2010

La Hueva de Leer un Cuento

Estimados lectores, hagamos un ejercicio.

Abran Google. Busquen “diles que no me maten” y verán muchos resultados. Den click en el primer resultado. Lean el cuento.

“Diles que no me maten” es una historia corta escrita por el escritor mexicano Juan Rulfo. Es una historia muy interesante y te deja mucho en que pensar. No les llevará más de 10 minutos leerla entera.

Ahora, una vez leído el cuento, regresen a la página de Google en la que buscaron hace poco, miren unos cinco resultados abajo y se toparan con Yahoo Respuestas (sí, nuestro mejor amigo en la secundaria, cuando no queríamos hacer la tarea), y ¿qué encontramos?

Nos topamos con una bola de reverendos huevones que están pidiendo el resúmen del cuento, casi al 100% seguro para una tarea. Y aquí es cuando digo, HECF!, ¿Les da tanta hueva leer un cuento de 5-10 minutos, que deben pedirle el resúmen a Don Yahoo? ¡HASTA HAY UNA VERSIÓN AUDIOLIBRO EN YOUTUBE Y NISIQUIERA ASÍ LO HACEN!

Y eso no es todo.

Vayan arriba, a la barra de búsqueda y tecleen “diles que no me maten” una vez más, y la segunda búsqueda más realizada es”diles que no me maten resumen”.

En serio, amigo estudiante.
¿Estás tan ocupado en Facebook que no tienes 5 min. para leer un cuento?

Damas y caballeros: EL FUTURO DE MÉXICO

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de JulioWrathchild

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
164 Comentarios en “La Hueva de Leer un Cuento”