2010

Las burradas que ha hecho y dicho

“Qué curioso que el gober de Jalisco diga esto, si la mayoría de sus amigos son gays declarados. ¿O qué no todos los curas y padrecitos son homosexuales por estar casados con Jesús?”

Después de todas las burradas que ha hecho y dicho, ahora el gober de Jalisco sale con que los matrimonios entre gays “le dan asquito”. Qué risa con este borrachín, pues palabra más gay no pudo haber escogido para referirse a algo que tanta homofobia le causa.

Pues sí, señor Emilio: a muchos puede darnos asco imaginar –o ver- a dos hombres dándose con gusto por el ano, así como a los homosexuales puede darles asco ver que los hombres bien hombres como yo le chupen la vagina a las mujeres. Todo es relativo, y cada quien sus gustos, ¿no cree?

Por ejemplo, a mí, me da asco todo lo que venga de parte de la iglesia y de las autoridades, porque casi siempre son juicios atrabancados, prehistóricos y nefastos, pero no por eso me meto con ellos; es más: los dejo vivir felices en su pendejez.

Y referente al tema de los matrimonios y adopciones entre personas del mismo sexo, sigo sin comprender cuál es el pinche pedo atorado que traen los que no son homosexuales. ¿En qué chingados les afecta o qué? ¿Por qué ese repudio irracional a que los jotitos y machorras -con todo respeto- se casen y tengan hijos y hagan abuelos a quienes habían perdido la esperanza de ser abuelos?

Siempre que alguien comenta este tema, se arma la polémica, pero no me ha tocado alguien que me sepa dar una buena razón de su repudio; y con buena razón me refiero a un argumento decente, que no tenga nada que ver con que “es algo antinatural” o con alguna mamada religiosa.

De hecho, el argumento que más he escuchado de la gente que se opone a las bodas y adopciones entre gays, es que “si adoptan hijos, los van a hacer igual de gays y degenerados que ellos”.

Yo nomás les aviso que gays y degenerados hay en todas partes, y surgen de familias heterosexuales; al igual que los narcotraficantes, los políticos, los asesinos, los violadores y los hijos de puta. Así es que por eso ni se preocupen.

Es más, prefiero mil veces que los niños abandonados que adopten las parejas del mismo sexo se hagan jotitos o lesbianas, a que terminen abandonados en la calle o se hagan bien machotes, como el gober de Jalisco.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
346 Comentarios en “Las burradas que ha hecho y dicho”