2010

La Cantina, Primer Aniversario

El 24 de Agosto del 2009 El Admin y su servilleta ya estábamos hasta la madre de las mismas quejas de siempre en este blog, el chateo en las entradas. Varios problemas surgieron por este fenómeno al que algunos llaman “el chateo F5”. Mucha banda ya no comentaba tanto como antes, las entradas ya no se enriquecían con comentarios sobre la misma y las mentadas entre los que si querían comentar y los que defendían su derecho de libre chateo eran mas frecuentes.

Una vez mas nos dimos a la tarea de encontrar un punto intermedio a esta situación y algo que se nos ocurrió es hacer un segundo chat en el blog. Un chat donde la banda pudiera comentar sin tener que dejar la pagina principal o alguna de las entradas.

Hoy hace un año nació La Cantina de Hazme el chingado favor. Un espacio donde no es necesario comentar sobre el contenido del blog, un espacio donde la platica es de un poco de todo.

Como todo lo nuevo, el concepto se tardo un poco en ser aceptado. Muchos se siguieron negando a esta solución pero la mayoría empezó a usarla mas seguido y mas frecuentemente. La Cantina solía abrir de 5 a 3 de la mañana, pero a petición de los usuarios La Cantina paso a operar las 24hrs, incluso en tiempos del JJ.

Hoy podemos presumir que la cantina fue un éxito y si bien no resolvió los problemas del chateo si los aliviano. Aquí unos datos interesantes de La Cantina en el momento que escribo esta entrada.

365 días de funcionamiento
3,617 usuarios registrados
21,328,148 anotaciones
4,474,052 mensajes escritos y publicados, 12,000 en promedio por día.
La cantina es la causa de la creación de Radio Chingado favor.
Pago pendiente… a chinga, no ese no. (que ya paguemos esa madre Admin)

No todos han sido buenos momentos, como en cualquier espacio virtual siempre existen los dramas y las típicas peleas dignas de secundaria, pero a pesar de todo creo que si algo se a creado en La Cantina son buenas amistades. Por eso y por muchas cosas mas, levanto mi taza de café (que esperaban, es muy temprano) y esta va a su SALUD!!!

¿No les gusto? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
74 Comentarios en “La Cantina, Primer Aniversario”