2010

Welcome Back to Mexico

Respuesta a “Welcome To México”. Y la respuesta no es precisamente a la publicación en sí, sino a los comentarios que se derivaron de ella. Primero que nada tengo que decir que cuando yo vi ese video me dio una vergüenza e impotencia de ésas que te hacen querer pararte ahí a ser el superhéroe que ponga un poco de orden a la situación, sin embargo, fue aun más decepcionante leer los comentarios publicados por algunos usuarios que, de verdad, me hacen darme cuenta de porque mi país está como está, no importan los emisores de éstos, solo quiero dar mi opinión y exponer mi inconformidad ante ellos.

Cómo puede alguien estar tan dañado como para disfrutar de las injusticias que ve??, no sé ustedes pero para mí es tan malo un abuso sobre un latino que uno sobre un europeo o asiático, es lo mismo una infamia cometida sobre un pobre que una sobre uno acaudalado y nunca será una solución responder de la misma manera… “Haz patria, mata a un gringo” No es este el tipo de comentarios que salen de una de esas personas que no sirven a la humanidad?, “Que bueno que se los chinguen, al fin que ellos hacen lo mismo con nuestros paisanos, hay que chingarlos como podamos” HECF!! En que mierda de cabeza cabe esto?? Entonces volvámonos todos ese tipo de seres incapaces de reaccionar como lo que somos, seres humanos y convirtámonos en seres casi unicelulares cuya única perspectiva segura es la autodestrucción y el fracaso, hagamos pues “justicia” encerrando, matando, violando y humillando a un extranjero por cada mexicano… Seguramente estaríamos mejor de lo que estamos no? (y estoy siendo sarcástica para esos unicelulares que no lo entiendan)

Y a los que comulgan con estas ideas tan inverosímiles externadas por unos cuantos permítanme decirles con todo respeto que la libertad de expresión no justifica decir lo que se cree en forma de violencia y que espero que sean muchos menos de ustedes los que proliferen en éste y cualquier país, además se que serán esos mismos los que se limiten a insultar a quienes exponen argumentos que contradigan sus ideas y no espero otra cosa de ustedes hacia mi persona ¿Qué de bueno podría esperarse de gente así?

Finalmente, con eso de que les encanta usar el argumento de que somos “puritanos y de doble moral” invito a los lectores a hacer uso de los 1.4 kilotes que tenemos de cerebro, el cual, aunque éstos jóvenes no lo imaginen, es capaz de hacernos discernir entre lo que está bien y lo que es sencillamente inaceptable para nuestra especie. Un abrazo para todos aquellos que se sienten identificados con los diversos niveles de tristeza que se produce de actos simples como una mordida tan rapaz hasta imágenes desoladoras de guerra y violencia en todo el mundo, las cuales por cierto son un producto colosal de mentalidades tan repugnantes.

Pd. Esto no va dirigido para las almas perdidas que son incapaces de comprenderlo, es para aquellos que aun no han sido contaminados por lo que sea que los convirtió en eso.

Más amor y más paz!!

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de -didi-

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
133 Comentarios en “Welcome Back to Mexico”