2010

Respuesta para: En apoyo a su economía

Hola a toda la banda, leyendo la entrada “En apoyo a su economía” como muchos no pude dejar de expresar un HECF, aunque lo mas posible es que no haya sido en el mismo sentido que la mayoría, ¿porqué?

El día de ayer dieron de alta a mi primo de 30 y tantos años de edad, ya no hay nada que hacer por su vida mas que esperar a que muera de un momento a otro. Mi primo es adicto al alcohol y a las bebidas como a las que hace referencia la entrada de “en apoyo a su economía”. El hígado le dejo de funcionar, vomita sangre continuamente, orina sangre y tiene hemorragias por las fosas nasales.

Sin embargo el esta consciente, puede caminar, y sentarse pero no tolera mucho tiempo cualquier posición y como no hay los recursos $$ para contratar una funeraria, los hermanos comenzaron a limpiar el patio de su casa. Él ve que sus hermanos limpian el patio para su propio funeral.

Estoy de acuerdo que él se busco ese final, nadie lo obligo a beber diario, no era el típico borrachin que se la pasaba molestando o haciendo panchos, es una buena persona y estoy triste por su situación. Al mismo tiempo también estoy molesto porque en cualquier expendio te venden este tipo de licores por 10 pesos, deberían de quitar del mercado este tipo de productos de tan mala calidad, porque hoy es mi primo, pero a diario veo niños-jóvenes que se cooperan y solo les alcanza para una botella de alcohol no destinado para consumo humano. ¿Cuántos de ellos acabaran como mi primo?

Cortesía de Joshua M

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
170 Comentarios en “Respuesta para: En apoyo a su economía”