2010

Cuatro años de Acuerdo

Hace cuatro años le dije al Admin que no quería que hazme el chingado favor punto com se volviera una responsabilidad, que seria solo un pasatiempo. Que pinche ingenuo fui en ese entonces, jejeje.

Es increíble ver como ese pasatiempo creció a tal grado que para los administramos de esta madre ya es una obligación, ya es parte de nuestras vidas, de lo que somos y probablemente un buen logro del que siempre sentiremos mucho orgullo. Y es neta, estamos, orgullosos de poder llevar el volante de todas las opiniones que hacen de este blog un pedacito muy chingon en la inmensidad de la red.

Este ultimo año hemos tenido grandes satisfacciones, como ya les contara el Admin, en cuestión de números esta madre sigue en pleno ascenso a pesar de que algunos opinan que vamos en plena caída. Pero bueno, los números siempre me dan gusto pero me tiene sin cuidado. Esto no lo hacemos por ser populares o por querer ser los primeros, no estamos en competencia con nadie por que no nos interesa. Los números ahí están para los que les interese y afortunadamente son buenos.

Otra gran satisfacción que vivimos este fue la fortuna de ser invitado a dar un par de conferencias en Culiacán y en La Paz sobre el este su blog. Fue la primera vez que salí de la comodidad de la computadora a tratar de transmitir la idea de hazme en vivo y en directo.

El simple hecho de que yo diera una conferencia fue todo un hazme el chingado favor, pero que increíble fue saber que esos buenos números de los que tanto habla el Admin somos personas como tu y yo. Fue totalmente gratificante y eso le da un buen sabor de boca a esto que hacemos aquí. Es algo con lo que siempre estaré agradecido con todos ustedes que nos hacen el favor de visitarnos.

Por eso hoy en este día tan especial para nosotros quiero compartir y felicitarlos a todos ustedes que hacen el favor de visitarnos y aguantarnos. Este blog es tan suyo como nuestro, todos somos Banda y todos somos Hazme.

Ahí van mis agradecimientos que nunca salen sobrando. Gracias a El Admin, El Awelo, Pixeller Pics, Buckaroo, Klöe, DJMexicana, Guffo y a todos los colaboradores que nos han acompañado durante estos cuatro años. A todos los que alguna vez pasaron por aquí y contribuyeron con este blog, gracias. A todos los que han tratando de contribuir y nosotros por culeros no pusimos sus colaboraciones, gracias por el interés. A todos los que siguen tratándose de ir y que por alguna razón no terminan de irse, las puertas siempre están abiertas, gracias por seguir aquí. A los que son lectores y nunca comentan y a todos los que comentan y nunca leen, gracias. Y finalmente a todos aquellos que nos felicitan y nos echan porras, aquellos que injustamente les dicen “lame huevos”, sus porras, sus agradecimientos y sus buenos deseos nos sirven para seguir echándole muchos huevos a este espacio, muchísimas gracias.

Alguna vez también le dije al Admin que esto no pasaría de dos años pero hoy se que tenemos para otro cuatro años mas de jodida. Donde estaremos en ese entonces es difícil de saber, pero algo de lo que estoy seguro es que aquí seguiremos estando de acuerdo a no estar de acuerdo.


Liga directa: youtube.com

Larga vida Hazme el chingado favor punto com.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
228 Comentarios en “Cuatro años de Acuerdo”