2010

Indignante regalo del presupuesto federal a Tv Azteca

La nota ya tiene casi poco mas de una semana, ¿será cierto?. Creo que esta es la peor combinación, hijo/a de empresario poderoso mentido en la política. Hasta ahora no encontré algo al respecto en otro periódico de circulación nacional. ¿por qué será?

Hay una diputada por el PVEM que lleva por nombre Ninfa Salinas. ¿Les suena algo el apellido Salinas?. Lo primero que se nos viene a la mente con ese apellido tan escandaloso son dos personajes: un ex presidente del país y un empresario muy rico, dueño de Tv Azteca, Elektra, Iusacell, etc.

Ninfa Salinas, es hija del dueño de la televisora del Ajusco, la misma que con toda la moral del mundo apoyó Iniciativa México, la misma de los abonos chiquitos, la misma del naco Banco Azteca y la misma que emprende una campaña de desprestigio en el momento que alguien no conviva con su torcida manera de conducirse.

Aterrizando en el tema después de contextualizarlo un poco. Esta tipa de pelos pintados y decenas de cirugías en su haber propuso al pleno, para que se le asignaran 98 millones de pesos del presupuesto que hace poco acaba de ser aprobado, a dos orquestas propiedad de su padre, Tv Azteca. No por nada, según expansión, es una de las mujeres más poderosas del país. O ¿acaso creen que el poder del papa es de a gratis?

Antes, originalmente como había sido planeado, el recurso seria repartido entre varias orquestas de 18 estados, con 1 o 2 millones para cada una, siendo esto lo más razonable. Pero a última hora, cosa que les encanta a los legisladores, se hizo una modificación, en donde este dinero del erario público seria repartido exclusivamente en dos orquestas solamente: Esperanza Azteca y Vive con Música, ambas propiedad del magnate hombre de negocios, dueño de media ciudad peluche.

¿Acaso esto no es doble moral? ¿Acaso esto no es robar? Hasta este momento casi ningún medio ha difundido alguna información respecto a este miserable acontecimiento. No vaya a ser que les toque la suerte del diario Reforma, que por andarle sacando los trapitos al sol a Televisa por su alianza con Peña Nieta, les vayan a crear una campaña de desprestigio para acabar con su reputación.

Si no de a gratis los medios son el cuarto poder. ¿Porqué tanto miedo y tanto amor de los funcionarios hacia la televisión y la radio?

Así como han creado personajes como Juanito y Peña Nieto llevandolos al poder, han roto carreras consolidadas como la de Niurka con la mano en la cintura y ¿esa quien nos la repone?, zaz!

Con información de La Vanguardia y otros medios.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Carlos

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
106 Comentarios en “Indignante regalo del presupuesto federal a Tv Azteca”