2010

Dos de Octubre no se olvida…

Si , el dos de octubre, ni del año pasado, ni del antepasado, ni de hace tres años, ni cuatro, ni cinco, ni seis, ni mas, porque cada año las marchas de exigencia se convierte en una verbena de violencia, destrozos y vandalismo, claro todo bajo la bandera de “somos estudiantes y tenemos libertad” tal parece que buscan el pretexto idóneo de repetir la historia y algún político lo utilice para su nueva campaña política..


Click para agrandar

Lo demás todos ya lo sabemos de una manera u otra, aunque en este acontecimiento hay muchas verdades que son mentiras y muchas mentiras que son verdades, pero lo que mas hace decir Hazme el chingado favor es porque politizan este hecho tan lamentable hoy en día y porque toda esta manifestación termina en una fiesta, con música y cerveza que es lo que festejan, la muerte de las personas o las injusticias que se cometieron.

Nos guste o no los gobiernos no hacen el cambio. No lo hacen las ideologías. No lo hacen los sistemas económicos. No lo hacen los programas educativos.

El cambio lo hacen las personas. El cambio inicia por combatir el cinismo.

Está bien gritar ¡Ya basta! A las instituciones. O lanzarles el lapidario “si no pueden Renuncien…”.

Pero se trata de ni quedarnos tranquilos; no decir ya marche, que el gobierno haga lo suyo, el cambo esta en nosotros señores..

Gracias y vuelvan pronto.

ctp

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
74 Comentarios en “Dos de Octubre no se olvida…”