2010

Lección de como ignorar

Quién no ha estado lo suficientemente de mal humor como para “mandar a la chingada” a quien da lata. A veces con razón, otras veces no buscamos quien no la hizo sino quien no la pague.

Ignorar a la persona es una forma muy cabrona de mandar a alguien a la chingada, Recuerdo cuando estaba morrito, hacía berrinche y mis padres sencillamente hacían como si yo no estuviera ahí.

Esa lección me sirvió y a veces la aplicó, mi princesa quiere cambiar de guardarropa, hago como que no escucho, mi suegro me dice de mejoras a la casa, hago como que no lo escucho, mi jefe me dice que trabaje mas y mejor, hago como que no lo escucho, mi mamá dice que soy mal hijo, hago como que no la escucho. A veces funciona a veces no, pero si les soy sincero, nunca, jamás, mandaría a la chingada a una persona armada, bueno una vez ignore a un policía, pero no cuenta como persona.

<a href="http://video.latam.msn.com/?mkt=es-xl&#038;from=mm&#038;vid=3cca9eec-eb70-437c-a814-9636c236378a&#038;from=es-xl&#038;fg=dest" target="_new" title="Cajero ignora asaltante">Video: Cajero ignora asaltante</a>

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
56 Comentarios en “Lección de como ignorar”