2010

Regalo de cumpleaños

Pues resulta que hace unos días fue mi cumpleaños, y por lo general no los festejo mucho, me gusta nada más comer el pastel de ley y ya. Pero este año no he tenido ni chance de comprar uno.

Lo chistoso fue que como a las 6 de la tarde tocaron a mi puerta, mientras llovía aquí en mi casa de Mérida. Me estaban buscando. Qué raro, pensé, casi nadie me va a ver.

Bueno, pues resulta ser que Rolando Zapata se acuerda de mi cumpleaños. ¿Quién es Rolando Zapata? Uno de los diputados federales por Yucatán. Y me trajo un pan de no sé qué, ni siquiera lo he comido. Obviamente, no fue él quien lo trajo pero parece que ya estamos con el Gran Hermano que sabe de todo de ti.

Aquí les mando el pan con su etiqueta y la carta adjunta (horriblemente copiada) dirigida a mí (obviamente me reservo el derecho de permanecer anónimo, seguro que de todas maneras pueden rastrearme).

Es bueno saber que al menos puedo festejar mi cumpleaños con mis impuestos (y los de los demás). ¡Gracias chicos, ustedes contribuyeron con el pastel, me lo comeré a su salud! Ahora Rolando, sigue despotricando en la tribuna de San Lázaro y a calentar banca como sabes hacer tan bien.

Cortesía de ¡Soy importante!

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
152 Comentarios en “Regalo de cumpleaños”