2010

¿Te averguenza ser Mexicano ?

Con los constantes altibajos de la democracia mexicana me hacen dudar no de México como país sino de las personas encargadas de llevar a la democracia por buen camino; ni tampoco me hacen dudar sobre si me da orgullo ser mexicano, simplemente que el orgullo que yo sienta de mi nacionalidad va más allá de políticos corruptos que a mi humilde punto de vista no han sabido manejarse correctamente en la recta democrática que México merece. Ser Mexicano es más que hablar de política.

Sin titubeos confío en la gente que me rodea, confío en todas esas personas que cada día se parten la cara para salir adentante, sobre todo en aquellas personas que, siendo madres o padres solteros avanzan por la vida con todo e hijos. A esas personas mexicanas admiro profundamente y simpre tendrán mi respeto.

Para no alargarme demasiado, quiero dejar en claro que SÍ ESTOY ORGULLOSO de ser MEXICANO y aunque me vaya algún día nos vayamos de este país siempre llevaremos con nosotros las raíces de esta patria… junto con lo que representa México para el mundo.

Me encanta mi país, su cultura, la tradición familiar que ningún otro país tiene. Estoy orgulloso de ser mexicano porque es un país con libertad de expresión, con grandes riquezas naturales.

Pienso que quienes nacimos en esta tierra debemos sentirnos muy afortunados, pues México es un país ejemplar por su gente, su comida, su historia, sus tradiciones, su espíritu pacifista, en fin. Debemos luchar para conservar esas virtudes y trabajar para superar nuestras deficiencias.

Las ACTITUDES DE LAS PERSONAS SON LAS QUE ME MAS ME HACEN DECIR ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!, NUNCA MI NACIONALIDAD.

¿Te da verguenza ser Mexicano en estos momentos?

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Osdarin

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
166 Comentarios en “¿Te averguenza ser Mexicano ?”