2010

Welcome to Mexico

Resulta que dos pinches policías corruptos como la mayoría de los mexicanos, detuvieron a un motociclista con origen Phoenix, Arizona y es detenido disque por ir a exceso de velocidad es detenido cuando circulaba en su moto por la unidad 8231. Con una cámara instalada en su vehículo, fue como el motociclista pudo grabar a los uniformados.

Tras ser detenido, un policía se acerca y se identifica con un nombre falso: Matías Romero. Después se supo que su nombre verdadero es Tomás Rodríguez y quien a señas trata de interrogar al motociclista.

Como no hubo entendimiento, Tomás pide ayuda a su compañero Carlos Elizondo que como puede hace entender a Bill que se había excedido en la velocidad; en el video, el afectado relata con letras que probablemente sí se excedió, pero que iba con el flujo del tráfico. Posteriormente, hablando supuestamente inglés que el motociclista no entiende, el oficial trata de extorsionarlo.

Como no logra darse a entender, el policía va a la patrulla y saca un cuaderno, con la intención de hacer dibujos y así poder comunicarse con el motociclista.

Aunque en el video no se observa lo que dibuja el oficial, Bill revela después que escribió el número “100”, pero no con el signo de pesos sino con el de dólares (USD), o de lo contrario iría a la cárcel, lo que le hace entender dibujando un mono detrás de unas rejas.

Al creer que lo llevarían a la cárcel, finalmente el motociclista le entrega 100 dólares y el policía se despide de él; en el video el estadounidense reconoce que siente vergüenza de verlo por haber cedido a la demanda de los policías mexicanos, y hasta porque pidió disculpas al oficial después de entregarle el billete.


Liga directa: youtube.com

Esto me hizo decir hazme el chingado favor siempre los policías corruptos que tenemos en Monclova en tiempo de vacaciones estos cabrones se la pasan deteniendo a la mayoría de extranjeros que vienen de visita con esto la gente extranjera a veces piensan ya no regresar a México por estos actos y por esta inseguridad que tenemos en el país.

Actualización: Aunque no lo crean, esto parece que tiene un final feliz:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/en-castanos-cesan-a-atro-policia

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Carlos, Lucero, fjmg2k, CHuYz

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
233 Comentarios en “Welcome to Mexico”