2010

Máquina Expendedora de Cangrejos…. Vivos!

Que onda banda, soy Teknologeek, el nuevo integrande de estre gran desmadre organizado y voy a estar publicando algunas cosas que nos hacen decir Hazme el Chingado Favor sobre todo de tecnología, y como es el cumpleaños de hazmeelchingadofavor.com les mando un Happy Birthday.

A éstos Asiáticos se les ocurrió la fabulosa idea de tener máquinas expendedoras de todo, pero ahora si me hicieron soltar un sonoro Hazme el Chingado Favor con ésta Máquina expendedora de Cangrejos….pero Vivos! Listos para meterlos en una sopita instantánea!

La dispensadora se mantiene a 5° celsius en su interior, lo que permite que los pobres crustáceos se mantengan en estado de hibernación y aprisionados colocados en una caja plástica. Además, si llegas a sufrir la desdicha de adquirir un cangrejo muerto, la máquina supuestamente te lo repone por uno vivo!
A todo esto, el precio de los cangrejos oscila al equivalente en yuanes entre los US$1,40 y US$7,30, lo que sería alrededor de un 30% más económico que en los puestos establecidos.

y si no les da asco aqui va el video:


Uploaded by pubjapaned. – More video blogs and vloggers.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
221 Comentarios en “Máquina Expendedora de Cangrejos…. Vivos!”