2010

Crónica de un secuestro

Mi nombre no lo sabrán, soy un usuario que normalmente solo entra a leer las notas de esta página pero esta vez no puedo pasar desapercibido y me e dispuesto ha hablar por este medio por que a mi parecer es el que mejor se presta a mi situación en este momento.

Estoy viviendo bastante cerca lo que es el crimen y los estragos y problemas que este trae no solo a la sociedad si no también física y mentalmente a cada individuo que se ve envuelto en este tipo de actos sin corazón.

Una persona allegada a mí ha sido secuestrada el día de ayer alrededor de las 2 de la mañana, buena o mala esa persona no merece que se le priven de su libertad y los que menos merecen este tipo de experiencias son las personas a su alrededor por ejemplo sus padres, su esposa o en este caso sus tíos que son las personas que se han estado moviendo para resolver este problema en el cual no deberían estar metidos. Él ni su familia son personas ni siquiera de un nivel socioeconómico alto, son personas como ustedes y como yo que vivimos al día y que no sabemos si el día de mañana las deudas nos comerán al final.

El fue sacado de su casa frente a los ojos de su familia, sin deberla ni temerla simplemente lo secuestraron y las razones ni siquiera las sabemos con certeza. El daño emocional que está causando a sus familiares más cercanos, y no solo eso sino también el daño físico que atrae todo este tipo de estrés al q se te somete para cumplir las demandas de un grupo de… no sé ni cómo llamarlas porque hasta los animales cuidan a su propia especie.

En que clase de no solo de país estamos viviendo si no en que clase de sociedad en que clase de mundo es lo que estamos formando al paso que vamos nuestra sociedad no sobrevivirá ni 100 años mas.

MIERDA! Ya no se que escribir disculpen las incoherencias pero en este momento tengo tanto que expresar pero por la situación en la que me encuentro no hayo las palabras para hacerlo de la mejor manera, para cuando ustedes estén leyendo esto no se si esta persona ya este de nuevo con su familia o si haya pasado lo peor.
Pero de algo estoy seguro que esto no se va quedar como todo lo demás si es necesario justicia por propia mano así será cualquiera que sean sus consecuencias estoy dispuesto a enfrentarlas con tal de marcar una diferencia en este país carcomido por la maldad.

Gracias por leer esto gente y gracias por aquellos y sus buenos deseos de que esto salga lo mejor posible.

Todo esto que les estoy contando es en tiempo real señores y no diré de donde exactamente está pasando por que esto pasa en todo el país.

Cortesía de Ciudadano

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
97 Comentarios en “Crónica de un secuestro”