2010

De mezquinos y pecadores

Ayer, me desperté con dos noticias impactantes, “La Barbie” aprehendid@(?) y que la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) nos dice que es un PECADO NO festejar el Bicentenario. Wow!

Como si no fuera suficiente que el Idiota de Alonso Lujambio nos diga mezquinos y amargados ahora resulta que también arderemos en el infierno por no secundar al gobierno en una celebración que nos (SI; NOS, a ti a mi a todos, menos a esos cabrones) va a costar bastante feria en este país que ya esta quebrado y en calidad de estado fallido aunque el presiwey no lo acepte, y pues para sanar su sentimiento de culpa nos quieren obligar a asistir a su desmadre –a wevo que querían celebrar si no como iban a mamar billete– y ahora no solo nos bombardean con comerciales e insultos sino por la religión también que tiene un numero amplio de seguidores; señores de la iglesia: no mamen, si me indican en que parte de la Biblia dice que no asistir a una celebración es pecado yo les digo donde dice que asistir y mas si es del gobierno si es pecado, gente, no es verdad, no festejarles sus desmadres al gobierno NO ES PECADO.

Habría que preguntarles si festejamos la libertad de tener un negocio y que no nos regentee un “Z” o uno de “La Familia Michoacana” o una de “La oposición” o la libertad de andar transitando y no nos roben y nos meten por un celular, la tarjeta del metro y $20.00, o la libertad de que podemos viajar en transporte publico y no nos secuestren, roben o asesinen.

Ah! ya se, ellos se refieren a la libertad de cambiar a nuestros políticos cuando no cumplen con su trabajo o la libertad de expresarnos sin que se nos llame intolerantes o a la libertad de poder denunciar y que se haga justicia no importando si es amigo, vecino, familiar o el mismo delincuente es un político o alguien con poder o la libertad de poder festejar o no sin ser tachados de mezquinos amargados y pecadores.

Yo realmente no se si haya que festejar, libertad no la tenemos en totalidad y con esto de la inseguridad capaz que nos roban o nos bombardean en el Zócalo como en Michoacán y ahorita mas por lo de “La Barbie” por cierto creo que “La Barbie” se reía de que mas se tardaron en encontrarl@ que en lo que se va a “fugar”.

Habrá que repensar si celebramos como estamos o que aun estamos….

En realidad ellos celebran su libertad de gastar el erario en lo que se les antoje….

¿Cuanto dinero se gastaron? ¿A cuanta gente de B.C.N, de Veracruz, de Sinaloa, de Chiapas, la de Nuevo León, del D.F, la que ha padecido narcotráfico, terremotos, lluvias ayudaron?¿Cuanto cuesta construir escuelas?¿dar trabajo fijo?¿Crear empresas? pero empresas que no solo beneficien a sus cuates o familiares…

Chingados políticos que se creen miembros de la realeza, lo dicho… «Panem et circenses»

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de the sound capital

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
138 Comentarios en “De mezquinos y pecadores”