2010

Vota Acción Bicentenario

Actualización

De buena fuente nos hemos enterado que Jorge NO ha tenido nada que ver en este mal entendido y desgraciadamente ha sido perjudicado por alguien que aunque con buenas intenciones lo perjudico mas que ayudarlo.


Porque chingao? Porque no podemos hacer las cosas bien sin tener que desconfiar en todo momento y tener que estar atentos de los gandallas.

Chingao, es tan solo una votación, porque no podemos ser honestos? Hace unos días abrimos la votación para el mejor video de Acción Bicentenario, avisamos que estaríamos atentos a la votación, que no hicieran trampa… y que creen, pues fue exactamente lo que paso. La trampa se dio en la clásica forma de camiseta, torta, lunch y todos en bola como borreguitos a votar por un video.

Sin darle mas vueltas al asunto el video de Jorge queda descalificado. Adelantamos una disculpa a Jorge porque a pesar de que agradecemos su participación, las acciones que a favor de su video han causado nuestra decisión. No sabemos si él sea el culpable de la situación que explicaremos a continuación pero no tenemos otra alternativa mas que descalificar el video.

Razones

1) En las primeras horas de la votación el video de Jorge se coloco en los últimos lugares, sospechosamete durante la noche del primer día de la votación el video se coloco en primer lugar, subiendo varios puestos en unas cuantas horas. Comenzamos a notar que en lapsos de 1 hora a la vez llegaban gran cantidad de votos en favor de Jorge, eso nos hizo comenzar a sospechar.

2) Los votos en favor de Jorge no llegan continuamente, muchos votos llegan en un corto periodo de tiempo. En una hora recibe muchos votos, luego nada, horas después llegan muchos votos y luego nada otra vez. Todos los demás videos están recibiendo votos continuamente, 1 o 2 votos cada hora.

3) El video de Jorge es el único video situado en los primeros lugares que ha recibido el mayor numero de votos de usuarios “anónimos”, es decir de usuarios que no han dejado comentario. De un total de 318 votos, el video de Jorge tiene 302 votos anónimos. El resto de los videos tienen una mezcla constante y proporcionada entre usuarios “registrados” y usuarios “anónimos”.

Estás tres sospechas nos hacen pensar que la votacion esta siendo amañada en favor del video antes mencionado y por lo tanto hemos decidido descalificarlo. Les dejo una muestra de los votos en favor del video de Jorge. Noten que un día entre la media noche y una de la mañana recibió 14 votos, 3 votos en un minuto… luego nada. De nuevo a la 1 de la tarde 3 votos en solo un minuto… HECF.

Por favor, no trampas, no queremos operativos carrousel, ni situaciones por el estilo… es una manera muy cruel de mandar al caño el espíritu de esta propuesta.

Vota por el mejor video de Acción Bicentenario

La votación seguirá abierta hasta el día de mañana a la media noche.

[poll=31]

De nuevo: no trampas, seguiremos monitoreando los votos.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
267 Comentarios en “Vota Acción Bicentenario”