2010

Grupo de inteligencia en el H.Colegio Militar

Sr. Presidente Felipe Calderón sabemos los mexicanos que estamos en Guerra, su guerra.

Pero tiene Usted la fortuna de que algunos o muchos mexicanos entre ellos mi hijo crea en usted, para librar a nuestro México de esa lacra tan temible como el narcotráfico.

Estos jóvenes (casi niños) se preparan en los planteles militares para hacerles frente a estos delincuentes y no darles tregua.

Con estos cadetes se fortalecerá su lucha cuando egresen ya formados y hechos hombres con un firme propósito de servir al País.

Pero quiero comentarle lo que está pasando el H. Colegio Militar donde el Director con mente enfermiza y desafiante a sus órdenes como Jefe de las Fuerzas Armadas trata a los cadetes de la siguiente forma, resulta que tiene a sus órdenes un llamado grupo de “inteligencia”, que lacera y ahoga sus derechos fundamentales.

Este grupo realiza “operativos” en sus dormitorios, en sus aulas, comedores y patio para atemorizarlos diciéndoles que son infiltrados “zetas” y si les encuentran algo que nos les gusta, amenazan con imponerles arrestos arbitrarios o darlos de baja.

Es increíble que el Director piense que los jóvenes cadetes van a efectuar actos deshonestos para desprestigiar a la Institución y al Ejercito Mexicano si en su mayoría son personas de escasos recursos económicos que con apoyo de sus familiar están tratando de labrarse un futuro para ellos y su familia por lo que redundaría en beneficio del país, incluso saben que pueden perder la vida en esta tarea y sin embargo la llevan al cabo con alegría y optimismo.

Por lo que repito, no es justa la conducta déspota y prepotente del actual director, ya que anteriormente a los directores lo que les preocupaba era fomentar en ellos valores como el HONOR, VALOR, LEALTAD, PATRIOTISMO Y LA ABNEGACION, mismos que se pueden perder por el miedo y la represión de que son sometidos a la fecha.

La conducta del Director es del todo fascista ya que no les reconoce e ignora sus Derechos Humanos, alegando necesidad de seguridad por tal motivo aprueba de su grupo de inteligencia castigos injustificados dándoles poder ilimitado y todo el personal es obligado a hacerse de la vista gorda sobre estos abusos que dañan su integridad física y sobre todo moral.

Por tal motivo Señor Presidente por favor ponga orden y no siga permitiendo que los alumnos sean sometidos a malos tratos, inhumanos y denigrantes en el Colegio Militar mismo que a fecha recibe la visita de otras escuelas del interior del País y de alumnos de Centro-América.

Sabemos los mexicanos y sobre todo los padres de estos alumnos que Usted ha demostrado su condena absoluta a tales actos, por lo que debería de acuerdo a su alta investidura investigar en forma inmediata estos actos y someter al Director y su llamado Grupo de Inteligencia a un proceso disciplinario para que no sigan abusando de su “poder”.

Sepa Usted Señor Presidente, que existe el temor por parte de los cadetes a denunciar por miedo de ser expulsados del Colegio o de sus Escuelas ya que es común que los amenacen con tomar represalias y pierdan derecho a seguir preparándose por el bien de México.

Confiamos en Usted, Sr. Presidente Felipe Calderón meta al orden a este General que ya se enfermo de poder, por un México mejor.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Roger

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
155 Comentarios en “Grupo de inteligencia en el H.Colegio Militar”