2010

El Mejor Presidente de México

Leyendo algunos de los comentarios de este H. blog, me encontré con gente que dice que Calderón es el mejor presidente que ha tenido este corrupto, atracado y mutilado país, HAZME EL CHINGADO FAVOR ¿qué clase de persona bineuronal puede concebir semejante idiotez? No más por eso, me di a la tarea de escribir algunas de las “acciones responsables” de nuestro presidente.

Apagón Analógico

Apagón analógico a huevo, vale vergas que 50 millones de mexicanos no tengan que tragar, para que invertir en infraestructura/desarrollo social/educación que generen empleos, nah al cabo que para el 2012 de esos 50 se habrán muerto la mitad.
http://www.lajornadazacatecas.com.mx/
http://www.proceso.com.mx/

Impuesto a la pobreza

Impuesto a la pobreza, si no se acuerdan, son unos imbéciles y más les valdría no tener patria, justo antes de que se supiera públicamente que el estado se dirigía hacia un “hoyo” financiero, al espurio se le ocurrió poner un impuesto para apoyar a las familias de más bajos recursos, o como dicen los panistas, los que ni a nacos llegan, pero ¡oh, sorpresa! Su papi el PRI, le dijo que nel, entonces, pues no le quedo otra más que aceptar que le quería ver el cara (de nuevo) al pueblo de México con dicho impuesto y que en realidad se trataba de sacar recursos a como diera lugar para evitar la parálisis de la maquinaria gubernamental.

Fue cuando el PRI y el PAN firmaron el acuerdo secreto con el Pedro Picapiedra (Gómez Mont) como testigo, de que si el PRI aceptaba la alza a los impuestos, el PAN se abstendría de hacer alianzas con los nacos del PRD, documento firmado por Peña Nieto, la Paredes, el Nava, Mont y no me acuerdo que mas saco de mierda.
http://www.jornada.unam.mx/2009/09/14/
http://www.jornada.unam.mx/2010/02/17/
http://www.jornada.unam.mx/2010/03/06/

Guerra contra el Narco

Guerra contra el narco, ¿a caso los adictos en México se han reducido después de iniciada la guerra? NO, inclusive hasta el consumo de mariguana se ha incrementado (chequen la fig. 3 en la pag. 42 de la liga conadic), para México, el problema de la drogadicción no es tan grande como para sacar al ejército de sus cuarteles, ¿cuál es la razón real?

A pues que E.U. esta regulando la entrada de droga que entra a su país así como el impulso a la venta de armas, entonces, le pidió a su perrita calderón, hiciera algo… si fuera en realidad el problema en México, ¿por qué no en vez de aprobar 65 mil millones de pesos más a la armada, no inviertes en campañas/educación/concientización para evitar consumidores?, NO, mejor mátalos, “para que la droga no llegue a tus hijos, te los estamos matando… Gobierno Federal”. ¿Por qué no se investigan las cuentas millonarias en dólares que se encuentren en el país?, seguramente es muy normal que un empresario se compre una Escalade, cualquier día de la semana y en efectivo ¿no?
http://conadic.salud.gob.mx/pie/ena2008.html
http://www.jornada.unam.mx/2010/11/02/

Gabinete de ineptos y ratas

Gabinete de ineptos y ratas, son pocos los que estudiaron una carrera referente a su secretaria, ¿una informática en turismo? ¿un licenciado en ciencias políticas en comunicaciones y transportes, que aparte es responsable de los quemados de la guardería ABC? ¿economistas en energía, sagarpa y otras? HECF, ¿para que existen las carreras entonces?, hay que mandarlas a la verga y todos a estudiar economía.
http://www.presidencia.gob.mx/?DNA=59&page=1&Contenido=54039
http://www.presidencia.gob.mx/?DNA=59&page=1&Contenido=15024
http://www.presidencia.gob.mx/index.php?DNA=59&page=1&Contenido=48159

Endeudamiento de mil millones

Endeudamiento de $1,000 millones de dólares (si, leíste bien, mil millones), a 100 años, a una súper tasa de 6.10%, esta maravillosa deuda, que, es a todas luces, una estupidez, cuando el banco de Japón ofrecía tasas de 1% (Salió en MVS radio primera edición 5 o 6 de Octubre, no recuerdo…), NOOOOOOOOO nos quedamos con la de EU, a huevo. (para que las jugosas comisiones quedaran entre compas)
http://www.jornada.unam.mx/2010/10/22/
http://www.jornada.unam.mx/2010/10/06/

En fin, esto es solo de lo que me acuerdo, pero hay muchas, muchas más, como los hospitales sin equipo/accesos , la exención de impuestos al grupo de los 11 y un largo etcétera…
http://www.jornada.unam.mx/2009/11/02/l

Cortesía de Rolando

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
227 Comentarios en “El Mejor Presidente de México”