2010

¡ Levante la mano a quien le guste la mota ¡

Mexicanos y mexicanas, marihuanos y marihuanas, adictos y adictas, a cualquiera que le quede el saco, algo les quiero preguntar:
¿No te sientes responsable por la situación de inseguridad en nuestro País?, ¿Sientes algo de responsabilidad por tanta muerte y sangre derramada, de justos y no tan justos en esta guerra sin pies ni cabeza?, pregunto… ¿Acaso sientes remordimiento cuando a cada toque churrero le corresponde su respectivo toque de sangre?.

No estoy señalándote ni estoy culpando tu adicción como marginado social ,ni me interesan las razones de tu adicción consumas lo que consumas ,ni si no te sientes adicto y solo lo haces por “diversión”, “moda”, “borregués” pal “relax” de fin de semana o para meditar sobre krischnamurti o la triste inmortalidad del cangrejo. Tampoco voy a darte choros moralistas o de salud pública. En realidad tú y tu adicción me pueden valer cacahuate, en la misma medida que a ti te vale cacahuate todos los que no consumimos; nuestros hijos, nuestras familias, su futuro y el futuro de este prostituido País.

Te haz preguntado ¿Cómo llega ese cigarro, churro, tacha, pastilla, línea y todas las mierdas psicotrópicas que existen a tus manos?, ¿Que carajos tuvo que hacer tu dealer de conveniencia para venderte tanta mierda que te metes?, y a su vez que no hizo el que se las vende a él y así sucesivamente.

En este tipo de de delito participan dos partes, el que la produce y el que la consume, como dice el refrán “tanto peca el que mata la vaca como el que le amarra la pata”, te has puesto a pensar cuantos jóvenes de entre 12 y 35 años han muerto por el dinero fácil, ¿eres consciente de la responsabilidad moral que conlleva ser parte del circulo del narcotráfico?

Yo me pregunto, ¿Que pasaría si todos los consumidores tomaran de una vez por todas la DECISIÓN, uniéndose como se unen cuando están en pleno viaje y se hacen amigos de toda la fiesta, rave, batucada o concierto) y DECIDIERAN no consumir más? Como una protesta contra el narcotráfico por toda la inseguridad e inestabilidad en el país, tú país. Pues nos ha quedado claro que las tibias e inútiles marchas por la paz y contra las drogas, todos vestidos de blanco y con sus tristes velitas, organizadas por nuestros politiquillos y artistas que ya nadie mira, sirven para dos cosas: 1.- para que los delincuentes se rían a carcajadas de lo estúpida que es la gente y 2.- para que se rían quienes las organizan de lo estúpida y borrega que es la gente, pues nos queda claro que son ellos quienes protegen a los delincuentes y así justifican que “les preocupa”.

Ustedes (consumidores), tienen el poder real de detener la guerra entre cárteles, con un instrumento conocido como “el cliente tiene la razón”, poder decir “te compro pero NI UNA MUERTE MAS”; reclámenle a los que les proveen su modus vivendi, porque por ustedes nos llevan entre las patas a todos los demás, yo, mis hijos o mi familia no tenemos manera de reclamar o protestar en contra de esos delincuentes organizados porque no formo parte de su cadena delictiva. Pero tu si, tú tienes el poder en tus manos, NO LA CONSUMAS, sin demanda no hay oferta es como cualquier comercio…. simples matemáticas.

No te has preguntado porque no existen programas de difusión en los medios de comunicación que estén bombardeando a la ciudadanía con las consecuencias del consumo de las drogas… alguna vez los hubo y con el paso del tiempo ¿¿que pasó?? A quien le estorbaba este tipo de prevención social o mas bien, quien se benefició de este imperdonable descuido?. ¿en que momento el gobierno pensó que dejó de ser su obligación prevenir la cultura del consumo y el compromiso con la salud en México Porque pídele que te provea de programas de rehabilitación gratuitos y de calidad, protesta afuera de televisa para que el próximo teletón hagan un crit destinado a la rehabilitación de adictos ¿que? en ustedes no piensan son 4.5 millones entre niños y jóvenes que pueden ser productivos para el país no se merecen un crit o solo los discapacitados tienen chanse?

Y por eso digo:¡HAZME EL CHINGADO FAVOR DE REACCIONAR ¡

Cortesía de Bloody Mary (una ex motita , madre, esposa y consciente mexicana )

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
291 Comentarios en “¡ Levante la mano a quien le guste la mota ¡”