2010

Seguro Inbursa 20, ¿seguro de vida para muertos?

Les voy a platicar mi historia con Telmex e Inbursa. Hace unos días me llego mi recibo telefónico con un nuevo cargo que nunca se autorizó, el cargo fue por un mega fraude llamado “Seguro Inbursa 20”, los gandallas de Telmex e Inbursa te meten este seguro en tu recibo telefónico sin pedirte permiso. Cuando vi el cargo me quede con cara de ¿Qué, y ahora esto de dónde?

No entremos en detalles sobre las llamadas locales y a teléfonos celulares que nunca ocurrieron, inventan cargos en cada recibo y no tienes otra opción más que pagarlos. Es por eso que México tiene al hombre más rico del mundo.

Pero lo que verdaderamente me arranco un “hazme el chingado favor” fue cuando de la nada “zopatelas” ya teníamos “Seguro Inbursa Total 20″. Muy decidido fui a la tienda de Telmex para aclarar el asunto y de paso pagar mi recibo telefónico. Cuando les pregunte sobre el cargo del seguro y sobre quien lo había autorizado me dijeron que fuera a las oficinas de Inbursa pues ellos solo cobran, pero no saben nada al respecto… HECF.

Para no hacer el cuento largo voy a las oficinas de Inbursa más cercanas y llego con un asesor de esos rateros que te venden de todo, pero que no saben arreglar nada. Le comento al asesor sobre el cargo de $39 pesos mensuales de su “Seguro Inbursa Total 20” que nadie había autorizado. El muy hipócrita me contesta que alguien en mi casa lo había autorizado después de que ellos efectuaron una llamada telefónica. Como no íbamos a ningún lado no me quedo de otra y tuve que pagar los $39 pesos de su fraudulento seguro.

Después de que pague los $39 pesos me explicaron que el titular de la línea tenía un seguro por “X” cantidad de dinero en caso de muerte accidental, entre otras cosas (aquí el enlace con la información). Deje que el asesor de Inbursa me aventara su rollo y fue entonces cuando le dije que el titular de la línea era mi padre que en paz descanse y que hace unos meses había intentado dar de baja su servicio Telemex.

Sobra decir que al ratero asesor de Inbursa se le bajaron los huevos a las patas cuando le comencé a preguntar sobre cómo íbamos a cobrar el seguro de vida que minutos antes había descrito tan fervientemente. El muy estúpido no supo que decir y solo atinó a decir puras pendejadas y en resumen me dijo que el su “Seguro Inbursa Total 20” es mentira y que no se puede cobrar, en otras palabras: es un fraude.

Muy amablemente le pedí que lo cancelara, lo hizo en un santiamén. Todavía tuvo el descaro de decirme que por normas de la empresa, de quien sabe qué sistema chupa sangre de programa se me seguiría cobrando dos o tres recibos más.

Hazme el chingado favor, pues como hijos de la creciente, no vamos a tener el hombre más rico del mundo si les roba a todos sus clientes cada mes en cada recibo telefónico.

Cortesía de Próximo Guerrillero

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
107 Comentarios en “Seguro Inbursa 20, ¿seguro de vida para muertos?”