2010

Psicosis

Pedón el que nos sacamos el 15 de noviembre los regiomontanos con el “modesto” festejo de los 120 años de Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma. Pinche violencia nos tiene como perros pavlovianos.

Aquí la noticia: http://www.plazadearmas.com.mx

FUEGOS ARTIFICIALES DESATAN PÁNICO EN MONTERREY

Festejos por el 120 aniversario de firma cervecera provocan pánico e histeria por detonar fuegos pirotécnicos en distintos puntos de la zona metropolitana de Monterrey, informaron usuarios de redes sociales y autoridades.

La empresa Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, propiedad de la firma holandesa Heineken, decidió celebrar sus 120 años “iluminando a toda la ciudad”, para lo cual detonó varias toneladas de fuegos artificiales en al menos en 10 puntos de la zona metropolitana, informó un portavoz de la empresa.

Los cohetes, que explotaron durante quince minutos a partir de las 22:00 horas, asustaron a miles de regiomontanos, a pesar de que la empresa estuvo advirtiendo que realizaría un espectáculo con fuegos pirotécnicos.

Minutos después de que concluyeron la detonaciones que se escucharon en toda la zona metropolitana, comenzaron a aparecer cientos de mensajes en las redes sociales advirtiendo sobre balaceras y contando los sustos que les provocaron.

“!!!Felicidades Cervecería, que buena puntada tuvieron asustando a toda la ciudad, si el miedo no anda en burro y ustedes con su sonseras, mejor regalen cheve!!!, afirmó un usuario de Facebook.

Los afiliados a Twitter coincidieron en reportar: “Está cabrona la paranoia en Monterrey. Van 3 personas ke me hablan desde el baño de su casa para avisarme de balazos”.

“Que tontera que no avisen que van a tronar toneladas de pólvora como están las cosas en Monterrey”.

“Se me hace que hubo más muertos del susto por los cohetes que si hubiera sido balacera jaja”.

Los miembros de redes sociales llamaron a “no tomar cerveza de la Cervecería Cuauhtémoc por un mes para enseñaros que no se deben tronar cohetes ante la situación que se vive en Monterrey”.

En los últimos dos meses, los nueve municipios que conforman la zona metropolitana han registrado alrededor de 35 ataques con granadas a cadenas televisoras, a delegaciones policiacas y centros nocturnos.

Además, se sufren constantes balaceras entre miembros de grupos rivales de la delincuencia organizada y contra efectivos del ejército mexicanos.

Debido a lo anterior, las autoridades recién recomendaron a los católicos que realizan peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe que no se usaran fuegos pirotécnicos.

Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informó que esperaban que los festejos de la firma cervecera no provocaran miedo debido a que se avisó por varios medios que habría un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

El portavoz rechazó informar sobre el número de llamadas que recibieron anoche los teléfonos de emergencia de la Secretaría reportando balaceras.

Enlace: http://www.plazadearmas.com.mx

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
178 Comentarios en “Psicosis”