2010

Pepsi para todos

Entre tanta platica de política y debates sobre los mineros decidí hacer este post sobre la famosa Pepsi, si al final del post no dicen HECF es que realmente son personas de mundo o simplemente no se lo creen.

OJO que ninguna de estas fotos es falsa, ni mucho menos un Photoshop, todas son 100% reales y yo mismo las investigue a fondo, entonces sin más preámbulos comencemos

Esta es la Pepsi azuki, a primera vista parece una Pepsi con colorante, hasta que descubres que el “azuki” es el nombre de un frijol único de medio oriente y regiones del Himalaya, en otras palabras, Pepsi sabor frijol, estoy seguro que aquí ya muchos dijeron el primer HECF, esta Pepsi salió a la venta solo en Japón el 20 de octubre del 2009.

Esta es la Pepsi cappuccino, creo que sobran las palabras para describirla, pero no se vayan con la finta del nombre, porque al igual que la Pepsi azuki esta Pepsi también tiene otro sabor (adivinen), y con ese otro sabor también una carga de cafeína extra, solo está disponible en Rusia, Rumania y otras partes de Europa, seguramente aquí otros ya dijeron HECF.

Esta es la fabulosa Pepsi mojito, y antes de que pregunten donde pueden conseguirla sepan que es 100% libre de alcohol, una pena, solo es una Pepsi con limón y un toque de menta pero pues para muchos eso no es suficiente, fue una edición limitada de E.U.A. durante el verano, apuesto a que ya logre que unos cuantos digan HECF en este punto.

Esta es la Pepsi Samba, y no, no fue lanzada en Brasil, esta Pepsi es sabor mango con tamarindo, y por supuesto su toque de Pepsi “original”, sorprendentemente esta Pepsi fue lanzada a la venta solo en Australia y España, donde si se tiene suerte aún se puede encontrar en la tiendita de la esquina, si todavía no dicen HECF entonces la siguiente les soltara la frase de la boca irremediablemente.

Esta es la Pepsi “ice cucumber”, para la banda que no entiende bien el inglés, se traduce como “Pepsi sabor PEPINO” (seguro harán burla de esto en los comentarios), y lo reitero, esto no es ningún Photoshop ni mucho menos un fake, esta Pepsi realmente existió, solo fue vendida en Japón durante el verano del 2007 y si tienen suerte quizá la encuentren en venta por eBay (o Mercado Libre) por la accesible suma de 15 dólares por botella.

Y bueno banda, esto es solo para que vean como a cada cultura le corresponde un mercado especial hecho a su medida, la cuestión es salir de los tabús y tomar el riesgo, personalmente creo que la de mojito seria más aceptada si tuviera un “pique”, pero eso es harina de otro costal, espero que con esto se hayan despejado un poco entre tanta platica sobre funcionarios corruptos y mineros infieles, después de todo el blog también es para pendejadas, y antes de que se me olvide, HECF.

Cortesía de Don Ado

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
79 Comentarios en “Pepsi para todos”