2010

Salieron las ratas de dos patas tras el paso del huracán Karl en Veracruz

Nuestra querida fuerza pública siempre ayudando a la comunidad… a causa del huracán Karl que se suscitó de manera inesperada en la ciudad de Veracruz se han dado múltiples situaciones que realmente te hacen expresar un rotundo HECF.

Desde que comenzó todo avisaron que el rio Jamapa se desbordaba y la gente se negó a salir de sus hogares, como era de esperarse se quedaron atrapados ya que en tan solo 10 minutos el agua subió 3 metros, inundando todo el fraccionamiento Puente Moreno, El Tejar y Medellín en Veracruz. Luego se desbordo el otro lado del rio llevándose a la comunidad de Dos Bocas, Playa de Vacas, etc.

Miles de gentes perdieron todo pero lo peor fueron la cantidad inesperada de ratas de 2 patas saliendo de las alcantarillas… hace 2 días el general de la armada junto con el gobernador dijeron por tv nacional que la población no tenia de que preocuparse por que ellos cuidarían para que no hubiera rapiña…

En la foto podrán apreciar a nuestra fuerza pública ayudando con el saqueo de una tienda Aurrera. En las noticias pudimos apreciar tiendas Oxxo saqueadas y la gente llevándose refrigeradores enteros con cervezas y cocas. Un reportero entrevisto a un saqueador y este argumento que habían dado permiso para que la gente lo saqueara… si como no.

En otro orden de ideas los lancheros de Mandiga y Anton han ayudado mucho pero ya que sacaron a todos ahora están regresando a los poblados por los refrigeradores, estufas y todo se lo están llevando como hormigas por medio del rio en sus lanchitas. Que más les puedo decir por si fuera poco la ayuda se necesita en muchas colonias y fraccionamientos de Boca del Rio y como vino nuestro querido presidente a visitar la zona afectada se bloquearon todos los accesos para que él pudiera pasear en lancha. La gente gente que esperaba comida y ayuda no puede pasar por que el presidente quiere pasear en lancha….

Ya por último, aún hay la gente inconsciente y sin cerebro ya que tenemos un llamado de emergencia tremendo no hay agua y la vecina está lavando su casa, carros y botando agua como si fuera cualquier día. Por favor le pido que ayuden a Veracruz donen al WTC Veracruz y a nadie más pues hay movimientos ciudadanos que no son reales.

Cortesía de Greyphos

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
96 Comentarios en “Salieron las ratas de dos patas tras el paso del huracán Karl en Veracruz”