2010

Algo pasa con Marilyn Manson

Esta es la primer vez que les escribo. He visto que han publicado varios posts relacionados a videos de YouTube que han llamado la atención, pues estos que les presento me hicieron soltar un grandísimo ¡Hazme el chingado favor!

He sido fan de Marilyn Manson desde hace 3 años, vivo en Baja California, y he seguido su ideología para poder sobrevivir en este lugar. Puedo decir que el tratar de ser diferente de todos los tipos que se sienten mangueras y pseudonarcos acá en la frontera hacen que uno valore la buena música, no como los narcocorridos, pues les digo que Marilyn Manson maneja críticas muy buenas al sistema y a la religión, al amor y las drogas; por su influencia he hecho grandes cosas. El problema está en que, desde hace un año ya, buscaba en YouTube videos sobre el nuevo material de Manson, y me encuentro con esta pendejada que se hace llamar “Algo pasa con Manson” HECF hecha por un gallego estúpido que de seguro sus papis le compraron la biografía de Marilyn Manson y se puso a hacer videos a partir de ella para estar jodiendo. (Si viera que a mí mi madre me tiraba a la basura todo material de Manson que llegaba a mis manos, “porque es del diablo”, parece que todavía estamos en el medievo).

Creo que Marilyn Manson es un artista que vale la pena, aunque no sea nacional, y que todos digan que es homosexual, me vale una mierda! Y de una vez CHASPM quien diga eso. Él es un verdadero ARTISTA, lo que el pendejo del video pone es sólo una mala racha de Brian Warner, yo creo en él y espero que se recupere en su próxima producción.

México necesita gente como él, el mundo ya ha tenido una gran marca gracias a Marilyn Manson, pero en especial México necesita una banda que pueda ser tan crítica con nuestro gobierno. Eso de Algo pasa con Manson es una soberana estupidez para estarse burlando del Reverendo, es aún peor que estar viendo al otro pendejo de Derbez.

Acá te pongo el link de uno de los videos de esa pendejada para que la banda pueda dar su opinión al respecto.


Liga directa: youtube.com

podrán verle la jeta al mocoso que osa matar a Manson… Hazme el chingado favor!

PD: me vale lo que digan, Marilyn Manson forever perras!

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Mansoniano encabronado

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
213 Comentarios en “Algo pasa con Marilyn Manson”