2010

Fraude diminuto y silencioso

Hace unos días recibí el recibo de Telmex al revisar las llamadas a celular noto que están cobrando 10 llamadas a un teléfono que no conozco, por medio del celular personal llamo para saber quien es el o la propietario de este teléfono el cual contesta un señor que amablemente llegamos a la conclusión que no nos conocemos ni tenemos alguna relación personal o laboral.

Al dia siguiente me dirijo a las oficinas de Telmex y al tratar de que no me cobren estas llamas muy decentemente la señorita me dice “las llamadas si se realizaron desde su teléfono y no puedo hacer mas por usted” es donde HECF por que tengo que pagar algo que no pedí o realice como servicio.

Me dio varias opciones, bloquear las llamadas a celular, dar de alta solo los números celulares que conozco, el caso es que no es mucho el dinero por el que pague $15.10 el problema surge que si a cada línea telefónica que Telmex da le agrega una llamada a celular de $1.50 + IVA y multipliquen por cada uno de los servicios que existen (3 millones de usuarios).

Claro que no lo hacen en cada uno de los recibos de teléfono pero yo creo que si lo hacen en cientos de ellos.

Al decirle a la señora que pondría una denuncia ante la PROFECO me dice “haga lo que quiera es su derecho y tiempo” ni se inmuto la vieja, yo se que el problema no es ella si no la empresa a la que trabaja, pero si me encabrono.

Ahora entiendo por que Carlos Slim es el hombre mas rico de México y no hay nadie que lo detenga ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Ciudadano

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
142 Comentarios en “Fraude diminuto y silencioso”