2010

La cosa anda caliente

Esas son palabras textuales de Toscano Godoy, hoy diputado federal, con un sueldo, perdón, con una dieta y otros emolumentos sufragados por nosotros, los ciudadanos.

Toscano Godoy, son los apellidos de un personaje hoy sumamente celebre, se defendió hasta el cansancio de sus vínculos con el narcotráfico, y como pudo tomo protesta como diputado federal, para obtener el fuero federal que la constitución política les otorga a muchos funcionarios “para no afectar sus labores públicas”.

Ayer, aparecieron en circulación las grabaciones que lo hunden más, “supuestas” conversaciones de Toscano con “La Tuta”, un conocido malandrín.

Se derrama el agua del retrete y flota la mierda.

No es el único, que tiene vínculos con los malandros, es cierto, pero nadie con ese descaro y por lo pronto el primero (ojala no el único) que esta cerca de que no quede impune.

Haría bien la Procuraduría General de la República en seguirle los pasos mientras el congreso decide si declara procedente o no su petición, pues seguir es que Toscazo Godoy, no se va a presentar de manera voluntaria declarar, sabe que esta perdido, y ya esta pensando en aprovechar la nueva ruta de Mexicana con vuelo directo a La Chingada, como lugar de retiro.

“Tienes que tener mucho cuidado porque la cosa anda caliente” palabras textuales de Toscazo Godoy a “La Tuta”. Ahora se puede decir “Toscano, ya están muy cerca de ti, la cosa anda caliente”


Liga directa: youtube.com

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
113 Comentarios en “La cosa anda caliente”