2010

Según el gringo pendejo

El cambio climático se va a encargar de resolver el problema que Estados Unidos tiene con Cuba, porque en 50 años la isla va a desaparecer bajo el mar, dijo hoy en tono de broma el embajador estadounidense en México, Carlos Pascual, en un foro ecológico.

Pascual advirtió que por los problemas medioambientales (calentamiento global) en 50 años va a cambiar la faz del planeta, donde algunas zonas van a desaparecer bajo el agua.

Recomendó a quienes estén interesados en comprar territorios cercanos al de Marzo que mejor lo hagan en zonas alejadas a la costa, y puso como ejemplo al estado de Florida, en Estados Unidos, el que “para ese entonces va estar bajo el mar”.

“No nos tenemos que preocupar mucho en Estados Unidos sobre Cuba porque el medio ambiente HECHF..! va a eliminar el problema para nosotros”, bromeó el diplomático, provocando la risa de los asistentes, entre ellos expertos en medio ambiente y empresarios.

“Bueno, a lo mejor Fidel Castro puede vivir otros 50 años y tiene unos poderes que ni le conocemos hasta ahora y a lo mejor es ahí entonces donde vamos a resolver el problema”, remató.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de eltibiritabara

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
65 Comentarios en “Según el gringo pendejo”