2010

El país de las siete luminarias

Justo en el centro del país, en el estado de Guanajuato, se encuentra Valle de Santiago, conocido como el país de las luminarias por siete volcanes inactivos que lo rodean, un pueblo que al igual que el resto del país ha sufrido de malos gobiernos, corrupción, inseguridad y tantos y tantos problemas que ya todos conocemos, lo que lo hace diferente al resto del país es la gran cantidad de sucesos paranormales que en el se registran o en su defecto la gran cantidad de gente ignorante y crédula que vive en sus alrededores y se traga cualquier estúpida historia que les presentan.

Aquí es donde viene el HAZME EL CHINGADO FAVOR! en este lugar se creen historias tan inverosímiles que van desde un monstruo, tipo Ness, que vivía en uno de los cráteres-lago, extraterrestres que visitan los volcanes (inclusive muestran con orgullo una foto de un ser alienigena portando un elegante conjunto plateado y sus tenis NIKE), el cambio de color del agua cuando se avecina una desgracia, secuestros y abducciones extraterrestres y lo ultimo que esta dando mucho de que hablar estas ultimas semanas: el descubrimiento de un duende mágico que habla, camina y come como cualquier ser humano.

Cientos de personas se dirigen por las tardes a ver el nuevo acontecimiento a la casa de un vecino de la ciudad, un simple muñeco que tiene maravillado a todo un pueblo ignorante, ansioso por descubrir cosas irreales que sigan alimentando su magico paraiso.

Afirman que aparición del duende es una realidad

Valle de Santiago, Guanajuato.- ¡Está vivo!. Señalan algunas personas dignas de todo crédito, que han tenido la oportunidad de presenciar en vivo al supuesto duendecillo que aparentemente, fue capturado por el trabajador de una mina de material. El caso es que todos los días, la colonia Morelos es frecuentemente visitada por infinidad de personas que quieren presenciar lo que para muchos es un prodigio, para otros una farsa y para unos más, la presencia de un ente demoniaco.

Y aunque la situación económica no es de bonanza, están dispuestos a pagar lo que se les cobre por mirar deambular al duende con quien se dice, pueden incluso platicar. Este fenómeno que se presenta en Valle de Santiago va aunado a la supuesta aparición de seres provenientes de otros mundos, lo que le ha dado fama mundial a este tranquilo rincón del estado de Guanajuato.
Nota completa: oem.com.mx

¡Hazme el chingado favor! Uno de los municipios con mas atraso económico en el estado, falta de infraestructura, carente de empleos para sus jóvenes, carente de buenas universidades, administraciones incompetentes, presidentes municipales que solo buscan su bien, cacicazgo por todos lados pero bueno si tenemos duendes mágicos de que diablos nos preocupamos, un duende de seguro nos saca del hoyo!!

Bueno gente los dejo que ya se me va el camión pa´ ir a ver al duende, al cabo nada mas cobran $10 y a juerzas que nos trae suerte!!

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de apkoleg

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
150 Comentarios en “El país de las siete luminarias”