2010

Ganadores Acción Bicentenario

El día hoy llega a su fin el proceso que comenzamos en este espacio en aquel distante mes de enero con algo que llamamos Propuesta Bicentenario. Durante varias semanas, leímos propuestas en honor al ahora conllevado y traído Bicentenario, algunas personas transformaron sus propuestas en acciones y las compartieron con nosotros durante la campaña de Acción Bicentenario. Estas humildes iniciativas tuvieron como velado objetivo impulsar una mentalidad de “nosotros podemos” en lugar de “gobierno queremos”.

Una vez más queremos agradecer nuevamente TODOS los participantes, tanto El Chilakil como su servidor apreciamos el tiempo que invirtieron en compartir sus ideas con todos nosotros. Nos gustaría tener el presupuesto para premiar a todos los participantes pero Muebles Troncoso solo nos patrocinó para premiar a dos ganadores.

El ganador seleccionado por “La Banda” es El Anticristo (http://www.youtube.com/watch?v=5hjda94K5ls).

El ganador seleccionado por nuestros “colaboradores de planta” es Markitosrave (http://www.youtube.com/watch?v=K1TkkqjxIHY).

Felicidades a los ganadores…. ya pueden pasar a la catafixia.

Una vez más gracias todos por escuchar, escribir e imaginar un mejor país, ningún cambio es fácil, el país con el que soñamos tal vez no lo lleguen a ver nuestros nietos pero por algún lugar se debe de empezar y ese lugar es la cabeza de cada uno de nosotros.

Kin 40 chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
207 Comentarios en “Ganadores Acción Bicentenario”