2010

Cómodo, Bonito y funcional

Primer premio, primera recompensa de las primeras travesuras de una especie de incipiente erotismo infantil, y tras pasar los años última barrera, y mejor condimento del erotismo adulto.

Desde que somos pequeñas se nos enseña como debemos pararnos, como debemos sentarnos, como debemos vestirnos e inclusive el uso de prendas que puedan frustrar un momento, el objetivo primario de un niño.
No se de donde provenga su magia, pero desde años conozco sus fines, pues muchas veces superan el morbo de lo mismo que protegen, que sería del erotismo humano sin esta prenda primaria, me pregunto cual es la manía que tienen los hombres por verlo, y sobre todo no encuentro respuesta a la manía que tenemos las mujeres por mostrarlo.

Y es que andando por la playa, tal vez como una ejemplificación práctica de la ley de oferta y demanda, muchos de los prefieren espiar por una minifalda o pareo, que ver directamente a quien ya no está cubriendo/escondiendo el bikini, más de una ocasión he notado como incluso después de nadar, cuando ya estás tapada, con el pareo o minifalda, los hombres empiezan a espiar, como si no hubiesen visto ya, lo que hay allá abajo.

Quizá ese erotismo mezclado con morbo, que a los humanos siempre nos genera más curiosidad a lo mejor el instinto animal, que por supervivencia siempre nos animará a conseguir lo más fácil, por el camino más largo, por ejemplo quien querría verle los calzones a britney spears, si ella misma, ya develó más allá que los secretos de victoria, mandando directamente al caño la frase humillante de “niñita sin calzones”.

Que es de un momento erótico si no está acompañado de una linda envoltura, por que la ausencia de esta sexy (aveces no) prenda, es como si siempre nos vendieran las frutas ya peladas o los embutidos fuera de sus latas, una carta de presentación, un packaging en este mercado tácito de erotismo y de sensualidad.

Ícono necesario que todo hombre pretende ver, pretendiendo no despertar sospecha, y que la mujer pretende mostrar, ocultandolo en el descuido, lenguaje sensual de la calle, lenguaje de apareamiento de nuestra especie.

Hazme el Chingado Favor.

Kloe
No olvides que eres un artista.
No pierdas la valentía, no temas y lo conseguirás.
Crear como un Dios, mandar como un rey y trabajar como un esclavo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
151 Comentarios en “Cómodo, Bonito y funcional”