2010

El paseo de Santa Anna

Saludos banda. Este sábado, el “PANAL” y los maestros sindicalizados de San Juan del río, Qro, organizaron un desfile en el marco de los festejos del tan anunciado Bicentenario.

Al andar bobeando por ahí me encontré con que la “Maquina 501” jalaba un camioncito con los héroes nacionales en el interior, interpretados por pequeños de preescolar.

Entre ellos iba López de Santa Anna diciendo adios con la inocencia de un pequeño de su edad. ¡Hazme el chingado favor!, Santa Anna paseando en un camioncito del ogro verde!!!! ¿Fue su premio por vender nuestro territorio??

Al preguntar a un maestro el por qué no taparon los dibujos y le pusieron algo más nacional, me contestó que era para que los pequeños se sintieran a gusto. Otro ¡Hazme el chingado favor!.

No solo la educación es mala en nuestro País, sino que quienes se suponen deben inculcar en nuestros niños el nacionalismo, los estan “agringando”. ¿Esos pequeños que van a recordar? El festejo del bicentenario o el paseo con el pinche ogro verde?

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Trojas

labanda.jpg

Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior
100 Comentarios en “El paseo de Santa Anna”