2010

Malditos insectos

Dentro de la desgracia de nuestros compatriotas en Veracruz, nos llega un mensaje alentador del señor Oscar González Loyo, que nos dice que no nos preocupemos que después de todo, tenemos la culpa por ser unos parásitos.

Acompaño la imagen porque el señor tiene tendencia a borrar todo lo que no le conviene, así como su respectivo mensaje de sabiduría.

PODA
Por Oscar González Loyo en September 20th, 2010


Guión, Dibujo y Color: Oscar González Loyo
Letra: Susy Romero

En estos tiempos, algo que sin lugar a dudas está sucediendo es la reacción de la Tierra hacia todo el mal que le estamos haciendo con nuestras necesidades e inconsciencias: es normal que nuestra casa planetaria se queje. Y es que, como seres ególatras pensamos que somos los dueños y merecedores de todo, cuando la realidad es que somos parte de un Todo. La Tierra es un ser vivo, macrocósmicamente hablando, y nosotros somos sus células. Al salirnos del biorritmo natural lógicamente nuestra madre Tierra comenzará a rascarse y a tratar de purificar y sanar todas las enfermedades que le hemos producido. Si el ser humano, al comprender su unidad con el Todo y el biorritmo que existe en el universo modifica su proceder, puede haber una reconcilación y hacer más pasaderos los años que vienen hasta que la naturaleza recobre su equilibrio.”

Ahora si que, hazme el chingado favor.

Enlace: http://ka-boom.com.mx/

Cortesía de Nathaniel Hornblower

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
124 Comentarios en “Malditos insectos”