2010

Respuesta a Frida, Diego y los billetes

Iré directo al grano. El post del ignorante troglodita que comparaba a Frida Kahlo con Coque Muñiz tiene tantos fundamentos teóricos y justificaciones como aquel post pro-aborto que terminó hablando de Facebook.

Aquí están mis “pros”:

1. ¿Cómo es posible que el Banco de México se haya atrevido a imprimir un billete con tan patéticos personajes?
Tachen la palabra “patético” porque de patéticos no tienen nada. Eran grandes artistas. Sin embargo, tanto Frida Kahlo como Diego Rivera tenían ideas COMUNISTAS. Y digo, ¿ponerlos en billetes? Es como si Jesucristo predicara humildad, y construyeran un palacio gigante en su nombre… esperen… YA construyeron un palacio gigante en su nombre. Así que, es prácticamente lo mismo.

2. Un momento… creo que ÉSE era mi único “pro”.

Aquí están mis “contras”

1. ¿Cómo es posible que el Banco de México se haya atrevido a imprimir un billete con tan patéticos personajes?
¿Patéticos? Como la pintura y las artes no se comen, no sirven de nada, ¿verdad? Tanto Kahlo y Rivera realizaron obras magníficas de gran renombre tanto en México (bueno… según el post, en México son “patéticos”) como en el extranjero. Pero ¡NO!, Si no son viejas encueradas o una película ganadora del Oscar, entonces no es arte, ¿verdad?

2. ¿Qué entonces hicieron para ser dignos de aparecer en los billetes?
Ver respuesta anterior

3. ¿Consultaron para saber si el pueblo de México merece ver semejantes adefesios cada vez que paga o recibe el pago de su trabajo?
Creo que el pueblo tiene problemas mucho más importantes, como RECIBIR EL PAGO JUSTO POR SU TRABAJO, que recibir billetes con el retrato de alguien que no te guste. (A menos que salga AMLO o FeCal en el billete, eso sí daría asco.)
Además, ¿Consultaron al pueblo a ver si querían aumentarme el IVA al 16%?
Perdónenme, me estoy saliendo mucho de la tangente.

4. ¿por qué no utilizar la imágen de PEDRO INFANTE, DOLORES DEL RIO, o ya de perdida el COQUE MUÑIZ…?
Sin palabras… ¿Coque Muñiz VS Riviera o Kahlo?¿Qué?¿Te imaginas si saliera Chris Brown en el billete de dólar?¿O que tal Niurka Marcos en el peso cubano? EPIC FAIL

5. Cuando llegue a manos de los extranjeros, no les quedará mas que decir….. TIZIANO FERRO TENIA RAZÓN !!!
Ashhhhh, oseaaa!! Como queremos que los extranjeros vean que tenemos gente padrisisisisisimaaaaaa en nuestro “moniiiiii”, vamos a poner mexicanos blanquitos de ojos claros en los billetes. Es más, aquí abajo te van unas sugerencias:

HECF

Cortesía de JulioWrathchild

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
249 Comentarios en “Respuesta a Frida, Diego y los billetes”