2010

Gracias a ustedes

En esta ocasión quiero tomarme el tiempo de dar las gracias a todos los que participaron en un par de concursos que llevamos acabo este año.

El primero fue la quiniela mundialista organizada por Klöe, en esa ocasión Dissident pronostico el marcador final y se gano un Jabulani.

El segundo concurso que armamos fue la Acción Bicentenario en la cual tuvimos una buena participación de varios de nuestros lectores. Si bien los resultados no fueron los mejores en términos de organización la verdad creo que aprendimos mucho y ademas incitamos a la banda a pasar de las propuestas a las acciones. El ganador del voto popular fue el Anticristo y su premio lo regalo a una amiga que no tenia reproductor de MP3. El ganador de el voto del ESTAFF del blog fue Markitosrave y el nos manda este video:


Liga directa: youtube.com

Este fue el primer año que armamos concursos y actividades como estas y esperamos que podamos seguir haciendo muchas mas en un futuro. Muchas como siempre serán de puro desmadre y en otras trataremos de incitar a La Banda ser más activos buscando ese México que todos queremos. Muchas gracias a los ganadores y a todos los que participaron y en hora buena.

¿No les gusto? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
73 Comentarios en “Gracias a ustedes”