2010

Domecq camina a la Johnny Walker

En este mes el fervor del Centenario y Bicentenario anda de aquí pa´lla sin ton ni son. La SEP gasta millonarias cifras para que extranjeros organicen el show de lucecitas, libros con faltas de ortografía, banderitas (esas patrocinio de presidencia), llamadas de déjenme de chingar del Calderas, comerciales sin originalidad y canciones oficiales/ no oficiales que bueno shalalala… en fin.

Para agregar a esta ambiente positivista y que no me excomulgue la iglesia por no celebrar el CENTENARIO Y BICENTENARIO y que Calderón no me de un mensaje abusivo, aquí les dejo una muestra de por qué no existe esa originalidad en ALGUNOS (y espero sean pocos) mexicanos…

Esa iniciativa propia no robada dónde quedó… Carajo que hasta los comerciales del IFE son copia (los de las personitas de blanco formando figuras).

Al punto…este es un comercial de Domecq en donde sale José María de Tavira. “Un excelente material audiovisual de 4 minutos donde José María hace un recorrido por esplendorosos campos de agave para compartirnos la historia, grandeza y vigencia del tequila”… si grande pero la bajeza que hacen al copiar un video que muestra la historia de Johnny Walker, el cual ha logrado premios internacionales, que cobra sentido del por qué el fulano camina y camina… lo bueno es que no sale del erario público

Lo mejor de todo el título: “Tributo a nuestra grandeza” ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!

Les dejo el comercial original y la copia pirata mexicana.

Johnnie Walker – The Man Who Walked Around The World

Copia pirata de Domecq – Tributo a Nuestra Grandeza

Cortesía de El Adek

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
158 Comentarios en “Domecq camina a la Johnny Walker”