2010

El Aza – Diario de un Peatón

-Intro-
Hoy nomás quiero mentarles la madre por cada una de las siguientes situaciones:
● Sí no haz leído un libro en todo el año.
● Sí haz entrado a HECF nomás para hacerte famoso mentando madres.
● Sí estas hasta la madre del Chilakil pero sigues aquí.
● Sí te quejas de la basura que son cada post, pero comentas en ellos.
● Sí estas pensando en que forma mentarme la madre.
-Fin Intro-

En estos días se han hablado muchas cosas acerca de la portación legal de armas. Es sorprendente el ver como personas anteriormente estaban energicamente en contra, pero luego de ciertos sucesos, esten a favor de un acto donde la portación de armas estaba implicita, de manera legal o ilegal, que áca entre nos, es más ilegal que legal.

El tan sonado caso de Don Alejo, ese hombre de caracter fuerte y broncudo, el estereotipo de un Regio, que sin intimidarse, arremetió en contra de un convoy de sicarios, que llegaban apoderarse de su propiedad.

Los comentarios con respecto a esta situación han sido en su mayoría positivas y con un toque de esperanza, deseando que así fueramos todos. “Necesitamos más gente como Don Alejo”, “Ese viejo era cabrón”, “Aprendamos a Don Alejo”. Algunos se preguntan que habría pasado si Don Alejo hubiera sobrevivido, en son de broma comentaban que seguro iba a la carcel, ciertamente eso pasaría, quizas no a purgar una condena, pero si hubiera estado detenido por el homicidio de cuatro personas. Están de acuerdo con lo que realizó Don Alejo? Se podrá algun día legalizar las armas? Una sociedad armada será una sociedad más amable?

Necesitamos más gente como Don Alejo? Les aseguro que hay miles de Don Alejo´s, aquí en este recinto hay varios, o qué, tenemos miedo?

Pasando a otros temas, recuerdan que el Felipillo, ese que la constitución(y un montón de cabrones que votarón por él) tiene como Presidente de la Republica Mexicana, ese que dijo que la tenencia estaba eliminada como un impuesto federal? Pues si es cierto,la mayoría de los Estados la van a quitar, pero tranquilos, se quitará ese impuesto Federal para pasar a ser un impuesto Estatal, HECF.

Pues como el buen Felipillo manos limpias, quito ese impuesto, pues el Estado no se puede quedar sin percibir tanto dinero de Juan Pueblo, es por eso que se estan inventando nuevos impuestos(IESTUV), digamos que solo le cambiarón el nombre, al igual a quien le tendremos que pagar. Un aplauso para aquellos Estados que si han eliminado por completo ese impuesto y no salierón con sus haladas de renombrarlo. A ustedes les toco/tocará pagar tenencia? Agradezcanlo a su Gobernador en las próximas elecciones.

Despúes de mentarles la madre un poco, me dispongo a ofrecerles una disculpa, una disculpa porque sin ustedes esto no sería un buen negocio, escribir pendejadas para que nadie las lea, pues no, eso no es negocio. Les decía, una disculpa a todos aquellos trolls, que siempre se han sentido rechazados, pues sin ellos, esto sería como un México sin politicos, al igual, les pido una disculpa aquellos que sienten que cada comentario va dirigido para madrearlos y exhibirlos, pues sin ustedes esto sería como un México sin Lopéz Obrador. Por otra parte una disculpa en derecho y forma, para aquellas personas inteligentes, congruentes y además conocedoras de cada tema, de cada redacción, de cada situación del país, pues sin ustedes, esto sería como un México sin Carlos Loret de Mola y Lopez Doriga, gracias a ustedes por hacer esto un lugar mejor!

Una disculpa para el Chilakil, que sin él, el país sería como no tener a Slim.

Sí no existieran estas pendejas que escribimos, no saldrían tan maravillosos y excelsos comentarios de ustedes seres pensantes, no tendríamos la oportunidad de deleitarnos con sus maravilloso vocablo, mucho menos, podríamos imaginar un hazme sin su mentada de madre!

Qué, no les gustó? Chilakil, diles donde le pueden picar!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
176 Comentarios en “El Aza – Diario de un Peatón”