2010

Peña Nieto, el hombre guapo que atrae a las masas

Que onda banda, no pues ayer vi esta entrada que la neta concuerda con como el PRI nos quiere ver la cara de pendejos. Bueno, se las dejo a ver si la publican. La saqué de aca: politicaalcarbon.blogspot.com

Me siento realmente impactado. Me siento realmente impactado por que me he dado cuenta de que hoy en día, en pleno siglo 2010 el principio de “al pueblo pan y circo” no ha cambiado en nada aquí en México. El otro día, mientras iba en el camión, escuche a dos señoras hablando sobre las próximas elecciones presidenciales. Una dijo algo que en tiempos antiguos la haría merecedora de morir en la hoguera. “Yo voy a votar por Peña Nieto para que por primera vez tengamos un presidente guapo”, dijo la obesa señora carente de materia gris, que no conforme con decir semejante pendejada, se vio secundada por su amiga que respondió: “Si, y se ve re-bien cuando anda con Angélica Rivera”.

Después de eso, no sabía si reírme o llorar. No le hubiera dado mucha importancia si fuera la primera vez que lo escuchaba, pero desafortunadamente, ya he leído y escuchado a muchas personas que votarán por Peña Nieto ya sea o por que es guapo, o por que anda con Angélica Rivera, o por que sale en TVnotas todas las semanas. No jodan señores, como esperamos tener un presidente apto para gobernar cuando escogemos a nuestro candidato en base a lo que los espectáculos y los medios sensacionalistas nos quieren meter. Yo, por lo menos, no pienso votar por Peña Nieto en las próximas elecciones, y no por que me caiga mal por salir en Tvnotas todas las semanas, sino por las declaraciones que de vez en cuando se le salen en las que solo denota que nos quiere dar atole con el dedo.

Cosas como la burla del caso Paulette o su reciente declaración de que México es el país más seguro de Latino América ponen en duda si es alguien que deveras quiere gobernar o si solo dará al pueblo por su lado como lo han hecho la gran mayoría de los presidentes del PRI (y también del PAN). Y es precisamente esto último lo que me molesta de la supuesta “renovación” del PRI. Siguen siendo lo mismo de antes, solamente han cambiado su logotipo por uno más brillante y redondito, han puesto a un galán como futuro candidato y han sabido aprovechar las cagadas de gobierno de Fox y Calderón. Que forma más sencilla de mover a las masas.

Y luego resulta que la gente que vota por esta cagada de personas es la primera en decir “Por eso México está como esta”…

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Alberto

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
107 Comentarios en “Peña Nieto, el hombre guapo que atrae a las masas”