2010

Si el crimen está organizado, ¿por qué nosotros no?

Después de leer la entrada sobre la manta colgada en la ciudad de Cuernavaca me quede pensando, y para serles sincero me conmoví un poco, y me decidí por escribir estas líneas.

Me quede pensando en que hay personas que en verdad quieren, y están haciendo (hasta donde pueden) algo para cambiar esta situación en México.

Me quede pensando en que tal vez esas palabras, son en verdad de esperanza y aliento, son de ánimo para hacernos recapacitar de que México le pertenece a todo aquel que en verdad quiere libertad, paz, seguridad y progreso, para hacernos saber que somos muchos mexicanos y que nos podemos unir para ser uno solo.

Me quede pensando en, que si nadie hizo eco al respecto es porque en realidad es un cobarde.

Me quede pensando en que sí solo duro pocos minutos es porque cada uno de nosotros lo permitimos, y no nos importa el ser escuchados.

Me quede pensando en que si nosotros lleváramos estas palabras a todo mexicano al cual nos sea posible, tal vez les haríamos sentir más seguros, les haríamos saber que no están solos, les haríamos saber que somos muchos los que buscamos mejorar.

Me quede pensando en que tenemos redes sociales en donde podemos poner estas palabras, tenemos papeles y tinta para expresarnos, tenemos nuestra voz y altavoces para hacernos escuchar!. Porque así como hay crimen organizado, tenemos: gente honrada, buenos estudiantes, buenas intenciones, gente inteligente. (Que ironía que no nos podamos organizar).

No sé si sirva de algo publicar estas palabras, lo único que sé es que Dávid derribo a Golliat con solo una onda y dos piedras.

Y una vez más pensé en que tal vez sería escuchado, y que alguien en realidad leería este mensaje. Por qué si hemos de morir asesinados, que sea por luchar en contra del opresor, y no solo porque estábamos paseando por la calle.

Cortesía de Tumamaesregaetonera

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
130 Comentarios en “Si el crimen está organizado, ¿por qué nosotros no?”