2010

Poema de Salvación, El poder de una madre en oración

Tengo una amiga que se convirtió al cristianismo, yo la super respeto pues está en su pleno derecho a profesar la religión que le agrade más, hace poco en su cuenta de Facebook encontré que le gustaba Poema de Salvación- la Película,se me hizo bastante curioso el título así que busque de qué trataba la película y me encontré con lo siguiente:

Sinópsis
Pablo Olivares es un niño nacido en una familia cristiana. Carmen, su madre, dedica su tiempo a educarlo conforme a los principios bíblicos y cultiva en él desde pequeño el amor por la música. Pablo se junta con amigos que lo introducen al mundo del rock’n’roll y comienza a sentirse atraído hacia el ocultismo. Aunque Carmen cree en su talento, el rock es un asunto que ella no apoyará. El rechazo de su madre ante sus sueños, fermentan en el joven un odio que se torna lentamente hacia Carmen y la religión que ella profesa. Llevado por su ambición de triunfar en la música, Pablo decide pactar con el diablo. Carmen intenta todo para reestablecer la relación con su hijo, ora incesantemente por él durante catorce años. Este drama está inspirado en una historia real y filmado en Buenos Aires, Argentina.

Pero como dicen por ahí una imagen dice más que mil palabras. Les dejo el trailer para que lo chequen


Liga directa: youtube.com

Después de verlo sólo pensé: Hazme el chingado favor

¿Acaso no es un chiclé decir que el rock es únicamente para adoradores del diablo?, ¿No existen muchisimas bandas de rock cristiano en el mundo?

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Ana

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
145 Comentarios en “Poema de Salvación, El poder de una madre en oración”