2010

A Matamoros, Tamaulipas, le cortaran el agua…

Entre tiroteos, narcos y bloqueos de avenidas por los malvivientes, hoy exclame Hazme El Chingado Favor al leer la siguiente nota.

Los integrantes del Consejo de Administración, de Vigilancia de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad Falcón y presidentes de las Asociaciones Civiles de Usuarios anunciaron que a partir de este viernes los habitantes de la ciudad de Matamoros -en la que se incluye al sector industrial- se quedarán sin agua porque la Junta de Aguas y Drenaje de esta ciudad infringe la Ley de Aguas Nacionales al no hacer los pagos de más 4 millones de pesos que les debe.

La JAD de Matamoros, COMAPAS de Río Bravo y Valle Hermoso tienen un adeudo de más de 7 millones de pesos desde hace tres años -hasta octubre de este año- al no hacer los pagos, manifestó ayer el presidente del Módulo de Riego III-3 Lateral, quien hizo un llamado a la población a exigir a la JAD y a las autoridades locales a hacer los pagos porque la ciudad se quedará sin suministro de agua, aseveró el ingeniero.
“No es posible que en Matamoros a alguien que adeuda 185 pesos de agua la JAD les corte el suministro, cuando ellos y el municipio no han pagado más de 4 millones de pesos de las cuotas correspondientes al suministro de agua en bloque a sus puntos de control”, señaló el también comisario de Consejo de Administración Amistad Falcón, Enrique Zolezzi.


Enlace: http://www.elbravomatamoros.com/

Para acabarla de chingar esta otra nota me hizo decir Hazme el Recontra Chingado Favor!

Debido a que el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (SIMAS), le debe más de 12 millones de pesos por el consumo de energía eléctrica, esta mañana, un técnico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cortó el fluido tanto de las oficinas administrativas del organismo operador como de la fuente de almacenamiento.

El lugar donde se realiza el rebombeo para abastecer a la cabecera municipal y 12 comunidades rurales del norte del municipio quedaron sin energía por lo que los habitantes quedaron sin el vital líquido por unas horas.

Llegaron representantes de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) de Coahuila para analizar la problemática administrativa y operativa del SIMAS.

Enlace: http://www.milenio.com/node/514844

Mi pregunta es, en donde quedo todo el dinero que los usuarios que mes a mes hemos pagado oportunamente y sobre todo el cobro (robo) que nos hacen para el sueldo de los bomberos (que ahora me he enterado que nuestros bomberos de esta Heroica ciudad no reciben un digno sueldo y cada año tienen que andar pidiendo dinero de casa en casa para poder tener un aguinaldo digno)

Hazme El Chingado Favor!!!

Gracias y vuelvan pronto…

Buckaroo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
110 Comentarios en “A Matamoros, Tamaulipas, le cortaran el agua…”