpiar los parabrisas de los automóviles.

Déjanos ser presa fácil del crimen y de la droga, del alcohol.

Déjanos ser criminales. Déjanos ser ladrones y narcos.

Déjanos caer muertos a los veinte años de una sobredosis.

Déjanos morir de hambre en un callejón, déjanos ser asesinados en la flor de nuestra juventud.

Déjanos vivir parte de nuestra orfandad en las cárceles.

Es nuestro privilegio.

Danos la oportunidad, como se la diste a nuestros padres biológicos, de fundar hogares que podamos destruir para poder tener hijos que, con su orfandad, sean el espejo de la orfandad de sus padres y de sus madres, de su crueldad, de su irresponsabilidad, de su desapego.

Déjanos, Señor, prostituirnos a los doce, a los trece, a los catorce años.

Déjanos, Señor, ser las putitas y los putitos de los proxenetas.

Déjanos, Señor, ser pasto de los pederastas en las escuelas, en tus templos.

Pero no nos des por guía a dos mujeres, o a dos hombres, aunque todos sean, como nosotros, tus hijos, y todos, como nosotros, seres humanos. Por mucho amor que nos prometan. Por mucho amor que nos tengan. Y así nos colmen con alegrías y comprensión. Así nos dignifiquen como pobres criaturas de Dios y por mucho amor que tengan a ti mismo. No merecen nuestro amor recíproco porque no merecen, siquiera, el tuyo.

Preferimos el desamor de la ausencia. Preferimos el desamor del olvido.

Pero si es tu Divina Voluntad, Señor, darnos un hogar y arrancarnos así el privilegio de no haberlo tenido, Señor, haz que las buenas familias cristianas de México que ya tienen hijos, nos adopten; haz que todas las parejas sin hijos de México, nos adopten. A todos, Señor. Cualquiera sea el color de nuestra piel. Así seamos blancos o indios, negros. Así estemos ciegos, o cojos, o mudos. Tú, si te lo propones, Señor, puedes hacerlo.

Diles a esas buenas familias cristianas que así aliviarán sus conciencias: evitándonos ser adoptados por parejas del mismo sexo.

No nos des dos padres o dos madres, Señor. Tú nos diste el frío de la ciudad y el silencio de la noche: los preferimos al calor de sus hogares y a la dulzura de sus palabras.

Y si nada de esto puedes hacer porque no lo quieres hacer, porque tu Divina y misteriosa e inescrutable Divina Voluntad se impone a tu Divina Omnipotencia, Señor, déjanos tranquilos.

Déjanos, así como nacimos parias, ser parias toda la vida para salvaguardar tu Voluntad. Déjanos crecer desprotegidos en el desamor de la intemperie, en la periferia de la sociedad, en el vacío del rechazo y el desdén.

Déjanos Tú, tú, el Señor sin cuya voluntad no se mueve la hoja de un árbol, déjanos, Señor, que como hojas nos arrastre el viento de la soledad y la derelicción.

Es nuestro privilegio: somos los privilegiados de la Tierra porque sabemos que, gracias a tu infinita Misericordia, le has prometido, a aquellos que en esta vida habitan un infierno, que en la otra vida serán ciudadanos del Reino de los Cielos.

Gracias, Señor.

Autor; Fernando del Paso

Enlace: http://www.jornada.unam.mx/2010/08/18/index.php?section=politica&article=002n3pol

Gracias y vuelvan pronto.

Buckaroo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • HiedRa

    lo acabo de ver en valiomadre.

    • beto

      Que dilema!…Ni una de las dos opciones es buena! u.u

    • http://micharanga.com.mx Memo Ochoa

      quieta moni, andas trolleando con madres, respira

    • TROLL KING

      KE BIEN CHINGAN…
      KIEREN ASEGURAR LA RAZA GAY POR SIEMPRE
      JAJAJAJA

    • Christian Soberanes

      ¿El matrimonio en sí, es natural?, ¿se casan los animales, acaso?
      Los homofóbicos jamás tienen un argumento inteligente y científico. Las personas intelectuales que apoyamos la diversidad (que ya se ha aprobado en países primermundistas) sí.
      Si quieren cruzarse de brazos, homofóbicos, entonces quédense con todas las demás personas que se quedaron pensando en que la tierra era el centro del universo…

    • tio

      si como estaras pendejo christian, compararte con animales, “los animales no se casan, entonces no es natural” eres un retardado idiota, por eso los jotos no son aceptados, porque son unos payasos, se visten como idiotas, se mueven como pinches gusanos y hablan tan pinche fastidioso que provoca arrancarles la lengua.
      LAS PERSONAS TENEMOS DECISION Y SENTIDO COMUN!, POR ESO NO SE ACEPTA ADOPCION DE LOS GAYS.

    • macumbo

      LASTIMA CHAMACOS….

      LOS VAN A VIOLAR SUS “PADRES Y MADRES HOMOSEXUALES AMOROSAS”

      CUIDENSE… Q MAL PEX

    • chuchofreeman

      Ay “tio”, con tu comentario destapas tu solo toda tu ignorancia.

      No todos los gays son unas locas que andan vestidos con ombligueras y con pantalones ajustadisimos, hay muchos que son como tu o como yo, hombres comunes y corrientes, solamente que prefieren tener por pareja a otros hombres; no entiendo realmente porque, si el cuerpo de (una buena) mujer es delicioso, pero cada quien es libre de tirar para donde guste.

      Sobre la adopción por parte de parejas homosexuales, no veo ningun problema, lo único que aprenderá el hijo de una pareja de este tipo es a ser más tolerante. La homosexualidad no se pega, no te vuelves un homosexual, lo eres o no desde nacimiento, así de sencillo.

      Además, permitiendo adoptar les damos la oportunidad a muchos niños huérfanos de poder ser queridos por unos padres.

    • tio

      chuchofreeman eso es una mentirota que se a divulgado, son increiblemente pocos los gays que nacen, tan comun como ver a un animal gay que tanto dicen, es muy muy raro, entonces, ¿por que ahi tantos? es simple, los demas estan enfermos, su tu eres gay y eres de los originales, de nacimiento, creeme que no tengo nada contra ti, pero aquellos que son locas como dices, estan mal, es gente enferma que aunque se a dicho que no es enfermedad por cuestion de derechos humanos, si lo estan.
      ¿no me crees? que cada gay se haga una prueba hormonal y veras que tengo razon

    • tio

      agregando, este problema se a vuelto politico, es muy dificil para una pareja heterosexual que pueda adoptar, tengo miedo que solo por complacer, empiecen a repartir bebes a gente que como te digo, esta mal de la cabeza, a menos te repito que sean de los pocos, pero realmente pocos gays reales que existen.

    • X-CHUY

      ya dejen de defender a los homosexuales, que no ven que ESTAN MAL??? esta mal a los ojos de Dios!! SI, DIOS MISMO DICE QUE LOS HOMOSEXUALES NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS!!!, si no lean en cualquiera de sus biblias

      1 Corintios 6:9-10
      ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No
      erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los
      afeminados,NI LOS HOMOSEXUALES, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

      mas claro no pudo haberlo puesto el mismo Dios,
      ya se legalizo el aborto en muchas partes, la homosexualidad, que mas falta? piensen porfavor no sean ignorantes, por eso mexico esta como está!
      ¿porque empeñarse en que los matrimonios homosexuales adopten a niños huerfanos si bien un matrimonio normal podria hacerlo? QUE LES VAN A ENSEÑAR A SUS HIJOS UNA PAREJA DE HOMOSEXUALES?!?! o bien, ¿porque en vez de invertir en otras estupideces, no se invierte en el sustento de los niños huerfanos? para como dice la oracion no acaben de narcos, prostitutos, asesinos, rateros etc etc?

      es cuestion de pensar, donde quedo su cultura? ahora la gente quiere legalizar cualquier cosa sin siquiera consultar la biblia primero, QUE VERGUENZA!!

    • No Mames!

      Ay cabrón, el hijo de su reputa madre que escribió ésto me partió el corazón…NO MAMES LA VERGA!…ES MÁS: NO MUERDAS LA VERGA, HIJO DE LA CHINGADA, COMO SI CON ESA PINCHE JALADA DE QUE LOS PUTOS ADOPTEN SE ACABARAN LOS HUÉRFANOS; COMO SI ESO FUERA LA SOLUCIÓN, GRANDÍSIMO PENDEJO; TANTAS PAREJAS HETEROSEXUALES QUERIÉNDO ADOPTAR Y LA PINCHE BUROCRACIA DÁNDOLES LARGAS; EL COLMO SERÍA QUE LOS PUTOS O LAS PERRAS NO TENGAN QUE HACER FILA PARA ADOPTAR.

      YA LES DIERON EL “DERECHO” DE ADOPTAR A ÉSTOS PERVERTIDOS, ME PREGUNTO ¿CUÁNDO SE LO DARÁN A LOS PEDERASTAS?…

    • tio

      bravo por chuy

    • 54

      Oye chuy?? hablas de esa biblia en donde ponían reglas acerca de cuantos esclavos podías tener, comprar y utilizar??

      No me digas que enserio crees que alguien hace 2000 años tenia superpoderes y caminaba sobre el agua??? LOL

    • tio

      54 no es por estar a favor o en contra, pero ¿tu crees que eres mas inteligente que mas de dos mil años de gente que cree en Dios?, ¿crees que porque tienes internet y se difunden mas rapido las mamadas eres mas listo?,¿ eres tan orgulloso como para creer que nunca en toda la historia la gente pudo haber dudado de Dios?, siempre a habido conflictos, pero se cree, asi que dejate de comentarios tan “inteligentes” por que tu capacidad mental es increible y dejas a todas las personas como tontas.

      pd, no existe argumento cientifico aun que pruebe que Dios no existe, obvio que tampoco existe, solo es cuestion de ponerte de un lado y de que crees.

    • Ricardo

      Para X-CHUY ¡CHTM!
      Los homosexuales son seres humanos igual que nosotros. El que deberia de tener vergüenza eres TU por pensar asi y por usar a Dios como pretexto para decir esta opinion homofobica.

    • machin

      ¿Qué pasaría si, bueno, se acepta la nueva ley y zaz! te adoptan un par de jotines, amorosos, buena onda, bienintencionados, ok. Pasa el tiempo conoces a una chava, te enamoras, quieres formalizar, casarte, tener familia con ella y finalmente llega el momento de presentar a tus padres Ramòn y Javier (Kandela y Zafiro en el medio), con los de tu chava? ¿Te quedarías solo? ¿Lo aceptarían ellos? ¿Será fácil que te acepten en sociedad viniendo de una pareja gay? ¿Cuál de tus padres entraría con tru prometida al sacrosanto templo, Ramón (Kandela) o Javier (Zafiro)? ¿Quién de ellos aconsejaría a tu señora esposa a cerca de tus gustos?

      juaaaaaaaaajajajajajajajajajaja

    • JaviSteam

      Tio, me estas quedando mal, hombre…

      Dices que es muy raro que los animales sean homosexuales…

      Chico, ponte el Discovery Channel más a menudo (de minimo el canal 11)

      Algunas especies de cisnes tienen conductas homosexuales

      La homosexualidad en los perros es tan común como en los humanos

      Algunos primates tienen un sistema matriarcal, y si la matriacra llega a morir, algun macho asume el liderazgo y por tanto debe fungir labores matriarcales (para tu entendimiento: de hembra)

      Sigo con más ejemplos o ya te ridiculizó la peña bastante…

      El hecho que los homosexuales adopten es algo que a mi me parece bastante bien… No hay nada de enfermo en ellos (quizá veo más patologías en ti que en un gay)

      Tu pensamiento es retrógrada y medieval, no se ajusta al pensamiento de ésta época, pero no te preocupes… Hay lugar para todo, tolerantes e intolerantes… PORQUE NOSOTROS SI TOLERAMOS

      Y mira que no soy gay (por si lo pensabas) y a mi me va de puta madre que la comunidad lesbico-gay adopte… Me atrevería a pensar que confío más en una pareja homosexual que en una pareja conformada por ti y tu mujer…

      Venga, a pensar racionalmente! Te lo digo yo…

      Por cierto, si me adoptase una pareja gay y tuviera que presentarla con la familia de mi novia, serían aceptados… ¿porque?

      Porque yo sé con qué mujer estoy y sé lo que piensa, la conocería muy bien… No se con quienes te metas tu que no sabes sus reacciones…

      En fin, sé muy bien y de sobra que dirás groserías al pormayor hacia mi… Chico, ahorratelas para quien te las quiera tomar en cuenta, yo hace mucho que superé la subnormalidad de enfadarme por ello…

      Saludos, y, como dije antes: A pensar racionalmente…

    • tio

      chico discovery javi, es tan comun la homosexualidad en animales como en humanos, sin embargo, no somos animales, las personas razonan, no se llevan por el instinto animal, tenemos leyes y moral, tus animalitos no.
      Siempre me a dado risa, como los argumentos para defender un gay son, “en cualquier tipo de familia existe gente que manosea a sus hijos”, o tambien, “ahi de todo tipo de personas”. Todo con el fin de querer meternos la idea que tambien esta bien lo que hacen. No mi javi, el ser gay esta mal, asi como tambien esta mal, que “en todo tipo de familia pasen cosas malas”. ¿Me quieres dar a entender que se debe sacrificar el bien de un niño y creer que todo ira bien, cuando no se sabe si estara bien?
      Dicen que tampoco se sabe si esta mal, o si pero claro, el niño no importa, ahi que intentarlo y si es equivocado y se lastima un par de vidas no importa, esta bien, todo por la causa ¿no?.
      Jamas en lo que tu puedas llamar “tolerancia” existira un espacio para entender que dos personas, que tienen sexo sucio, que son inestables, pues aunque existan como 5 casos (tal vez un poco mas, pero es tan raro como un perro casandose) donde las parejas gays hayan estado juntos toda su vida, en los demas casos no es asi, se pasan de uno en otro.
      Su comportamiento completamente inaceptable al salir a la calle semidesnudos, besandose para que todo mundo los note, etc etc etc.

      Estoy harto de la “tolerancia” y del “pensamiento inteligente” que afirmas tener, es el mismo pensamiento que a logrado que nuestra sociedad se convierta en la basura que poco a poco vemos. Gracias a tu magnifica inteligencia (de mierda) y a tu pensamiento racional las cosas estan asi, no existe algo como revolucion social ¿eres tan orgulloso como para no darte cuenta? somos los mismos que hace mil años, ¿o ahora resulta que eres mas inteligente que la gente de antes? ahora no cambia nada, solo tenemos televisiones con basura de programas, radio con basura de programas, el arte se muere poco a poco, internet lleno de pornografia, y claro, no es culpa completa de los gays, pero son parte de esa destruccion.
      Tu eres parte de esa destruccion por no ser lo suficientemente humilde para darte cuenta que no eres mas listo, ni tienes un pensamiento mas logico, tan solo vives en una fantasia, donde crees que la “tolerancia” es el camino del bien.
      El dia que pase por reforma y no vea tipos encima de otros, que no vea manifestaciones de gays semidesnudos, el dia que no vea gays hablando como idiotas, el dia que no vea gays operandose, el dia que la gente se acepte, y logre entender que cada quien tiene un rol, que cambiarlo es cambiar su escencia y por lo tanto te conviertes en nada, ese dia tendre tolerancia, pues la gente se merecera mi respeto.

      El dia que los gays demuestren que no son fenomenos de circo que solo quieren llamar la atencion, ese dia tendre tolerancia, pues nuestros hijos no se enfermaran del sexo sucio y denigrante que ahora ven tanto en algunos heterosexuales como en todos los homosexuales

      NO TOLERANCIA. Solo aceptare y muchas personas conmigo, aceptaremos, lo que queremos y pensamos que es mejor para nuestros hijos y el futuro.
      No queremos payasos ni protagonismo, y repito, tendrias que estudiar algo de medicina, checate el libro de Ganong de Fisiologia, encontraras que casi todos tus amiguitos te mienten, no nacieron gays, tuvieron problemas emocionales y cambiaron.
      Esos problemas afectan a todos porque somos sociedad, no viven solos, se deben cuidar y llevar tratamiento medico.
      Te pido que tu razones y dejes de compararte con animales o a los gays, son personas, que tienen problemas mas fuertes que comer croquetas o flotar en lagos, pero no dejaremos que esos problemas afecten nuestras familias por caprichos de unos pocos.

    • Mario Santana

      Tio

      Tienes un pensamiento deplorable , Afirmas tendenciosamente sin aportar alguna prueba .

      QUe hay gays que se disfrazan de mujer y que son irrespetuosos los hay, Que hay heterosexuales irrespetuosos y que se visten mal dando mal apecto tambien los hay.

      Que hay personas heteros y homos perfectamente normales, es cierto.

      Que deben hacerse pruebas sicologicas a todas las personas que quieran adoptar , sean hetero sexuales o homosexuales ciertos.

      Pero Generalizar es estupido.

      Citar la biblia tambien……

      No se puede seguir como base un libro de ¨Buenas costumbres¨, que contiene , xenofobia , machismo, intoleracia, homofobia, contradicciones y que va contra la ciencia. Que fue escrito hace 2000 años por campesinos.

      Hay homosexuales que podran ser excellentes padres y heteros que seran padres pesimos.

      No se pero conozco miles casos de heteros que violan o abusan de sus hijos u hijas.

      Solo es cuestion de respetar las preferencias de cada quien.

    • noemy03

      Hola todos! Leo esto y de verdad que las opiniones de todos ustedes me traen mil y un ideas a la mente. TIO! Yo creo en Dios, Yo creo en su poder sobre las cosas y en TODO lo que representa, pero DIOS no escribio la biblia, y Dios no es quien sigue creando normas nuevas de vida, o acaso realmente crees que Dios dijo que descargar musica ilegal de internet es PECADO? NOO! eso lo dijo el vaticano, asi como una persona cualquiera pudo aver dicho y puesto en la Biblia que ser Homosexual es malo. Qué acaso al Biblia tambien dice, “no jusgueis o sereis juzgado”. TIO no seas un maldito intolerante, tu cabeza debe estar llena de mierda y malos pensamientos como para realmente creer que todos los Homosexuales serian violadores,pederastas y personas enfermas y mentalemnte indispuestas para adoptar y criar a un niño o niña huerfána, que no tuvo el mismo privilegio de crecer en una familia como la tuya, aun que por otro lado; que Bueno que no, pues no imagino qe feo seria el mundo si solo existiera la gente como tu, que no acepta diferencias entre sus semejantes. No es tu trabajo juzgar a NADIE, eso s de Dios. No es tu trabajo tu trabajo aceptar o no la adopción por parte de parejas del mismo sexo; eso es de los gobernantes, te sugiero involucrarte en lo que sea qe realmente es trabajo tuyo. El mundo no giraria de ser por personas como tu que no aceptan las diferencias entre personas. Sabes por qué? por qué eso es ignorancia, México es un gran país, y mejorará cuando la ignorancia sea menor.
      Los niños huerfanos nunca tendran las mismas oportunidades de vida que un niño que crecio en familia. ¿Qué hay de sus derechos? te aseguro que un pequeñito que ni sabe lo que es un Homosexual, se opondrá a qe ellos lo adopten.
      Solo hay que ampliar nuestra mente, aceptar a los demas por lo que son. Y tu TIO que tanto crees en Dios, algun dia,ÉL te juzgara, Él dira lo bueno y lo malo que Hiciste, al igual que ÉL lo ará con Los Homosexuales (si es que realmente eso es pecado)por Lo mientras, tu no juzgues a NADIE

      P.D.: sabias que los homofobicos en su mayoria son gays de closet? JAJAJA

    • Patty

      por el comentario del discovery channel y que muchos perros tienen conductas homosexuales, cabe mencionar que mis mis 5 perros son gays jajaja … 2 perras labrador y 3 perros (un pit-bull, un pastor inglés y un dogo aleman), ah pero que divertidas se da la banda viendo sus espectaculos jajaja

    • tio

      Para los dos gays de arriba,
      la neta esperaba que me contestara el otro tipo, pero para ustedes, arriba explico por que no sere tolerante, ¿quieres pruebas?, pon en google fotos de gays, y veras pura depravacion, ¿quieres pruebas? ve a reforma y veras pura depravacion.

      Cuando respeten a la gente que no quiere ver sus cochinadas y se dejen de protagonismo ese dia tolerare, mientras sigan siendo una imagen viva de la lacra de la sociedad con sus actitudes fuera de lugar, jamas recibiran tolerancia, ni mia ni de millones de personas que piensan lo mismo.

      y para el tipico comentario de que soy gay por disque ser homofobico, pues, es uno de miles comentarios estupidos que una mente gay enferma como la tuya puede dar, ahora resulta que tengo que ser tolerante y aceptar todas las babosadas que hacen o sere gay jajaja, ignorantes.

    • yop!!!

      en primer lugar!!! lo gay no se pega pero si se aprende!!!
      estudio veterinaria y no mames!!!! animales gays!!!!!!
      los perros montan a otros machos y las hembras a otras hembras para ense~arles kien manda a los de la jauria pero komo dijeron los seres humanos razonamos y kien hace eso es por mero gusto

      tengo amigas, amigos y familiares gays y si algo tengo k decir al respecto esk los kiero mucho y respeto su preferencia pero
      hay k reconocer k son muy pokos los gays k viven su desicion con responsabilidad y de cierta manera de una forma “seria” respetando la poka moral social k nos keda a los mexicanos
      los gays tiene derecho a vivir su vida como kieran pero no embarren a los ni~oas en esto, y aunbque se defiendan con “toleranciA a la adopcion gay” por mas pros k le busken no esnatural no es normal ni lo ideal para un ni~o!!!!

    • noemy03

      TIO ERES UN TREMENDO PENDEJO, APAGATE CON TUS COMENTARIOS! HAZME EL CHINGADO FAVOR!! IMBECIL HOMOFOBICO¬¬

      PD idiotaaa, no soy gay, tengo 16 años y me encantan los hombres xD
      Una vez más demuestras tu ignorancia al creer que se tiene que ser gay pára defender una opinion asi!

  • Komm, Süsser Tod

    Amen???? >.<

    • Jesús

      Para ser de la Jornada, para odiar a la iglesia y polear con los padrecitos que son malos, debo admitir que les sale muy bien eso de sermonear

  • EL CAGUAMO

    AY QUE CONMOVEDOR , DE CUALQUIER MANERA LA MAYORIA DE LA GENTE NO APRUEBA ESTA ABERRACION , QUE SE CASEN MUY SU PEDO , PERO LA ADOPCION NO JODAN!!!

    • Tu mama es emo

      despues de mucho analizar la cuestion de la adopcion pude llegar a la conclucion que son mas los contras que los pro’s de que una pareja adopte .. pero no por que el niño este en peligro con sus tutores sean estos el genero que sean sino por los prejuicios de toda la gente pendeja.. ¿pendeja? pendeja es POCO .. que le ves de malo ?? no ay nada que te asegure que lo van a volver “rarito” ni que va a ser victima del abuso .. sino que siempre va a ser victima de gente intolerante a lo que realmente es una oportunidad de una vida digna, con gente que los ame y no en un orfanato de nuestro grandioso DIF que si de por si es deficiente.. lo hecho hecho esta y ojala sea lo mejor para los futuros niños adoptados .. saludos banda y poco dulce

    • ACO

      Creo que mucha gente tiene el concepto de que una pareja homosexual son unos pervertidos que andas todo el tiempo teniendo sexo enfrente de quien se pueda, también creen que van a violar a los niños o que los niños se van a convertir en homosexuales por el solo hecho de vivir con ellos.
      Creo que la gente mala, pervertida no depende de la preferencia sexual, o de raza o religión, cuantos heterosexuales no son pederastas (si, como muchos sacerdotes) o violadores (incluso de sus propios hijos(as), así como de seguro este tipo de entes existen en la comunidad homosexual.
      Creo que el principal problema radica en el pensamiento retrograda de gran parte de la sociedad respecto a la diversidad sexual, así también como la hipocresía reinante en la mayor parte de nosotros.
      Nos damos golpes de pecho y apenas nos damos la vuelta hacemos aquello de lo que después nos espantamos y juzgamos. Es muy fácil criticar el hecho de la adopción a parejas de un mismo sexo, pero aquellos que están en contra en realidad que a hacen respecto a la orfandad de cientos de miles de niños, básicamente hacemos nada, criticamos, ponemos el grito en el cielo y luego volvemos a sentar nos cómodamente en el sillón de nuestra indiferencia.
      En lo particular prefiero que se de en adopción a un niño(a) a parejas de un mismo sexo, donde tienen una muy muy amplia posibilidad de vivir una vida de cuidados, amor, respeto y educación a lo contrario que tendrían de seguir viviendo en orfandad.
      Cuidado!! La adopción a cualquier tipo de pareja (hetero o Homosexual) debe pasar por un riguroso proceso para verificar que la pareja en verdad puede hacerse cargo de un niño(a) en todos los aspectos, emocional, económico, cívico y educacional.
      El que un niño(a) pueda acabar con una pareja que lo trate mal, puede pasar tanto en parejas heterosexuales o homosexuales.

    • tio

      LOS JOTOS DE MIERDA TIENEN UNA PINCHE EXCUSA PARA CUALQUIER PENDEJADA, NOMAS PORQUE LA IGLESIA HACE COSAS MALAS YA CREEN QUE TIENEN ARGUMENTOS VALIDOS, SON UNOS ENFERMOS!!! LACRA DE LA SOCIEDAD QUE LA PROSTITUCION DE LA TOLERANCIA A LOGRADO QUE SE VEA POR “DERECHOS HUMANOS” ANTES QUE POR LA MORAL DE LA SOCIEDAD, DAN ASCO!!!

      estan enfermos, deben ir con un psiquiatra a que les ayude, por que la verdad si les hacen un examen de hormonas solo la mas minima cantidad de todos los pinches jotos enfermos tienen problemas hormonales reales, los demas son porque las niñas no los quisieron o porque los violaron o abusaron (que la verdad si esta feo pero no es excusa para que tambien se pongan a pervertir a la sociedad), neta, vayanse a checar a lo mejor los arreglan

    • tio

      los gays originales no ahi pex, nacieron asi. no los juzgo, pero como son tan pocos en toda la bola de enfermos mentales pues no se puede diferenciar. VAYAN A UN DOCTOR A QUE LOS CURE

    • tio = joto frustrado

      Pinche tio, has de ser un joto frustrado, seguramente te hiciste tus examenes de ormonas y saliste positivo y no te aceptas, que pendejo estas. la homosexualidad no es un disturbio de ormonas es simplemente una condicion sexual, no estan enfermos, ni son pervertidos, el ser homosexual no es ser pervertido, tanto hay enfermos heterosexuales como homosexuales.

      el ser homosexual es solo una condicion, es un gusto por algo, independientemente de las razones porlas que tengan sus preferencias (violacion, nacimiento, porque se calaron y les gusto, etc).

      y como lei por ahi en un post, estoy de acuerdo a que no se den niños en adopcion, la SOCIEDAD NO ESTA PREPARADA para una familia asi, ese niño puede tener mucho amor en casa con sus padres o madres, pero en la calle la sociedad idiotizada por la iglesia satanizara a esa familia, y el daño no vendria de los padres si no del mismo circulo social donde conviven,

      en esta vida hay de todo, desde el papa heterosexual que le gusta toketear a sus hij@s, hasta el homosexual que igualmente toketea hijos, aqui es donde las instituciones deben ponerse las pilas y ver a quien le dan un niño.

      pd. Pinche tio gay frustrado, ya sacate el pepino de la cola y usa mas la cabeza y el sentido comun.

    • tio

      JAJAJA PINCHE ARGUMENTO IDIOTA DE SIEMPRE, “EN ESTE MUNDO AHI DE TODO, AHI DE ESTO, DE AQUELLO, PURAS MAMADAS PARA TRATAR DE JUSTIFICAR LO ASQUEROSO Y DEGRADANTE DE SER GAY, Y TAMBIEN LOS PINCHES COMENTARIOS DE ” HAZ DE SER GAY FRUSTRADO”, PURAS PENDEJADAS, ERES UN ENFERMO, TU Y TODA TU PINCHE BOLA DE ANORMALES JODIDOS.

      definitivo que no entiendes, si te critico no es porque sea gay, imbecil!, es porque me gustaria que se fueran a una pinche isla de anormales y se den felices unos a otros, llenos de sida y mierda en sus cuerpos. DAN ASCO, jamas la sociedad estara a favor de que adopten niños y no tiene nada que ver con la iglesia, es algo moral idiota.
      Hazte a la idea, estas enfermo y toda tu manada de animales por igual, si vas al medico y te haces un chequeo veras que lo estas.

    • Tu mama es emo

      hahaha .. tio solo te voy a decir una cosa .. das weba

    • Abraham

      para tu mama es emo, si es cierto que nada lo asegura pero no crees que su decisioon va estar mas orientada para un lado por lo que vive en el dia a diaa en su casa ….y eso si noo, por que es cierto es unaa preferencia que ellos tienen y se debe de tolerar, pero no es lo normal en la naturaleza humana, entiendelo, no en la religion, no en mi pensamiento, no en teorias, noooo es normal en los principios naturaleeees, es ahi donde yo veo que no pueden ser adoptados y luego queee,……. van a pedir que cambien los libros de la primariaa, cuando les hablen de los aparatos reproductores, y que pongan que es normal que entre un pene en un ano? creo que ahi muchas cosas que pensar que van mas haya de la tolerancia o crencia religiosaa de las personas en las cuales no le veo para nada convenientee que ellos puedan adoptar

    • noemy03

      TIO ES GAY..
      Talvez no sea “moral” talvez no sea “natural” talvez no sea “correcto” pero una cosas SI es: una opotunidad para los huerfanos. Tampoco Fue “moral”, “correcto” ni “natural” que quedaran en el desamparo total.
      Yo opino que la adopcion gay seria muy buena para la los huerfanos, asi como para la comunidad homosexual, pues es darles la oportunidad de tener una familia, y recuerden que como mexicanos tenemos derecho a ello.Claro que asi como habemos gente a favor, habrá gente que No, asi como el gay frustrado TIO. Pero solo esperemos que si se aprueba o no esta ley, sea para el bien d la comunidad.

  • Name

    de que sen jotos a que sean delincuentes… mejor jotos

    • elias

      de todos modos vana traer un puñal en la mano u_u

    • Tu mama es emo

      mientras no t “claven” a ti tu relax ..

  • elias

    amennn

  • EL CAGUAMO

    AQUI EN CHIHUAHUA EL GOBIERNO DEL ESTADO YA LES DIO PARA ATRAS , NO RECONOCERA MATRIMONIOS ENTRE JOTOS MENOS LA ADOPCION

    • Maura

      Aca en Baja California igual.

    • nalgasprontas

      aca en Guanajuato no, aca nos gobiernan unos putos y se defienden entre ellos

    • Cheyin

      No mames weee aca en Guanajuato no nos gobiernan los putos. Oliva no es un puto..

      Es un pendejaaaaazoooo pero de puto no le veo cara…

      Es mi opinión!!!

    • Tu mama es emo

      Felicidadez … lastima que no les dieron patraz a los sicarios y narcos de x ahy

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Tu mama es emo

      Para tu informacion aqui en Mexicali es la frontera Norte mas “segura” de Mexico ;)

    • roberto

      no mamen we komo si fuera el fin del mundo k los jotos adopten komo si fuera algo fuera de lo normal asen tanto pedo pa cagar aguado a ustedes en k les cala k los jotos adopten ?
      ahi un chingo de niños k viven bien jodidos y no ay de otra k ser narcos o pinches malandros
      ni k fuera la destruccion de una sociedad por k los jotos puedan adoptar no mamen alchile se me ase una gran mamada :D

  • CASIMICO

    TODOS LOS QUE APOYAN A LOS PUTOS, ES POR QUE CONOCEN A ALGUNO, O SON AMIGOS DE UNO, O SON PARIENTES DE UNA LOCA, O DE PLANO SON PUTOS DE CLOSET, LA ADOPCION DE NIÑOS POR PARTE DE PUTOS ESTA MAL Y SE ACABO.

    • Ale

      Yo lo que creo que esta mal es que cualquier idiota tenga acceso al internet =/ no crees?

    • CASIMICO

      LA NETA SI, TUS PAPAS DEBERIAN DE DAR DE BAJA TU PRODIGY INFIERNITUM.

    • Ale

      Y tu deberias de dejar de gastarte lo de las tortillas en el ciber :)

    • el amargado del mal

      cuando dijo pendejo se referia a ti (casimico), tan pendejo eres que ni a mico llegas. imbecil. y se me hace que el puto eres tu y de closet de esos de abuelita. pendejo ignorante.

    • Tu mama es emo

      Casimico .. y los que atacan a los putos es por que abuso de ellos alguno … pd. tu nivel de IQ es sorprendente me imagino que eres de esos que llevaria a sus hijos a casa del sacerdote para que lean la biblia por que eso esta ” bien ” aunque despues resulta que les agarraron sus cositas

    • denver

      Ale y casimico no mamen

    • navi735

      casimico tiene razón y todos los ke le dicen algo son putos o tienen amigos putos o algo por el estilo en seguida se da uno cuenta por la forma en como los defienden, se ponen a decir ke eres un pobretón ke si tu nivel de inteligencia ke si no se cuantas cosas mas, ke ni al caso hasta una persona que haya terminado solo la primaria se daría cuenta ke la adopción de parejas homosexuales esta mal

  • nalgasprontas

    me parece mierda

  • EL CAGUAMO

    Y EL QUE DIGA QUE ESTA BIEN ES UN ENFERMO , HE DICHO Y SI L SOY INTOLERANTE Y RETROGRADA Y QUE!!

    • CASIMICO

      ASI SE HABLA CARNAL.

    • Tu mama es emo

      Retrograda conciente .. eso es un avance

    • http://bellezasenlatex.blogspot.com/ MrMaker

      A HUEVO!!

    • navi735

      igual apoyo al caguamo y a casimico que se casen y se divorcien y agan todas las cosas ke hacen las parejas hetero. si asi son felices pero si que dejen a los niños en paz yo e creido siempre que lo que apredes en tu casa lo reflejas en la sociedad y si ves que tus 2 papas y tus 2 mamas se estan chupando la lengua tambien lo van a querer hacer jajajaja

    • noemy03

      JODIDO! en preimera, Lo GAY no se pega, y si asi lo fuera que les importaa!!!! dejen que los huerfanos sean gays, lesbianas o bi o lo que quieran! ESO NO ES MALO!

  • @TeDigoLaNeta

    Lo que es una realidad es que las parejas de homos o lesbis van a adoptar bebes, no creo que vayan a adoptar niños de mas de 3 o 4 años, aparte hay miles de parejas que han estado siempre en espera de adopcion y no se las dan no se porque tanto pedo para que adopten los gays como si eso fuera a sacar a miles de millones de niños de la calle, es simplemente una batalla politica en la cual ebrad ya se salio con la suya y con sus votantes.

    • CASIMICO

      PERO SON MUY POCOS, CASI NADIE ESTA DE ACUERDO CON LA ADOPCION ASI QUE EBRARD PAGARA CARO SI ES QUE QUIERE LANZARSE EN EL 2012.

    • Irina

      De hecho siempre han existido las adopciones para gente homosexual, la única diferencia es que vivían en unión libre o eran padres o madres solteras. No sé porque ahora hacen tanto pedo por algo que lleva mucho tiempo sucediendo.

      Y para los persignados que creen que esta mal y piensan que es dañino fácil: Adopten a todos esos niños huérfanos y se acaba el problema. Estoy seguro que los que más critican no tienen los webos para hacerlo.

    • rodrigo

      irina tiene razon y por lo demas lo que se me hace mas mierda y pendejo es que un puto cardenal de mierda como es sandoval iñiguez se meta en este tipo de pedos y quiera estar por ensima de las intituciones de gobierno y meta su cuchara esas si son mamadas y esta bien que lo tengan demandado y si no prueba lo que dijo el cabron quie le den padentro tambien a el como a los gays en los estados

  • ich will

    Ah ok

  • VicMalo

    Pinche gay frustrado, ahora tu muestras tu intolerancia hacia los que no piensan que ser gay es bonito ni una bendicion ni que se prefieren padres gay que puedan dar…..por detras de las cosas te diria pero tu haz de tu ano un papalote….
    harora quieres decir que es preferible que unos gays adopten a ser huerfano,…..
    ERES UN GAY…solo eso ya te reconci para que exitas ahora pudrete en tus aberraciones….

    • EL CAGUAMO

      JAJA YA SALIO UN PUTITO A LA DEFENSA , VAYASE MIJO A METERSE COSAS EN LA COLA

  • Diego

    Ya ase tiempo que se avia publicado que los niños educados por padres homosexyales tienen el mismo desarrollo que el de los heterosexuales, y no por ello los criados por los primeros terminan siendo homosexuales :/, no se porque tanto alboroto…pinche religion plasevo de esteputo pais, abran los pinches ojos pues :/

  • Maura

    Y este post de psicologia barata que?

    • Maura

      Esta como el video de los niños fallecidos en la guarderia ABC uno escucha el video y neta de MUY MAL GUSTO IGUAL QUE ESTE POST…

    • nalgasprontas

      pura mierda dejan poner en HECF

    • HERMOSHONA

      CONCUERDO MAURITA, ESTE TIPO DE COSAS NO ME AGRADAN, SE ME HACEN DE MAL GUSTO.
      SALUDOS :)

    • denver

      y porque no les ayudas escribiendo alta psicologia maura, seguro que tu lo haces mejor :)

  • EL CAGUAMO

    HERMANOS ANTIPUTOS UNAMONOS Y EXPRESEMOS NUESTRO DESPRECIO POR ESTAS LEYES EXPEDIDAS POR UN PUTO PARA LOS PUTOS!!!

    • Cym

      JE “Hermanos antiputos” y en seguida “démonos un beso” el tenerle tanto miedo a los homosexuales es porque ven su propia homosexualidad
      Este tipo de comentarios son mas gay que el festejar un gol

    • Tu mama es emo

      hahahahah … “HERMANOS ANTIPUTOS UNAMONOS” se me hace que eres chotisimo pero t gusta estar entre puro macho o k pdo ??

    • darius

      jaja un amigo que se expresaba igual que tu y so pretexto de estar borracho acabo mandosela a un puto igual que tu jaja “CAGUAMO” para que se note que tipo de gentuza eres

    • navi735

      no les agas caso caguamo mándalos a la verga….no no a la verga no les va a gustar a chingar a su madre mejor. jajajaja

    • Cym

      PARA EL navi735:
      “Hermano CAGUAMO no les hagas caso, ven conmigo, yo si te comprendo, es mas te beso”, eso si es chotería destructiva ya que como no la asumen se ponen a arrojar caca al ventilador

  • pito vengador

    yo soy puto i ya van varias veces ke experimento el dolor de un parto ,, es ke mi negrote tiene un pinche chile de bebe,,,,,, 52cm 2.5 kg

    • CASIMICO

      JAJAJAJAJAJAJAJA

    • pito vengador

      saludos amigo puto casimico

  • Electric Wizard

    tl;dr

  • pito vengador

    arribaaaaaa los putossss¡¡¡¡¡¡ si ensartados en el pito del caguamo ke es re mayate

    • EL CAGUAMO

      JAJAJAJA

    • pito vengador

      ke no me das unas chupadas de ano caguamo???

    • EL CAGUAMO

      DILE AL VIC MALO A ESE GAY LE ENCANTA LA MIERDA

    • pito vengador

      jajajajajajaja achatame la kalabaza tu caguamo¡¡¡ pa ke no digan ke eres puto i ke te rajas jajaja

    • Tomatlan

      ps que putos

    • VicMalo

      Dile a tu Jefa Caguamo ya que seguro le entra hasta a los perro con tal de no sentirse vacia……

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    ay me vas a haser llorar wey,, no se ven muy contentos esos niños oradores 15 años despues de haber sido adoptados por los homosexuales..

    checa tu mismo wey..

    http://guerrerohurbano.blogspot.com/2010/08/adopsiones-vicentenarias.html

    • EL CAGUAMO

      MI NETO HAZ ALGO CON TODO EL PODER QUE TE CARGAS LOS PUTOS SE APODERARAN DEL UNIVERSO!!!

  • Profaned

    no hay nada mas sarcastico que este tema…

    No hay nada como tener padres y luego quedar huerfano, eso es peor que nacer solo

    tal es el caso de Simon Bolivar.

    en fin, no por ser huerfano seras infeliz o estas destinado a una vida de desdicha, sufriras como todo el mundo… Pero al final es desicion de cada uno ser lo que quiere ser.

    Que ignorancia pensar que por no tener padres seras drogadicto, criminal, ladron, maton, etc etc… lo peor del mundo… que IGNORANCIA!!.

    Hasta el mas pobre puede ser rico
    El mas depresibo puede llegar a sonreir y ser feliz
    El mas solitario puede llegar a ser una persona socialmente importante.

    NOSOTROS OSMO QUIEN QUEREMOS SER
    no nos taches por lo que no tenemos
    mejor venos como lo que podemos llegar a ser.

    • Gris

      Tienes razón, pero este escrito es una crítica a los criticones y no dice que necesariamente tenga que ser así (volverse criminales sólo por que no tienes nada en la vida).
      La prueba está en que la bola de criminales que tenemos ahorita tienen en su mayoría madre y padre (es sólo que no los usan).
      Pero no crees que los niños merecen la oportunidad de decirles, “oye, estos serán tus nuevos padres ¿estas de acuerdo?”
      Y respetar su decisión

  • sara

    eso de estar solitos y no tener que comer y que los traten como huerfanos o abandonados como perritos en la calle no es ningun privilegio
    buen post Buckaroo!!

  • Gris

    Pues está de pensarse, en mi opinión es un tema muy delicado que gracias a no está en manos de la gente que comentamos aquí (espero), ni de los intolerantes, ni de los retrógradas, homofóbicos y demás calificativos.

    Lo ideal sería preguntarle a ellos, los niños, si prefieren un hogar un tanto “diferente” al de los compañeros que posiblemente tendrán en la escuela y por el resto de su vida, o prefieren quedarse ahí soñando con una mami y un papi que tal vez nunca tendrán. Que lo decidan ellos!
    No las instituciones “religiosas”, no los políticos, no los críticos, no nosotros, que alguien les pregunte a ellos.
    Y propongo que los que dicen que mejor en el orfanato, que con papás homosexuales, que limpien sus conciencias ofreciéndoles algo más que una crítica y que adopten un niño y le ofrezcan una vida mejor que la que les ofrecería un homosexual.

    • Ale

      +1000

      Aunque no se como se le preguntaria a un bebe si prefiere padres homosexuales

    • Tu mama es emo

      esa es la pregunta del millon .. como le preguntas a los bebes ?? o peor aun como una persona de menos de 12,13 o unos años mas puede tomar una desicion tan dificil ?¿

  • T_Thinker

    Muy buen sarcasmo, es cierto.. todos aman… a su manera.. pero aman….

    • EL CAGUAMO

      AMAN PERO LA MERGOTA JAJA

    • pito vengador

      jajajajajaja

  • pito vengador

    ser gay es ser antinatural ,, van contra toda ley natural,, si adoptan una niña ke pasara cuando la niña les pida consejos para su primera regla,, akaso le diran toma hija mi cotex ke me pongo en el ano cuando mi puto me deja el oyo mui abierto????

    • Maic

      jajaja que pendejo estas

    • Ale

      De la misma manera que se lo explica un papa a una niña que no tiene mama

    • YO

      hahahahahahahahahahahahahahahahahaha

    • Tu mama es emo

      hahaha … este wey es darwin tiene el conocimiento universal de lo que es natural, antinatural y los dialogos que dan los homosexuales a sus hijas .. hahaha ke pendejo hahahahHAHAHA

    • Christian Soberanes

      ¿El matrimonio en sí, es natural?, ¿se casan los animales, acaso?
      Los homofóbicos jamás tienen un argumento inteligente y científico. Las personas intelectuales que apoyamos la diversidad (que ya se ha aprobado en países primermundistas) sí.
      Si quieren cruzarse de brazos, homofóbicos, entonces quédense con todas las demás personas que se quedaron pensando en que la tierra era el centro del universo.

    • noemy03

      que pendejo estas xD hahahah

  • D-niel

    LOS PUTOS SON PUTOS, Y SE DEDICAN A PREDICAR LA PUTERIA USANDO BUFANDAS, QUE NO ADOPTEN Y PUNTO.

    • D-niel

      o acaso quieren que el pais se vuelva una orgia gay, como en grecia y roma?

    • YO

      Los putos son putos????????? que cosas, no? nunc alo hubiera imaginado

  • Marco O.

    Que basura acabo de leer, porque SI, lo lei completo para poder opinar.

    No pertenezco a ninguna religion establecida, no me deje infleunciar por nadie mas que por lo que mi misma razon, instinto, y valores me dictaron, y estoy totalmente en contra de este mensaje.

    Porque, simplemente por lo siguiente, los gay, jotitos, chanclas y toda la bola de pervertidos buscan que se “les respete sus derechos”, ok, no hay bronca, pero sus derechos terminan donde COMIENZAN LOS MIOS.

    Y saben que? tengo derecho a que no me hostiguen la mente viendo a dos bigotones comerse las lenguas.

    Y como poner? o acudir, o cobijarse en pretextos religiosos??? por favor, Dios es mucho mas que estas cosas, y si, he leido la biblia muchas veces, asi como otros tantos libros con diferentes vertientes y filosofias, y cada vez me asombro mas de la actualidad de esos libros y filosofias.

    Jovenes, no hay escalas de grises, y aplica para todos nosotros, y que luego “quien dice que esta bien y que esta mal?”

    pues una mente suprema que tiene mucho mayor alcance que nuestras mentes finitas, y ponganle el nombre que quieran. y ya…

    • Dr House

      y tus derechos terminan cuando empiezan los míos, asi que a chingar a su madre jeje

    • Tu mama es emo

      me late tu forma d pensar .. el pedo es k no entendi ni merga :S .. stas a favor,en contra o cuales son tus fundamentos .. saludos buena tarde

  • http://www.cronicasdeltercermundo.com don casimiro

    si dices que no todos te tachan de homofobico retrograda y panista ultraconservador

    si dices que si todos te tachan de puto

    lo unico que se esta demostrando es la intolerancia de la mayoria de la gente que no respeta las opiniones de los demas, sea cual sea la opinion

    viva la intolerancia!

    pd: ademas hay cosas mas importantes que se estan dejando pasar…

    • Requiem por un Perro

      Jajajajajajajjajajajaja +1000000000000 ajajajajajjaa.

    • Tu mama es emo

      hahahaha … +1000 .. conclusion pinche intolerancia es el comun divisor en este tema

  • Adrian

    el caguamo y el casimico se ven que cabrones muy machos,con mentalidad de las viejas ala cocina y a tener bebes,abre tu pinche mente,no hace falta tener un conocido gay o ser gay para apoyar esa ley

    • pito vengador

      si el caguamo ta de necio keriendo darme el pinche culo

    • Oscar

      Sabes como se que eres gay adrian? apoyas esta ley XD

    • EL CAGUAMO

      te voy a dar el culo pero el de adrian , no te molesta? jajaja

    • Tu mama es emo

      oscar .. apoco si funciona tu chotometro ??? como funciona ?? te aprieta el culo o k pdo ??

  • Maura

    Yo considero que los estudios y la sinvestigacion que se han hecho aqui en Mexico para comprobar los efectos tanto positivos como negativos de las adopciones gays estan muy pedorras. Asi que no sabemos a ciencia cierta si es mejor o peor que los jotos dopten niños.

    • HERMOSHONA

      +10000000000000000000000000000000000

      CIERTO, TENDEMOS A TOMAR EN CUENTA LOS ESTUDIOS EXTRANJEROS Y LA VERDAD ES QUE PARA NUESTRA IDIOSINCRACIA, SE NECESITAN ESTUDIOS MAS A FONDO, MAS SERIOS.

  • BuNSeN

    Es lo que yo digo, a todos esos heterosexuales que se oponen a que parejas del mismo sexo adopten, pues vayan con sus parejas e inicien los tramites. Si no estan casados, diganle a sus papas que inicien los tramites. Asi ninguna “pareja gay” tendra que adoptar. Solo asi les creeria su preocupacion por esos niños, por que de otro modo esa preocupacion es pura lengua.

    Si no fuera porque se le ha dado demasiada difusion a esta ley, en realidad esos niños les valdrian madres.

  • maura

    pues yo digo que todos los que opinan aqui estan locos, pendejos y no saben nada, aprendan a mi yo si opino de verdad……….

    • Maura

      CHINGA TU PUTA MADRE MALDITO CLONADOR!!!!

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      NO TE ESCUDES EN MI NOMBRE PARA DAR TU OPINION MALDITO JOTOOOOOOOO MIEDOSO!!!

    • don ado

      segun tu logica todos los que opinan aqui estan locos, pero si tu has opinado aqui, eso te vuelve loca, y si tu estas loca entonces tu comentario es irrelevante viniendo de una loca, entonces por deduccon logica ninguna persona que opinó, opine o fuera a opinar aqui esta loca

    • pito vengador

      por ke no te vas a la verga mejor

    • pito vengador

      q las dos mauras se vayan a la verga pa no herrarle

    • don ado

      pues como dijo el PV antes, pa no errarle yo le analizo el comment a la maura “falsa”

    • Tu mama es emo

      don ado .. primer comentario fundamentado, y valido de la tarde felicidadez … +1000
      pd. la guerra de los clones ?¿

  • don ado

    ¿Sera sarcasmo o solo quieren hedir a la religion?

    • makesnosense

      Te respondería si supiera que significa la palabra “hedir”

    • don ado

      es mi firma personal en cada comment, una que otra falta de ortrografia adrede para recordar a mi pequeña comunidad en la que crecí, en esos tiempos habia un analfabetismo muy grande y te encontrabas cada letrero

  • Gato

    Conozco a una pareja heterosexual, estable y bien establecida, que por mucho tiempo ha estado en trámites de adopción, y le han dado largas y más largas, tanto que ya se desanimaron aquí, aparte de que son muchos los requisítos burocráticos en México, han preferido ir a otros paises a buscar a un niño en adopción, y parece que pronto lo tendrán con ellos, ojalá, que a estas personas les den más largas y les pidan más requisitos, antes de confiarles a un niño…

    • http://bellezasenlatex.blogspot.com/ MrMaker

      Yo tambien conozco un caso similar, y me cagaria si a los gays les dieran prioridad

  • YO

    A mi la neta me vale madre si la apruban o no. Lo que no entiendo es por que tanta gente en contra, no soy gay, ni soy amigo d eun gay ni mucho menos, conozco a algunos, pero sinceramente me vale madre lo que hagan de su vida como cualquier heterosexual tambien me vale madre.
    Mientras no los adopten a cualquiera de los que esta en contra cual es el pedo. Que los niños tambien se hagan gays, pues que se hagan. Malo que ustedes se hagan gays tambien con el incremento de desclosetados. Sabe

  • hugo

    Qué mamada! De verdad!

    Ojalá que, quién creó esta entrada no tenga un pariente gay, puto, mayate, marica, maricon, muerdealmohadas, soplanucas…

    Porque, es inaudita esa irracionalidad. Decir eso es decir que el hermano, primo, tía, prima, hermana, amigo, amigo, por el que sentimos cariño no puede ver realizada su vida por el estigma de ser homosexual!

    En fin, la posibilidad de adoptar para las y los homosexuales será letra muerta. Pueden más las repulsiones y los prejuicios y ver las pajas en los ojos ajenos que las buenas intenciones.

    • makesnosense

      Gay.

    • Meena (Rater sa vie est un droit aliénable)

      A ver, dale otyra leída… pero esta vez pon atención y termina de leerlo :)

    • Meena (Rater sa vie est un droit aliénable)

      a ver meena, tu tambien dale otra leída a tu comentario… ¬¬ Otra°

  • RockanRey

    El que escribió esto se pasó de mamón. Que tiene que estar metiendo a Dios en una redacción tan tendenciosa..??

    Pero pues esta mejor que los gays adopten, es mejor eso a tanto niño solo y sin amor. Pero a ver si les va bien en los tramites, porque para cualquier pareja heterosexual de clase media/baja para poder adoptar les piden tanto pinche pedoo…!!

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    el caguamo tiene rason,,

    me estan orillando a sacar de la cochera mi delorian,, para pegarle un viaje al pasado a los años 70s y evitar qu se inventara la homosexualidad y sus derechos a juntarse en manadas qu dispersaban la enfermedad..

    • pito vengador

      oye neto tu gravatar es un culo acaso????

    • Gato

      jajajaja ¿se te antojó el Neto??? jajajaja

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      no wey,, adivina..

    • pito vengador

      pues sno se pero si es tu ano ke culero esta jajajaja ia ia ke es???

    • YO

      Es un apanza no?

    • pito vengador

      pss parece una pinche panza rajada como salchicha de hot dog

    • posquienmas

      El gravatar de neto son sus nalgas hechandose un gas que le encendieron y se ha de haber chamuscado el fundillo

  • Anita

    este asunto es algo complicado, habrá que ver como han crecido los niños a cargo de parejas homosexuales que ha de haber bastantes en el país, no creo que sean malas perdonas ni mucho menos, donde si me daría vergüenza ser hija de una pareja de homosexuales es cuando viera a mis padres vestidos de mariposas en algún desfile “del orgullo” :)

  • Lalo

    Ahora resulta que todas las uniones heterosexuales del mundo estan marcadas por la violencia, y todos los que fuimos criados en un hogar con PADRE y MADRE…somos unos violentos y fracasados, y todos los pobres niños que han crecido huerfanos se han vuelto drogadictos, franeleros y todo lo que dice el post…. Y la solucion es simple….dejen que las personas homosexuales adopten hijos y los crien a base de amor y tolerancia…si como no…asi como decia la otra vez….he conocido varios gays que son mas violentos que 4 o 5 heterosexuales que conozco

  • Roxy

    Este post es una jalada, ni deberia de existir.

    Que a caso los niños no tienen derecho a una vivienda, tener familia, a ser alimentados y vestidos, a vivir en un hogar lleno de amor? y que si un matrimonio del mismo sexo pueda hacerlo?? sirve que asi hay menos niños infelices en el mundo.

    Hay mucha mente cerrada e ignorante.

    • BuNSeN

      Precisamente esa era la idea del post. Juega con el sarcasmo y la ironia.

    • Lalo

      Y que va a pasar cuando se sepa de algun caso donde algun par de homosexuales sodomizaban a su hijo adoptado? o lo explotaban o prostituian…no puede darse ese hecho? todos los gays del mundo son un amor de personas?

    • Sylvia

      Lalo , lo mismo que pasa con todos los padres heterosexuales que violan a sus hijos..

  • Yola

    Pues yo digo que no por ser una pareja homosexual A HUEVO el niño tiene que salir homosexual… ¿Cuantas parejas heterosexuales con hijos biológicos no los violan hasta el cansancio?

    Ahora, las leyes de adopción estan bien cabronas, no basta con que seas una pareja estable o tengas solvencia económica, tienes que hacer un chngamadral de examenes psicológicos, buscar recomendaciones, chequeos médicos etc etc para QUEDAR EN LISTA DE ESPERA.

    Simplemente basta con usar un poquito el cerebro y pensar que NI TODOS LOS HOMOSEXUALES VIVEN CON PAREJA ESTABLE, NI TODOS LOS HOMOSEXUALES VAN A QUERER COMPLICARSE LA VIDA EN CUIDAR UN NIÑO, es lo que me desespera, que ya lo dan por hecho que así va a ser.

    Así como hay jotitos malos, hay machitos malos, hay de todo en esta vida

  • don ado

    ¿Quieren saber la verdad sobre todo esto de las adopciones con los gays?
    Bueno pos aqui les va la mera neta, esto señores no es mas que el truco que por años y años los politicos nos han aplicado a nosotros, el pueblo, para mantenernos distraidos de asuntos importantes, algo asi como no se…AUMENTO DE IMPUESTOS, SUBIDA DEL PRECIO DE LA GASOLINA, ENTRE OTRAS COSAS FINANCIERAS. para hacerlo mas simple, ES UNA CORTINA DE HUMO, ellos nos ven como retrasados y nos ponen a pelearnos entre nosotros aprobando leyes controversiales o pendejas como esta y muchas otras estupideces mas.
    Asi que por favor, antes de debatir sobre esta ley, que a mi me viene valiendo madres porque nisiquiera afectara radicalmente mi vida o la de mis cercanos, ponganse a pensar en que otras cosas estan ocurriendo en este momento que son mucho mas controversiales que esto, ¿quieren un ejemplo? CORRUPCION, SUELDOS MUY ALTOS, NARCOTRAFICO, SECUESTRO, ETC ETC ETC…

    • Yola

      Me recordaste a la anécdota de EL RATÓN Y LA RATONERA

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Lo mismo digo yo!!!

      Eso no AFECTA A LA MAYORIA!! Creo que deberian enfocar sus esfuerzos en otros PROBLEMAS COMO EL NARCOTRAFICO Y DARLES PENAS MAS FUERTES asi como aprobar la pena de muerte, pero es PURO PANCHO LO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS PENDEJOS.

    • don ado

      Pues conozco la anecdota, pero no veo como alguien de mis cercanos o, ya para generalizar mas, de mis conocidos fueran a ser afectados, yo me preocupo mas por los “tratos oscuros” que nuestros señores presidentes, diputados y senadores estan tramando tan pronto termina todos esta riña por las adopciones

    • Maic

      Los niños de la calle me parece un tema bastante importante.

      Y eso de la “cortina de humo” no mames. Para cada nuevo tema discusión nunca falta el pseudo-culto que dice eso.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Maic

      Peor no crees que es mas importante la SEGURIDAD DE TODO MEXICO?? ESO ES PRIMORDIAL TANTO PARA ESTOS NIÑOS COMO PARA NOSOTROS!!!

    • don ado

      ay maic, ¿que decirte?, el dia que te asalten, te secuestren, te roben o hasta te vuelen los sesos (esperemos y nunca te llegue ese dia ni a ti ni a nadie) veremos si ese dia no te pones a pensar “debi haberle exigido al presi en turno que se fuera con todo contra la delincuencia en vez de andar por ahi peleando por temas que al final fueron tan irrelevantes para mi vida”

    • Maic

      Si, es mas importante pero no por eso vamos a ignorar todos los demás temas.

      Don ado quiere que dejemos de debatir y que empecemos a pensar y preocuparnos por otros temas… si claro, “pensar y preocuparnos” suena como un plan bastante productivo.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      don ado

      TIENES TODOS LOS DEDOS ATASCADOS DE RAZON!!!!!

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Maic haber si cuando te secuestre o a un familiar tuyo sigues opinando lo mismo!!!

    • Requiem por un Perro

      Es lo mismo que les vengo diciendo!!

      Osea primero lo primero!!

    • don ado

      pos maic yo no empeze el debate, yo solo di una opinion NEUTRA sobre esto de las adopciones, claro que no tenia nada de neutra para los politicos, pero bueno me estoy desviando.
      El punto es, que a pesar de que los niños huerfanos, como cualquier ser humano, SON IMPORTANTES, todo en la vida tiene sus priodirades, y si te pones a “pensar y preocuparte” veras que mientras los ricos se hacen mas ricos, los pobres se vuelven mas pobres, y asi entonces yo creo que en vez de estar peleando por un tema que al final solo beneficiaria a los gays (una minoria, que casualidad), deberiamos exigir al presi por cosas que nos beneficiarian a TODO EL PUEBLO, como mejores penas mas duras para delincuentes, reducir salario de politicos patito, fomentar la cultura del deporte en vez de ir a empedarse a los antros, en fin, creo que se entiende lo que quiero decir

  • Oscar

    EL CHISTE DEL DIA UNA LESBIANA QUIERE SER PSICOLOGA JAJAJA XD

  • maura

    No sabia que solo pueda existir un nombre de maura, yo clone a nadie…….ahora resulta que tengo que pagar por usar ese nombre…….y por cierto maura ya casate pinchi lesbiana, si no encuentras te presento a mi abuelo el mañamoros

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      hahahahahahahahahah!!!! hay mi vida…

    • maura

      jojojo, que paso gemela que te ovasiono risa……..jojoj

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Tu comentario tan soez.

    • Requiem por un Perro

      Dos mauras, mnoooooooooooooooo!!! DDDDD:

      Ahahahahaha xDD

  • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

    jojojojo respeto a l@s “putit@s”, tengo amig@s “putit@s”, convivo con “putit@s”, pero no la chingues no por ser huerfano un niño sera infeliz, mucho menos significa que no pueden tener una educacion digna y en cuanto a la religion… daa… mejor me regreso a hacer mis deberes…

    • Dr House

      “…mucho menos significa que no pueden tener una educacion digna..”

      mm si los niños que viven con sus papás no reciben esa educación digna, ahora resulta que los huérfanos tienen más probabilidad?

  • Cornholio

    Esta muy cruel el post… pero por desgracia todo es verdad

  • Dario

    wtf?
    se supone q es sarcasmo? es para q apoyemos la adopcion de niños de parte de homosexuales
    o para locontrario, no me qedo claro..
    pero cualqiera que sea el caso,
    preferible q sean hosexuales a delicuentes,
    y si se preocupan porque se burlaran los niños.. pues eduqen mejor a los niños,
    y si su mejor excusa es que todos nos burlaremos..
    pues ahi personas que se burlan de los gordos, de los flacos, de los discapacitados,
    tambien agamos ilegal eso no (sarcasmo)
    los niños son crueles… aun que tengas una mama y un papa…

    • don ado

      exactamente, TODOS a esa edad buscabamos la mas minima escusa para chingar al otro, incluso en psicologia se ven a los niños como seres “malvados por naturaleza” (no es invento, investiguen) entonces por mas que eduquemos, no podemos reprimir sus instintos

  • Nummers (Dooon´t make meee laaaugh) The Beatles

    No pos si.

    Y los homofobos deberian verlo por este lado, no hay pedo si esos niños adoptados se vuelven gays, mas viejas pa´ ustedes ¿no?

    • Cornholio

      Y si las niñas adoptadas se vuelven lesbianas?

    • YO

      haha buen punto, que nada mas adopten entonces niños

    • Nummers (Dooon´t make meee laaaugh) The Beatles

      Haha ps si los homofobos son homofobos no lesbianofobos haha

  • Ama

    Aveces me da mucha verguenza ser mexicana.
    Que sociedad tan jodidad tenemos.
    Da miedo lo silvestre que aun esta la mayoria.

    • maura

      silvestre???????????????? y tu como te considereas…..

    • Qu4tr0

      la frontera esta muy grande ama!!!!
      o no te dan la visa por parecer paisa y dar el gatazo de ir a trabajar??

    • Dr House

      jajaj eso de silvestre se lee muy corriente..

    • http://bellezasenlatex.blogspot.com/ MrMaker

      Ama por que no mejor vas y chingas a tu reputisima madre, vete a vivir a otro lado si no te gusta ser “mexicana”, ¿no te das cuenta que la adopcion siginifica joder a los pobres niños huerfanos de por vida?

    • Ama

      Joder a un niño seria darselo a un naco ignorante y muerto de hambre como tu, lo bueno que ni huevos tienes, come santos caga diablos. oye muerto de hambre segun tu muy mexicano y te pones por nick MR. MAKER pinche pocho jodido

  • Sokka

    Los homofobicos no son mas Homofobicos por que no se levantan mas temprano jajaja

    • KAIRNA CAVAZOS

      DE DONDE SACAS ESAS PALABRAS TAN SABIAS.

      DE TU CULO… JAJAJA

      DISCULPAME NO ACOSTUMBRO A MALDECIR PERO HOSTESTAMENTE EN TU CASO, ES INEVITABLE.

      SALUDOS.

  • Pensativa..

    Disculpen mi ignorancia.. pero hablando en general.. cuál seria el problema con que los gays y lesbianas puedan adoptar???

    Que por que es pecado y se van a ir al infierno?? Por algo nos dio el libre albedrío no?
    Que los violen??? Esos pasa en familias “normales” y lo peor es que a veces por sus propios padres.
    Que se confundan?? Creen que un niño de una madre soltera no se confunde también (que empiece a preguntar por que él no tiene papá al igual que sus companieritos?)
    Que lo vean como normal?? (eso me lo dijeron y me hizo decir..HECF.. y eso que??)

    A ver.. entonces.. cual es el problema???

  • AERIALFUNKER

    SÁQUENSE DE AUQÍ LOS TROLLS QUE NO LE HACEN BIEN A MÉXICO. TODO NIÑO TIENE DERECHO A UNA FAMILIA, AUNQUE SEA “DIFERENTE”, LO QUE LOS HACE TAN RETRÓGRADAS A USTEDES QUE ESCRIBEN PALABRAS COMO “PUTO”, MACHORRA Y SIN FIN DE ESTEREOTIPOS ES LA RELIGIÒN. HECF NO ES PARA GENTE COMO USTEDES!!!! CRETINOS

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      “HECF NO ES PARA GENTE COMO USTEDES!!!! CRETINOS”

      Es broma lo que escribiste verdad? hahahahahahahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!

    • EL CAGUAMO

      ni para ti, vete a un foro de maricones como tu y si soy retrograda muy mi pedo, este foro es hecf , no sabias gay????

    • Qu4tr0

      a mi me caen bien las machorras, mas cuando estan buenas, las machorras gordas y con brazos de tamalera como maura esas no me pasan

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Cuatro.. Hay cuatroo..

      cuando dejaras de hace run comentario que no contenga mi nombre.. :S Eso demuestra que siempre estoy en tu mente…

    • maura

      bien dicho, ya leiste maura la de la muñequita de barrio, por favor ve con tus comentarios bobos de rechazo a otro lado…….y apurate que tienes que ir a talonear a la esquina, recuerda que tienes que comprar las cheves y la coca

  • azrael

    valen verga con el tema ke incluya la homosexualidad, siempre con absolutos y siempre hay escala d greses siempre. los unicos que podrian traumar a esos niños adoptados son las que critican d antinatural, l6s intoleran tes, akellos heterosexuales que miran con desprecio y dsden. akellos hijos d padres intolerantes que no tengas valores d tolerancia y comprension, asi ke en realidad pienso es ke esas personas en contra kieren estar en paz consigo mismas

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Cuatro.. Hay cuatroo..

    cuando dejaras de hacer un comentario que no contenga mi nombre.. :S Eso demuestra que siempre estoy en tu mente…

    • Qu4tr0

      lo admito maura estoy enamorado de ti

  • EL CAGUAMO

    COMO DICE EL CHISTE DE POLO POLO,… PUTO NO JAJAJAJAAJAJAJ

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Cuatro.. Hay cuatroo..

    cuando dejaras de hace run comentario que no contenga mi nombre.. :S Eso demuestra que siempre estoy en tu mente……

    • maura

      mmmmmm el cuatro te quiere……..pero abrir las cachetonas recuerda cobrarle dile que no es de agratis,,,,,apureta a taloner preciosa

  • Qu4tr0

    ya es jueves, tengo mucho trabajo, pero quiero irme a hechar unas chelas :S

  • Skeletor

    yo no estoy de acuerdo con que los sirenitos adopten, que se casen si, pero adopcion no.

    • Qu4tr0

      pobre alan y casiwango estas en contra de que formen una amilia

    • Gato

      Ton’s en Jarocho y el Mónico, no contarán con tu bendición,,,, jajajajajaja

    • Skeletor

      no pues cada quien cabrones, si los putos quieren adoptar pues ojala les vaya bien, no digo que este mal ser jotin, sus preferencias me parecen repugnantes pero alla ellos.

  • Requiem por un Perro

    Como digo, hay cosas mas importantes que estarnos preocupando si los jotis adoptan o no!!

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

  • oo_la_leona_oo

    Creo que han dado en el clavo… son huerfanos por culpa de las circunstancias, pero su educacion y desarrollo son una responsabilidad social, por deshacerse de una carga social quieren justificar una educacion mal direccionada.
    En verdad creemos que la condena social es la misma para un huerfano que para un ninio que se desarrolla en un hogar homosexual?

  • http://www.telefonica.net/web2/carontexx/images/bender_alcool.jpg BENDER

    Este articulo realmente es una mamada, no justifica nada y no me conmueve. Realmente no les compro la idea. Y EL AUTORIZAR QUE GAYS ADOPTEN es sinonimo de que este mundo se dirige directo a la MIERDA.

    • http://bellezasenlatex.blogspot.com/ MrMaker

      Por fin alguine tiene un poco de MATERIA GRIS

  • AERIALFUNKER

    No, tu apestas, como muchos tantos, en vez de estar leyendo esta página métanse al ES MAS, o a el CHAT a llenarse la cabeza de mas mierda. Se supone que esta página es par los libres pensadores, gente de mente abierta, gente INTELIGENTE, no idiotas que leen la biblia, van a misa pero tienen dos esposas, o tipos pseudo inteligentes que se la chaquetean viendo a Maribel guardia, O GENTE QUE VE FÚTBaLL LOS domingos o cada que haya partido. O pendejos que no tienen ni puta idea del mundo, y que todo lo que saben es gracias a nuestro deficiente sistema educaitvo, por no decir “libros resumidos SEP”

    • Skeletor

      jojojojojo que gracioso es este monigote.

    • AERIALFUNKER

      mira pinchi costal de huesos, monigote tu padre que se cogio a tu puta madre en el monte y de saliste…….JOTO DE MIERDA DEPRAVADO………

    • Skeletor

      jojojojojo que mamon.

    • http://bellezasenlatex.blogspot.com/ MrMaker

      La gatita tiene garras, has de ser puto de closet

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Ops I didn’t again

    • maura

      hasta gringa saliste…….jajajajaja…………pero debes de ir a perfeccionarte……seguro lo aprendiste con tus clientes…..jajajaja

  • Jericho

    Es sinceramente decepcionante la mentalidad tan manipulable de algunas personas, donde si una pareja heterosexual desea adoptar, sera para maltratar o mal criar a un hijo y en el peor de los casos convertirlos en criminales, drodadictos, por los traumas que les causaran.

    Donde si una pareja de homosexuales desea adoptar, estos son todo amor (porque asi son los homosexuales), todo cariño, comprension y sensibilidad y solvencia economica. Una pareja perfecta.

    Pobres ignorantes, que desconocen que cualquier consecuencia mala en la crianza de un niño se debe a la condicion humana, no a la sexualidad.

    Pobres ignorantes, que creen que nadie en Mexico quiere adoptar, solo nuestros cariñosos salvadores, las parejas gays abren su corazon a la adopcion.

    Pobres ignorantes, que desconocen cuantas trabas y burocracia hay detras del proceso de adopcion, donde parejas heterosexuales decentes (cristianas o no) llevan años intentando adoptar y no lo han logrado.

    Pobres estupidos, que piensan que solo por ser homosexuales se les debe dar prioridad o favoritismo (cosa que ya sucede en USA) solo por ser politicamente correcto y evitar represalias. El chantaje sutil de la amenaza de discriminacion.

    Pobres.

  • Helena

    Todos ustedes me dan asco…como se atreven a denigrar a personas que son tan dignas como ustedes (oh, esperen mucho MAS que ustedes y sus retrógradas mentes primitivas)

    Me revienta que exista gente con esta forma tan ofensiva de pensar que pueda tener los cojones lo sufucientemente grandes para afirmar que todos los homosexuales son tal y como los describen en sus comentarios.
    NO SEÑORES no se trata de generalizar, yo soy lesbiana y eso no me hace ni mejor ni peor persona, soy digna, descente, RESPETABLE, consciente de que algún día me gustaría ser madre por medio de la adopción de ser posible y el niño que llegue a adoptar o a parir (por que no?)no tiene por que adoptar las mismas preferencias sexuales cuando grande. El/ella será libre de elegir su camino, crecera con una familia descente y amorosa —que aunque homosexual— no se estará dando de “lenguetazos” ni haciendo muestra de cualquier tipo de acto sexual delante de su hijo (o acaso sus padres lo hacen/hicieron delante de ustedes?)
    Ser gay no es antinatural, no es una enfermedad…simplemente es una elección y se vale respetarla.
    De cualquier forma el que debe decirdir si lo quiere asi o no es el mismo niño que se encuentre en esta situación y punto.
    Y aunque es estúpido que siquiera lo digan un niño huerfano no presisamente será un delincuente a futuro, ni homosexual si es adoptado por una pareja de este tipo…y si asi fuera de ninguna manera es mejor ser delincuente que ser homosexual ¿en que cabeza cabe? Viviendo en un pais tan violento y corrupto les parece esa una manera sensata de creer? “De que sean jotos a que sean delincuentes…mejor jotos” “De todos modos van a traer un puñal en la mano”… Léanse bien por favor, no es tarde para conectar ese cerebrito con esa bocota, PIENSEN antes de hablar. Que hay de la tolerancia?
    Ustedes me disculparán… muchisimo, pero les habla una persona que conoce lo que es la humillación a causa de esto y por muchos insultos que pueda recibir…NO TIENEN MADRE, ni la razón.

    • maura

      chinga tu madre………..attt las mauras

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      es una eleccion personal ser homosexual,, tienes razon wey..

      PERSONAL!!

      deja qu cada niño pueda elegir si quiere padres homosexuales wey,,

      qu egositas son ustedes,, y si alguien les contradise.. INTOLERANTES!! CUIDADO CON LOS INTOLERANTES!!

      asi qu debemos estar deacuerdo con sus perversiones para no ser intolerante y retrogradas ves??

    • fergiefansoto

      y por que no pueden tener hijos de manera natural los jotos?
      debe existir una razón

    • http://bellezasenlatex.blogspot.com/ MrMaker

      La verdad si es ANTINATURAL, pero bueno si les gusta pues adelante, pero no jodan a terceros

  • Alkie

    Que tristeza leer tantos comentarios tan intolerantes y homofobicos.
    ;____;

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      tambien me entristesen los homos wey,, mientras tanro..

      qu quemen a los malignos homosexuales!!!

    • Qu4tr0

      alkie estoy empezando a pensar que eres puto

    • Alkie

      Y no entiendo, tendrias algún problema con ello Cuatro?

    • http://bellezasenlatex.blogspot.com/ MrMaker

      Yo diria que tristeza leer tus comentarios Alkie, te tragas todo lo que te dicen sin pensar un poquito, si los niños son adoptados por gays, van a estar confundidos toda su vida, investiga un poquito.

  • fergiefansoto

    Como en todos y cada uno de los putos problemas de México, la solución es una mejor educación
    o no?!
    a webo!!!

  • is5416

    se me hace ridiculo se prefiera que sean narcos y gente viciada en la sociedad a que sus padres sean homosexuales, sino mal recuerdo hay undicho que dice es mas padre el que cria que el que engendra, en fin es la culturizacion que se tiene en mexico, como si fuera algo raro, mejor negarles la oportunidad de algo mejor porque tus papas o mamas, en fin.

    • Abandoned Pools

      Jejejeje no quiero pasarme de lanza compañero, pero también hay un dicho que dice “muerto el perro se acaba la rabia” =S, así que no te vayas por lo de los dichos porque puedes salir jodido!

  • CLAU

    que reverenda mierda sacada de programas baratos de televisa, o tv azteca, nomas les falto laura de todos para cerrar este dialogo de mierda!!!, si ud fueran huerfanos y desearan una vida en familia y que los valoraran les aseguro con todo mi ser, que les valdria madre si fueran blancos , negros, verdes, azules, hetero, homo, jovenes, viejos, asi que no me vengan que estupideses, jajaja

    • fergiefansoto

      y la gente culera que discrimina que pedo?

    • Alkie

      No fucking Way !!!! las personas de color verde siempre me han dado miedo.

  • texmex

    senor por favor libranos senor de las manos de estos depravados y enfermos sexuales es mejor morir de amor que estar en sus manos
    senor alejanos de todas sus muestrasc de afceto que nos confundiran mas en nuestra nines y juventud al no poder entendre como otros ninos tienen un papa y una mama y yo tengo do , alejame de estos que quieren hacer sentir que su desviacion es normal
    senor es mejor morir de causas naturales o de hambre que morir de sida y todas esas enfermedades veneras que envenenan al mundo
    senor librame de las manos de estos desviados que en la noche se dedican a cosa contra natura
    si tu senor hubiras deseado en verdad hacer a todos iguales aun a estos, al hombre le hubieras dado no un pene sino una vagina o las dos para uqe no hizieran el amor como perros .
    senor y si en un momento de debilidad aun crees que
    es mejor enque caiga en sus mano por favor senor te pido que no , por que mas sera el largo martirio de acudira a los desfiles de el PRD que acumula lo mas bajo de nuestra sociedad por votos .

    gracias senor . atentamente
    nosotros los huerfanos.

  • darius

    Existe una palabra que designa lo que expresa aquí la muchedumbre,
    no es una expresión nueva,
    solo que la falta de cultura de la mayoría de los que aquí “opinan” (¿o vomitan?), no conocen,
    a esa actitud (por que no se les puede llamar ideas!)que,ES LA MISMA DE LOS FANATICOS MUSULMANES SE LE LLAMA INTEGRISMO
    definición en el diccionarío:
    1. m. Actitud de ciertos sectores religiosos,o políticos, partidarios de la intangibilidad de la doctrina tradicional
    INTEGRISTAS: ACTITUD CONSERVADORA QUE DEFIENDE EL INMOVILISMO DE LAS TRADICIONES
    EL INTEGRISMO CONDUCE AL OSTRASISMO( AISLARSE VOLUNTARIAMENTE)

    • Jericho

      EN LA MADRE!

  • Ama

    En México todas estas pendejadas de vincular a la iglesia con la adopción homoparental vienen desde el cardenal Norberto Rivera, ahora resulta que este animal esta muuuy preocupado por los niños y mortificado de que puedan ser abusados si los adoptan parejas del mismo sexo. Pero como ese infeliz tiene la desverguenza de hablar del tema si fue precisamente el quien en 1997 defendió e intento ocultar 60 casos de niños abusados por un cura en puebla, digo 60 por que en ese caso solo 60 se atrevieron a denunciar al sacerdote Nicolás Aguilar. Por su puesto que dentro de la iglesia hay muchisimos casos de abusos a menores así que son los menos indicados para meterse en un asunto como este y si lo hacen es por que saben que la gente es idiota y es su manera rastrera de meterse en asuntos políticos abusando de que la mayoria de la gente en mexico es inculta.

  • marco

    SIN LUGAR A DUDAS, LA PEOR APORTACION QUE HE LEIDO EN ESTE LUGAR, “ES TU DIVINA VOLUNTAD” DEJANOS CRECER SIN MORAL NI RELIGION, ENTONCES PARA QUE HACER SU SANTA VOLUNTAD SI NO CREEN. ¿ACASO LES HAN PREGUNTADO A LOS QUE VIVEN EN LA CALLE SI A ELLOS LES GUSTARIA TENER UN HOGAR, FORMADO POR QUIENES QUIERAN USTEDES LLAMARLE, A VIVIR EN LA CALLE?, DE TODOS LOS QUE OPINAN EN CONTRA, ¿HAN TENIDO CONTACTO CON ESOS NIÑOS QUE VIVEN DESAMPARADOS, YO SOY PROFESOR Y TENGO CONTACTO CON TODO TIPO DE NIÑOS, SOBRE TODO EN COMUNIDADES POBRES, Y MUCHOS DE ELLOS, QUISIERAN TENER OPORTUNIDADES QUE NADIE LES DA, VENGA DE DONDE VENGA, TODOS TIENEN SUEÑOS, Y LES ASEGURO QUE NINGUNO TIENE ESOS SUEÑOS QUE ARRIBA SE MENCIONAN

  • http://bellezasenlatex.blogspot.com/ MrMaker

    Nunca habia leido un post asi, me da pena ajena, la verdad, ya todos apoyan a los gays, sin siquiera saber e investigar un poquito como se afecta psicologicamente a los niños, dejenlos en pas, si ustedes los homosexuales se casan pues que bien, pero no afecten a terceros.

    P.D. No soy homofobico

  • wtf

    todavia siguen con esta pendejada de tema? la respuesta es simple: los jotos eligieron los placeres anales y otras cochinadas por lo tanto no pueden tener hijos(que se chinguen)… las tortilleras eligieron los dedos y el cunilingus(sepa madre como se escrie) y si quieren un hijo pos que lo paran las pendejas alcabo que los donadores sobran(si es al naturalito mejor xD) ni modo que salgan con la chingadera de que las dos se hicieron esteriles de tanto dedearse y de paso que se chinguen con lo que es tener un hijo desde cero(embarazo, pañales, etc), total no hay una ley que le impida a las tortilleras embarazarse y tener hijos despues de todo “es su tortillero y desviado cuerpo” (aunque igual seria algo muy egoista traer al mundo a un niño que va ser discriminalizado y atacado socialmente por una sociedad que no acepta a sus tortilleras madres)

  • http://bellezasenlatex.blogspot.com/ MrMaker

    La neta tengo ganas de putear al pinche ENFERMO que escribio este post, la neta los gay ya me estan cayendo gordos, uno ya no puede dar su opinion, CHINGEN A SU MADRE

  • PadreAlberto

    si ohi a ese viejillo puto en el noticiero con Aristegui, solo le falto decir “dejanos ser mas jotitos y lesbianas…”

  • http://bellezasenlatex.blogspot.com/ MrMaker

    Me caga la madre que me digan retrograda u homofobico solo por no estar de acuerdo que los gays adopten, la neta esta MAL, los niños merecen unos padres HETEROSEXUALES

  • Pepa

    La adopcion es buena opcion para tanto huerfano que necesita amor…. y no tiene que ser de los padres biologicos !!
    Estoy a favor … el amor no tiene color, orientacion etc etc etc

  • Mr X

    no se que es mas nefasto el cardenal retrogada o la persona que ideo que sin los homosexualesa doptando niños el mundo estaria perdido …..

  • William Ek Muyal

    …analizemos:

    EN LA HISTORIA DEL PAIS…QUE TIPO DE PERSONAS LE HA CAUSADO MAS DAÑO AL PAIS Y SOCIEDAD?
    HOMOSEXUALES,PROSTITUTAS,LESBIANAS,INVALIDOS,POLITICOS,POLICIAS,MILITARES,FUTBOLISTAS,EMPRESARIOS,ETC.!?

    RESPETO.

  • WOLFH

    COMO DIJERAN POR AHI…SI ANDRES MANUEL HUBIERA GANADO ESTO NO ESTARIA PASANDO…….

    TODOS LOS GAYS….TIENE DERECHOS…

    PERO YO TAMBIEN ESTOY EN MI DERECHO DE NO TOLERARLO..

    AHORA SI YO NO TOLERO Y ELLOS NO TOLERAN…ENTONCES KIEN ES EL INTOLERANTE….LOL…

    • WOLFH

      PD..******HAZ PATRIA MATA UN GAY*********

  • DraX

    Y seguimos con pendejadas que no valen la pena, se los acepto de pinches paises donde no se es asesinada una persona cada 2 segundos.

  • Carlos

    Para mi, ni las lesbianas ni las prostitutas han causado un mal.

  • estefran

    mmm sinceramente me parece un reverenda pendejada intolerante…..

  • malemala

    ¿Cuántos hermanos tienes?
    ¿Cuántas hermanas tienes?
    Algunas personas que yo conozco fueron educadas solo por su madre y por su abuelita
    y no por haber sido educadas por una pareja de madre e hija que se amaban sufrieron algun transtorno… es otra forma de verlo; tambien hay casos donde solo el papá cuida de sus hijos;
    no creo que haya problema en que dos personas que se aman quieran compartir su amor con un ser que ellos solos no pueden crear; aunque estoy de acuerdo que hay parejas gays de “locas” pero en todo caso la burocracia afecta tanto a homosexuales como a heterosexuales
    por cierto estoy de acuerdo con un comentario que lei aqui arriba que la gente pendeja y homofobica afecta el desarrollo de los niños adoptados por parejas homosexuales y tambien es cierto que los hijos de esas parejas se vuelven mucho mas tolerantes
    En resumen porque chingados meten a Dios en problemas terrenales. Por cierto corintios solo son cartas, mejor recordemos de los 10 mandamientos:
    Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. “Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado”
    Respondan lo que quieran pero la mayoria que se dicen alabar a Dios estan olvidando sus leyes

  • Richard

    Nacer, crecer, reproducirse y morir ese es el ciclo normal de la vida si no lo llevamos a acabo estamos dando un paso atras en cuestion de especie, entre mas toleremos a los homosexuales mas gente lo vera normal y podra caer en eso, no digo q tratemos denigrantemente a los homosexuales pero por favor la homosexualidad no es normal no permitamos que crezca este fenomeno dandoles la oportunidad de influenciar a las mentes pequeñas ellos no tienen la culpa que tal si nuestros padres hubieran sido influenciados y se hayan hecho homosexuales no estariamos aqui y se perderian valiosos genes para la evolucion He dicho!

  • caro

    el ke haya escrito esto de seguro nacio en cuna de oro, kisera ver ke un dia amaneciera en el cuerpo de un niño de la calle a ver si sigue prefiriendo vivir en la miseria a vivir con 2 personas ke te ofrezcan amor incondicional

  • sergio cabrales

    que maldito ignorante el que se atrevió a escribir esta pendejada, como se le ocurre pensar que un niño prefiera vivir en la calle y mendigar toda su vida a tener una casa, es por esto y muchas razones mas por las cuales la iglesia ni religiosos extremistas ya sean católicos cristianos o lo que sea, no deben intervenir en decisiones sociales por que por comentarios como estos nos recuerdan lo retrogradas e intolerantes que pueden llegar a ser; la verdad espero que la persona que escribió esta estupidez pueda ver el error en sus palabras y arrepentirse de condenar a niños a una vida de sufrimiento solo por que a los ojos de su “DIOS” las relaciones entre personas del mismo sexo deben ser condenadas y rechazadas…..

    • caro

      sii,como se atreve a decir ke un niño prefiere vivir en la calle a vivir en un casa, acaso ya les pregunto ?? porke si es asi no tengo nada ke refutar…

  • Mia Lara

    ajajajajjaa no mamen… alguien posteo un pasaje de la biblia tratando de hundir a los gays… bueno, yo tomare la misma logica pendeja:

    1 Corintios 6:9-10
    ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No
    erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los
    afeminados,NI LOS HOMOSEXUALES, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

    a) FORNICARIOS: gente que fornica… o sea, gente que tiene sexo sin haberse casado por la iglesia…. Quienes???? Pues la MAYORIA me atreveria a decir…!!! Quien fregados se guarda su castidad hasta el matrimonio actualmente????

    b)LADRONES: Jamas has robado nada?? Que te hayan dado cambio de mas?? Lo regresaste?? ajajaja en serio??

    c)AVAROS: O sea, toooooodos los mexicanos somos una banda de humildes que no desea riqueza alguna, verdad??

    d) BORRACHOS: jajajajajjajajajja xD aqui lo dejo sin comentarios…

    e) MALDICIENTES: Chingada y reputa madre!!!! Me voy a ir al infiernooooooooooo…!!!!

    Asi que…. les pregunto a los que argumentan que los homosexuales son unos pervertidos y se iran al infierno porque Dios dijo…. entonces los demas que señalé que?????????????

    O sea del inciso a) al e) cubri a la mayoria de la poblacion…. si no es que a toda…. =S

    Asi que…. quien chingados va a cielo????

    PD. Mexico nunca va a avanzar por gente tan estúpida e intolerante como ustedes…

  • Lindemann

    Mi propuesta es ésta: Qué sea libre la adopción gay, pero sí y solo sí el niño en adopción es gay, de esta forma no importará si el infante es rechazado por la sociedad, sus padres le enseñarán como superarlo. Asimismo no habrá riesgo de abuso…Qué opinan?

  • Enrique

    Y es que no hay tos si solo fueran putos y punto, la bronca es que además son escandalosos, conflictivos, sacrílegos y manipuladores. Acaso no sabrán que padres que desean adoptar no faltan? P q piensan los chotos o al menos nos quieren hacer creer que adoptando, van a resolver el problema de orfandad del País? De vdd nos creen tan pen…?

  • tu jefa

    Tu señor me lo paso por los huevos!!!

  • SantooClos

    segurament es homofobico,q mamada

  • vil

    NO MAMEN AHORA ME SALEN CON ESA MAMADA PERO ESUQE NO ESTAN VIENDO QUE ES ANTINATURAL QUE SE CASEN DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO?, O APOCO SI TE DIERAN A ESCOJER QUE PUEDES TENER UNA FAMILIA DE GAYS O LESBIANAS TE GUSTARIA COMO NIÑO, O QUE EN LA ESCUELA TE PREGUNTEN POR TU MAMA Y CONTESTES QUE TUS PAPAS SON UNA PAREJA GAY? ADEMAS LOS IMBECILES QUE APROBARON ESTO CREO QUE NO VIERON TODOS LOS RASGOS PSICOLOGICOS DEL NIÑO, POR QUE ESE NIÑO VA A LLEGAR A UN PUNTO EN DONDE SE VA A DAR CUENTA QUE SU FAMILIA ES MUY DIFERENTE A COMPARACION DE LAS DEMAS, SOLO PREGUNTENSE ESTO ¿TE GUSTARIA TENER UNA FAMILIA CON PADRES DEL MISMO SEXO EN DONDE PROBABLEMENTE SEAS VIOLAD@? A MI NO ME GUSTARIA PERO PUES LOS DEJO A SU CONSIDERACION SI APRUEBAN ESTAS COSAS EN MEXICO QUE SIGUE DESPUES?

  • Ibzu

    Simple: El matrimonio es algo inventado por la religión. Gays odian la religión por no tolerar su preferencia. ¿Para qué carambas luchan por que se les permita entrar en una institución creada por la odiada religión?

  • mokoe69

    Yo solo digo que la adopción entre personas del mismo sexo no es mas malo ni mas bueno que una adopción entre parejas heterosexuales. ¿El por qué lo digo? Porque en si nos ponemos a pensar, muchas personas argumentan que una pareja de homosexuales criarán a hijos homosexuales, falso. Puesto que la mayoría de los homosexuales vienen de familias “heterosexuales”. Así que no le veo el caso de que las personas piensen en que dos gays harán a un “gaycito”.
    El segundo punto y mas importante: ¡Niños con un hogar! niños con mas oportunidades, niños con opciones reales de estudio y superación. Y como dice TIO: los seres humanos tenemos nos diferenciamos de los animales por el razonamiento. Por ende no podemos asegurar que un niño dentro de una familia “Normal” (entiéndase heterosexual) no va a decidir ser gay, ladrón, vago, narco, doctor, abogado o político. Nadie, absolutamente nadie puede saber el futuro de las personas.

    Y para no hacer mas largo el choro concluyo:

    La adopción de niños entre parejas del mismo sexo es un logro para los niños, que encontrarán un hogar y opciones reales de una mejor calidad de vida.

  • Michel

    Me da pena la actitud de la Iglesia y de la gente ignorante y homofobica.
    No se le esta dando carta blanca a las parejas homosexuales para que adopten, sino que se les permite hacerlo; siempre y cuando cumplan con los requerimientos (los mismos que le piden a las parejas heterosexuales).

    Quizas no este de acuerdo con esto, pero respeto la decision de la Suprema Corte, que lo unico que hacen es interpretar nuestra Constitucion. Si en nuestra Constitucion tuviera algo donde especificara que no se pueden casar parejas del mismo sexo o que la adopcion se puede dar a matrimonios exclusivamente a parejas hetero; entonces la Corte hubiera decidido algo diferente.

  • HÉCTOR VIÑAS

    Es sorprendente la falta de cultura e información que pueden guardar algunas personas, eso las hace así de intolerantes, no me queda más que decir:
    HAZME EL CHINGADO FAVOR.

  • katya

    les dire una cosa, tengo 17 años, mis mamás(si, son lebianas y!!?)no se han casado , pero hay planes para que asi sea, pero lo que quiero decir es q no x q mis mamás sean homosexuales, yo tambien lo voy a ser, yo soy heterosexual, y tengo novio hace 3 años,asi que yo creo que las personas que dicen que si los gays adoptan, sus hijos se van a volver gay tambien estan muy equivocadas y son de la gente mas cerrada,intolerante y homofóbica que pueda haber, me da tristeza que las personas se cierren en sus ideas retrógradas que ni siquiera mis bisabuelos tienen(y digo tienen xq todavia tengo 2 vivos).Y por si no lo saben gente “sabia y protegida x el régimen de Dios y la iglesia ” la homosexualidad a existido desde inicios de grandes civilizaciones como los griegos, egipcios etc, y ellos no lo tomaban asi, como ustedes, gente con mentalidad “avanzada”.

    • malemala

      Me gusta mucho esta aportación

      Realmente crees que un niño sin hogar y abandonado por la sociedad no quiera pertenecer a una FAMILIA
      yo creo que si les gustaria tener una y que no les importará si tiene dos padres o dos mamás
      solo formar parte de una familia