2010

Censuran Wikileaks

Poco antes de que WikiLeaks hiciera público el filtrado de los cables entre la Secretaria de Estado de Estados Unidos y de las embajadas estadounidenses por países de todo el mundo, la organización informó que sufría ataques de denegación de servicio (DDoS). Hace unos meses trasladaron sus servidores a un lugar más seguro, llevándolos a un búnker nuclear situado a 30 metros bajo tierra.

El principal motivo para trasladar los servidores a un lugar de este tipo es protegerlos de ataques directos y físicos, pero frente a los ataques que sufrieron en los últimos días estas medidas no han sido tan efectivas. Por ello la organización ha decidido hacer un nuevo traslado y en esta ocasión puso los sitios de WikiLeaks a los servicios de Amazon.

No me daba confianza situar tan delicado tema a hostings americanos. Los gringos pueden dar de baja un sitio prácticamente por cualquier cosa, no solo por piratería. Creo que la opción era un hosting europeo de algún país “caviar”, de esos socialistas.

Para variar, la relación comercial duró mucho menos de lo que muchos esperaban, y es que el día de ayer durante gran parte del día el sitio de Wikileaks no estuvo en línea debido a que Amazon les bloqueó de manera definitiva el acceso a sus servidores. El anuncio, para colmo, no vino de parte de la compañía sino del Senador Joe Lieberman, según quien:

“La decisión de Amazon de cortar el acceso a Wikileaks es la decisión correcta y debería representar un estándar para otras compañías que estén siendo utilizadas por Wikileaks para distribuir material obtenido ilegalmente”.

Amazon no tiene absolutamente nada que ver con el contenido alojado en sus servidores, pero tras el anuncio del Senador la empresa justificó sus acciones alegando que Wikileaks había “violado los términos de uso”. Leí eso y dije “hazme el chingado favor”, los términos incluyen cuestiones como dañar a usuarios u organizaciones o violar la integridad de una red o sistema de comunicaciones. ¿Pero en qué sentido ha hecho esto Wikileaks? Creo que la situación es ambigua, como mínimo, sobre todo teniendo en cuenta que nada de esto fue realizado hasta el día de hoy con el servicio de Amazon sino antes.

De todos modos, el senador no cree que sea necesario “tomar cartas en el asunto” ya que creen haber enviado un “mensaje a las otras compañías que puedan ser elegidas por Wikileaks”. ¿Un mensaje? Sí… el que sería “irresponsable hostear el sitio”.

Pocas veces he visto una noticia crecer tanto como en el caso de Wikileaks, personas a las que les hablaba del sitio hace meses ahora me hablan sorprendidas, asombradas del tema; es primera plana en todos los periódicos y le dedican especiales en los noticieros. Pero hay varios problemas con la noticia, uno de ellos más bien paradójico, ya que los medios parecen estar prestando mucha más atención al hecho de que se hayan conseguido los documentos a que al contenido de los mismos, tratando la información como si fuese otra pelea más entre mediocres personajes televisivos cuando se está hablando de la administración pública y sus políticas. ¿Cuántos noticieros se han detenido a deshebrar la información revelada por WikiLeaks y porqué afecta a E.U.A.?, ¿cuál es la dimensión de esto?

Vaya, ¡más sorprendente aún! Ayer mismo la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (o NASA por sus siglas en inglés) generó revuelo al convocar para este jueves rueda de prensa en la que dicen se discutirá un importante hallazgo astrobiológico que “tendrá un gran impacto en la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre”. Obviamente no iban a declarar que Dios había creado también la vida extraterrestre antes que al hombre, sino que era algo que ya se sabía, una supuesta bacteria resistente al arsénico. ¿No es tonto declarar algo que ya todo el mundo sabe, que existe vida y condiciones para ella fuera del planeta? ¡Wow!, con semejante hallazgo se pretendía desviar la atención de los gringuitos, cuando ya hay una gran parte de la población gabacha que cree que “Men In Black” no fue sólo una película de ciencia ficción. Esas cortinas de humo ya no funcionan, ni el Chupacabaras ya no engaña a nadie.

Y en el proceso, estamos olvidando algo bastante relacionado con otro tema muy en boga por estos días, nada más y nada menos que la neutralidad en la red. La situación es muy clara, Wikileaks hasta ahora no ha violado ninguna ley y por lo tanto no hay ni un sólo motivo para denegarle el servicio y solicitar que no esté en línea. Pero Amazon, la misma empresa que vende un manual de pedofilia, considera que no es apropiado hostear a Wikileaks y el anuncio lo realiza un senador, en busca de dar un “mensaje”.

Señores, ¿de qué estamos hablando?, esto es presión ejercida desde el gobierno norteamericano a una importantísima empresa como Amazon con el fin de censurar a Wikileaks, su debut y despedida. ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de PoPe Potro

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2010

Por qué quieren detener a Wikileaks


Categorías: Politica & Tecnologia | Comentarios (82) Comentarios


2012

Ni-Ninjas Censuran la polémica Estela de Luz


Categorías: Pendejadas | Comentarios (177) Comentarios


2010

¡Chinga tu madre, Wikileaks!


Categorías: Ciencia & Pendejadas | Comentarios (97) Comentarios


2007

Los propietarios de los 20 sitios web mas populares


Categorías: Gringolandia & Tecnologia | Comentarios (4) Comentarios


2010

Collateral Murder


Categorías: Destacadas & Gringolandia | Comentarios (119) Comentarios

  • lalitro

    Ojala y no se les ocurra censurar el HECF

  • xavier

    BUENO ESTO ERA DE ESPERARSE!!!!

    =S

    • Lariata,dijo,tiundo…

      Qué cosa, que el pendejo del post, se chutara todo un post de la página de alt1040 agregándole unas cuantas palabras, eso si es de Hazme el Chingado Favor… ¬¬’

      He aquí, el post original en Alt1040..
      http://alt1040.com/2010/12/amazon-bloquea-a-wikileaks

  • http://antonioreveles.blogspot.com osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

    A mi me da un chingo de risa lo muy “hacendosos” que se sienten los bloggeros por “ventilar” secretos a voces y ver que no pasa nada, osea, de que sirve enterarse si no se procede a nada y en un rato se olvida fácil, basta que algún famoso se tire a una famosa o algo así………

    • perro del mal

      y niurka, apa, que ha pasado con ella, tan buen biscocho no debe de desaparecer asi nomas por nomas ¡¡¡

    • http://antonioreveles.blogspot.com osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Ay anda la wey, si gustas le digo que te marque……

  • Dios Verdulero

    Como todo en esta vida, Wikileaks ha venido a pisar muchas “patas” que no debian de haber sido pisadas, desde hace un par de meses atras con la salida de los documentos de la guerra en el golfo, y la manera de proceder de las tropas en combate, hasta este momento en donde nos podemos dar cuenta mas alla de un chisme que, efectivamente, los gringos meten sus pueriles narices en todos lados, que se cuide el creador del sitio y aun mas, aquellas personas dentro del sistema que hayan tenido que ver con las filtraciones. De lo demas, nada deberia de extrañarnos, las cortinas de humo que se tejen alrededor de la informacion son tantas y algunas de ellas tan abrumadoramente estupidas que, ya muchos no caemos en esas trampas sin sentido (AH1N1???).

    • Carlos

      De todas formas no va a pasar nada, la gente al rato se le olvida, ahorita la mayoría esta pensando en emborrachase por esta fechas, así que aquí no pasa nada (POR DESGRACIA).

  • HERMOSHONA ♥

    Y SI NO LOS HUBIERAN OBTENIDO ILEGALMENTE LES HUBIERAN INVENTADO OTRA COSA!!!!

    NO PODIAN PEDIR MENOS PARA UN PAIS QUE SE LAS DA DE JUAN CAMANEY MUY DEMOCRATICOS Y TODA LA COSA…

    • Carlos

      Eso es lo que hacen todos los países “de primer mundo”. Hostigar discretamente.

    • El Gato

      Son democraticamente ojetes (todos votaron para serlo :P) heheh no crees?
      Feliz fin de semana

  • dudas

    Nimodo

  • Bollito

    Solo puse atencion los primeros dos parrafoss y m aburrio
    Saludos lalitro andabas d peda ayer?
    Buenosdias hermoshona

    • lalitro

      Buen dia BOLLITO no, aun no, hoy es el dia

    • HERMOSHONA ♥

      HOLA BOLLITO, BUEN DIA

      :)

  • ian®

    Hahaha, no hay que mezclar la gimnasia con la magnesia, nada tiene que ver wikiliaks con el anuncio de NASA (el cual erroneamente señala que ya se sabia, lo que se anuncio ayer es la integracion del arsenico a la estructura molecular de la bacteria y lo que se estudiaba desde hace dos años era que habia la posibilidad de que estas bacterias puedieran alimentarse y procesar el arsenico, volviendo al tema de wikileaks, se ha migrado el portal a servidores en Suiza y se puede acceder a wikileaks desde:

    http://www.wikileaks.ch

    saludos.

    • ian®

      wikileaks.ch

  • Mega Troll

    Lastima que no entremos en el panorama principal de Wikileaks, aparecimos pero por conexiones de Mexico con Estados Unidos en informes confidenciales, y las cosas que se dijeron ya eran de dominio publico

    • Alexa

      De hecho si.

      Cosas como que el gobierno de México le pide a USA que nos heche la mano con tanta violencia y que le diga a la chusma de Hugo Chavez que ya no se meta con la politica mexicana. Eso no es ninguna novedad.

  • dekro

    alemania no la ha cerrado aun: wikileaks.de

  • sara

    y que esperabamos? que iba a seguir ventilando los trapitos al sol y EUA no iba hacer nada, claro que no, no les convenia por ningun lado la “libertad de expresion” de ese blog, asi de sencillo, lo censuraron !!

  • Don Ramon

    Pinche gobierno estadounidense, ya cualquier wey que se quiera pasar de “culero” lo van a desaparecer, el gobierno de USA es una mierda

  • GUARUMO

    PINCHI POST ABURRIDO, COMO HACEN ESCANDALO POR ESA MAMADA, ADEMAS HOY ES VIERNES DE WHISKYLEAKS.

    • http://antonioreveles.blogspot.com osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Amén al Guarroumo.

    • lalitro

      whiskyleaks
      jajjaa
      +1

    • Mega Troll

      Estaria chingona una bebida asi, “Whiskyleaks”, que despues de que te la tomes reveles todos tus secretos :O

    • sara

      WHISKYLEAKS jajaja

    • http://antonioreveles.blogspot.com osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      ¿yo qué?

    • yoeraserote

      Pero con moderación lo del whiskeyleaks, porque si te pasas, empiezas a likearte por todos lados y cuando menos lo esperas, ya te traen de retache en la carretilla

    • http://llamaradainterna.blogspot.com/ que chingue a su madre el chilakil y los norteños

      jajajja verdad que todos los dias sera viernes de peda para ustedes pero mientras beben les meten el iva,les cortan comunicacion y se las arreglan para hacerlos trabajar mas pero sigan tomando sin ustedes no hay leña que quemar

  • Samurai Jack

    Está bien que opinemos de cosas que impactan al mundo también no nada más por eventos que suceden en la tiendita de la esquina. El mundo es grande.

  • http://irondick.com Irondick

    “personas a las que les hablaba del sitio hace meses ahora me hablan sorprendidas, asombradas del tema”

    La frase anterior está por demás, solo habla de tus ansias de protagonismo.

    Por lo demás estoy de acuerdo contigo, aunque destacas algunas aún cuando son obvias, como por ejemplo:

    “esto es presión ejercida desde el gobierno norteamericano a una importantísima empresa como Amazon con el fin de censurar a Wikileaks”

    ¿Qué esperabas, ‘pepe potro’?, es la reacción más elemental que puede alguien tener.

    Yo le dedicaría más tiempo a tratar los escenarios internacionales en el corto y mediano plazo. El asunto no es para menos.

    Al que no le guste que vaya y chingue a su madre.

    • http://irondick.com Irondick

      He dicho!

    • valedor

      Iron… tendras tiempo para darme un masaje en los huevos?, recuerda que siempre te pago en efectivo….. jeje

    • Noomed

      ESTE POST NO LO ESCRIBIO PEPE POTRO, LO UNICO QUE HIZO FUE COPIA Y PEGA DE OTROS POST,LA MAYORIA ES DE ALT1040…. AL MENOS DEBERIAS PONER LAS FUENTES CARNAL, MAL POR ESO….

      http://alt1040.com/2010/12/amazon-bloquea-a-wikileaks

    • Noomed
    • http://irondick.com Irondick

      Valedor: ¿cuáles pinches huevos, puto?, esas son almorranas y no las tienes al frente, las tienes en el culo, cómprate medicamento aunque sea del generico, hay unos que son masticábles, para que tengas en qué entretenerte antes de que me la muerdas a mí.

      P.D. dile a tu puta madre que luego la meo…digo, la veo…

    • Chango Peludo

      Iron Bolas!!!! Chinga Tu Madre Wey!!!!

    • Cotero

      el irondick lo dice por experiencia por que de tanto que se la meten le salen almorranas y se le salen los pedos no amigo?

      eres como Sonia en la película de Dovermann!

  • draks®

    como dice el warpig

    te encabronas pero no pasa nada

  • dekro

    no pues Suiza desde hace rato ya la vio venir, aparte de banca secreta , tambien tienen servicio de server anonimos!

    son NEUTRALES y no pertenecen a ninguna organizacion. por eso son ricos : porque son igual de basura que los demas estados poderosos. de seguro van a sacar proximamente mierda de los demas bancos menos de los sucios, digo suizos..

  • http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/ Mártir piadoso

    Wikileaks es un sitio diabólico utilizado por ateos, judíos y científicos para lanzar CALUMNIAS y ataques a Cristo Nuestro Señor.
    Cuando vuelva la Santa Inquisición, los administradores de ese sitio serán los primeros que arderán en la hoguera por sus herejías. El mismo Satanás temblará al ver la FURIA y el mundo se purificará del pecado.

    ¡¡ARREPIÉNTANSE MALDITOS!!

    • Alexa

      jajajajajaja

      te pasas

    • 010100

      jajajjaja…. XD siempre los religiosos atacando a los que quieren ver mas lejos del horizonte. Yo siempre lo he dicho la religión y los creyentes en alguna deidad son los que mas odian, son una bola de hipócritas. :D

    • speedtronic

      jajajaja primero que persigan la pederastia asi como Hitler persiguio a los judios, y despues hablamos!!! xD

    • Discordia

      Como usted diga Don Santo Pederasto, perdón, perdon,…, digo Padre.

    • El Gato

      Ay Chale… Dios es hacker.. y apoya a Wikileaks :P

    • http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/ Mártir piadoso

      ¡NO existe la pederastia en la Iglesia! Nada está comprobado.
      El pueblo judío era adorador de Satanás y recibió su castigo a manos de Hitler, un enviado del Señor que ahora debe estar en el Cielo junto con Pinochet, Torquemada, Franco y otros grandes héroes que hicieron justicia con el nombre de Dios por delante.

    • El Gato

      Chale, si no la controla no la fume “padrecito”

  • dekro

    por cierto el fundador de amazon es aleman y uno de los mas ricos de ese pais!!

    • dekro

      y no creo que se quiera meter en desmadres de pirateria…

  • corrector

    esta mal redactado,
    amazon fue el primer servidor donde estaba wikileaks y recientemente se le pidio que se retirara y ahi fue donde decidieron mudarse al bunker apenas hace una semana,
    no hace 3 meses y no a amazon.

  • speedtronic

    a ver si no cierran HECF tan solo por hablar mamadas relacionadas a este tema xD…

    • dekro

      el paranoico no vino??? a ese guey lo andan buscando por delitos de violacion, ese es el paro!

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

    uhm… todos ya lo saben, secretos a voces, y aunque ahora se ha destapado la cloaca, no repercutirá en nada las relaciones de los gringos…

  • Mega Troll

    Che Wikileaks deberia de sacar algo mas interesante como:

    ¿La final esta arreglada para que gane Monterrey? (si ya se que gano Santos, es una coartada)

    ¿El Jefe Diego esta en las islas caiman haciendose el secuestrado?

    ¿La niña paulette en realidad estaba debajo de la cama o debajo de la mesa?

    ¿El Mayo Zambada esta a los servicios de Calderon o Calderon esta a los servicios de este?

    • GUARUMO

      ESO SERIA BUENO, YA VES QUE EL CHAPO YA TIENE 10 AÑOS EN EL PODER Y NO HAN DICHO NADA.

    • dekro

      la familia de el jefe diego pago 20 millones de dolares para su liberacion: LOGICAMENTE SERAN DEDUCIBLES DE IMPUESTOS!!!

    • Discordia

      Como el Chapo no se junta con la gatada, sub contrato por medio de su compadre Zambada al jelipe.

  • GUARUMO

    YA NEXT.

  • dekro

    para quemarse primero tiene uno que arder!!!

    despues de Netscape surgio un mounstro de mil cabezas!!

    despues de wikileak llegara algo peor que la guerra de los cien dias, que la guerra de los pasteles… o los pedos de Franz Ferdinand,,,

    sera la guerra de la red! la primera guerra provocada por una pagina web!!

    les recomiendo que compren mota! porque ese dia estara muy escasa!

    • sara

      como que tanto va durar? para saber cuanto guardar :D

    • dekro

      si dura mucho guarda los cocos: – y ya sabes esos no se fuman porque perjudican la salud !!

    • sara

      bueno, pero pueden servir para la sequia, los guardare :D

    • Tu padre

      Le bajas a tus chingaderas con franz ferdinand eh?…. no estés de mamoncito pendeje…

  • 010100

    Siempre el mas grande quiere callar al mas débil solo por que tiene el poder y aparte por que tiene otros idiotas oliéndole el culo. ¿Qué tanto miedo a los gringos lo que ellos digan que esta bien los demás lo van a seguir?, uno solo no puede contra todos :P.

  • José Juan

    De niño mis papás me compraron un juego de magia. Entonces en una fiesta quise presentar uno de los trucos con una caja con doble fondo, pero no me salió. Entonces un amigo abrió la caja y descubrió el truco. Empecé a chillar y me le fui a patadas.

    A nadie nos gusta que nos revelen nuestros secretos, peor aún cuando Estados Unidos da una cara al mundo y por lo oscurito maneja otra política que incluso va en contra de lo que pregona, como libertad, justicia, tolerancia, etc.

    Lo de los extraterrestres si esta bien cabrón.

  • http://librosdeprimaria80s.blogspot.com/ Cesar Inn

    Pues yo también pienso que lo de la NASA fue un intento de cortina de humo. Ya todos esperaban que presentaran a E.T., Klaatu o de pérdida un Depredador muerto, y con la mamada que salieron.

    • dekro

      ehhh ? que tiene que ver esa dependencia cientifica, con la interpol???

    • José Juan

      Yo creo que si tiene que ver. ¿Que han ocultado por tanto tiempo y que probablemente Wikileaks va a develar?

  • check
  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Pues aquí lo interesante va a ser que tanto poder tiene un gobierno para censurar un sitio de internet. Si de alguna manera lo hacen creo que podría ser el principio del final de esta supuesta libertad que tenemos en la red.

    • dekro

      libertad hay , mas no libertinaje , o cual es tu opinion de la pedofilia en la red?? dejarla ser??

    • sara

      de acuerdo con dekro

    • Discordia

      Sip, memoria Ogrish.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      bueno, no estamos hablando de pedofilia. Creo que esa es otra cuestión. Aquí se habla de contenido y de lo que le pude a gustar a un gobierno o no y su capacidad de censurar por lo mismo

    • Noomed

      Nada mas chequen lo que esta pasando en europa que en varios paises estan luchando porque la red siga neutral, pero el gobierno ya metio la mano y ahora para que la saque esta cabron,,,

    • Noomed

      ah y el gobierno ya a metido a la carcel a blogeros, a cerrado blogs y a puesto multas millonarias a personas que comparten atravez del p2p, en china la pirateria se paga con carcel, en francia (si no mal recuerdo) te pueden quitar el internet hasta por un año, se aprovo una ley para que en caso de algun “desastre” en EU el presidente puede bloquear el internet por seguridad nacional, etc….

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Por eso te digo, pude ser el principio del final. No es por ser alarmista, pero si hay quienes estamos muy pendientes de lo que pueda pasar en cuestion de acciones legales contra wikileaks. Solo un ejemplo basta para que sirva de excusa para que unos cuantos decidan que es apropiado o no en la red.

    • odio a las mauras

      @dekro si buscas pedofilia vas a encontrar pedofilia, si no la buscas no la encontraras, internet no tiene nada que ver con eso, la pedofilia existe desde que el hombre es hombre asi que no le veo relacion…

      respecto al tema ..desde varias paginas izquierdosas se an vertido serias criticas sobre WikiLeaks desde hace ya algun tiempo, simplemente porque la informacion filtrada “NO CAMBIA NADA” asta ahora no sea filtrado nada que puede ser utilizado en un jucio contra estos politicos de shit…. vamos que nada va a cambiar con lo que sea filtrado o si ???….. ademas existen casos en la historia que demuestran como el poder no tiene ningun problema en crear circos como este, tenemos por ejemplo “operacion gladio” en italia con sus “Brigadas Rojas” comunistas archirecontraeemigos de USA matando y atentando contra la derecha italiana y contra el capitalismo, pero hoooo sorpresa 40años mas tarde se descubre que USA era la que daba las oredenes de atentar contras civiles y de matar politicos de derecha, EU simplemente manipulo y manejo a estos grupos para su propio veneficio politico … asi que como dice el chilakil se debe tener mucho cuidado con el super paladin por la justicia llamado WikiLeaks no sea que el tiro nos salga por la culata

  • alejandro

    si estan buscando mas informacion sobre wikileaks
    les paso la nueva direccion

    esta es la ip http://213.251.145.96
    espero y les sirva de algo
    saludos

  • alejandro

    213.251.145.96

  • Brion

    …ternuritas, pidiendo donaciones a traves de paypal:

    5. PayPal via Wau Holland Foundation

    Pa que les congelen los fondos, que weyes….

  • Michoacano

    Tsss, asi la neta la neta, o.k. ya se sabe y se sabran mas cosas ¿y?, ¿que pais hara algo al respecto?, ¿quien les dara en su madre a los gringos?. Aunque la neta si habrias de tener cuidado Chilakil, es neta en buen pedo, porque por algo empieza el gobierno y si comienzan a censurar a diestra y siniestra, tarde que temprano te puede tocar.

    • YisusCraist

      Decididamente, si Wikileaks no revela algo importante(tipo 11-S, bancos, dinero es deuda, religión, inclusive UFO, etc.) que pueda provocar una reacción en cadena en la población, entonces Wikileaks sólo sirve para que los periódicos pretendan apuntarse exclusivas que son “inofensivas” para el poder.

  • PoPe Potro

    Pues de cuando redacté al post a estos momentos han pasado muchas cosas, pero al parecer lo siniestro es la persecución que está sufriendo Julian Assange por parte del gobierno de Estados Unidos. Ese es el verdadero mensaje que se está corriendo por el mundo, “si nos la haces, la pagas”.
    Gracias por los comments.

  • dom_zek

    El pais de la supuesta libertad de exprecion, coartando la libertad de expresion, porque no le gusta lo que dicen.

    asi o mas dictadores.

    saludos.

  • Michoacano

    Por cierto Vicente Fox nada pendejo antes de que le saquen a la luz sus mamadas, mejor opto por decirlas el, chequen: http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/86011

  • La-muy-aca

    Que verguenza para Los estados unidos, que les hayan sacado Sus trapitos sol sin una gota de misericordia!
    A ver como salen de este lio! LOs documentos “secretos” dejan mal parados a Los paises criticados pero USA quedo peor y cayo muy bajo!!! Ahora hasta Los diplomaticos la hacen de espias, crei que du labor era mas respetable y tolerable!!!

    • la-muy-aca

      repetable y tolerante quise decir.

      De cualquier manera, este tema si esta cabron, no me imagino como han de andar los diplomaticos en las ONU, todos mirando a todos de reojo y cuidando sus conversaciones telefonicas y envio de e-mails.

      El pais que defiende la democracia mundial quedo al descubierto y claro ahora alguien tiene que pagar a como de lugar! Wikileaks hace bien en no rendirse, organizaciones asi hacen falta para sacar a relucir verdades que gobiernos esconden.

      Que valentia de la gente (o persona) que compartio estos documentos con wikileaks, ojala nunca los cachen porque de esta no salen vivos !

  • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

    Me gustaron muchos de los análisis que haces del tem, pero donde si la defecaste fue aqui:

    No es tonto declarar algo que ya todo el mundo sabe, que existe vida y condiciones para ella fuera del planeta?

    El hallazgo de que una organismo utilice arsénico en lugar de fósforo en su estructura, es un hecho sin precedentes.
    Yo más bien pienso que es una desgracia que eso del cablegate haya sucedido al mismo tiempo que ese descubrimiento y que la COP16, ya que no se les esta dando la atención debida.

    • Michoacano

      Perdon XTP pero difiero, no creo que sea sin precedentes ¿porque? facil, porque el arsenico es veneno y si esas madres lo pueden metabolizar quiere decir que la vida se puede dar, inclusive en lugares donde nosotros creiamos que no habia y talvez haya.

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      Exactamente por eso digo que es un evento sin precedentes, Michoacano.

      Es un evento muy cabrón, pues.

  • Arro

    No parecen muy censurados ya que hasta en twitter está disponible

    http://twitter.com/wikileaks

  • odio a las mauras

    NO MAMEN que feo que se pirateen los post de otras paginas almenos deberias poner la fuente PEPE POTRO, se quejan de que en mexico estamos de la chingada gracias a la corrupcion y este post es muestra de eso….

  • irk-bot

    Lo importante de la bacteria es que sustituyo el fosforo del adn con arsenico

  • YisusCraist

    Decididamente, si Wikileaks no revela algo importante(tipo 11-S, bancos, dinero es deuda, religión, inclusive UFO, etc.) que pueda provocar una reacción en cadena en la población, entonces Wikileaks sólo sirve para que los periódicos pretendan apuntarse exclusivas que son “inofensivas” para el poder.

  • Felipe Calderon Hinojosa

    A este Blog “Hazme” No se pude censurar, y no por que yo crea en la libertad de expresión, si no por que todos los que están aquí posteando y dando opiniones son un claro ejemplo de cangrejos mexicanos en una cubeta. sigan asi, total al final todos terminaran mamandome la verga.

  • Papa de FECAL

    Callate el osico mijito
    porque para empezar tu no puedes andar hablando de censurar
    porque si no mal recuerdo tu ni escribir el cuentas de twitter sabes

    asi que vete a beber la lechita que te deje
    y chinga a toda tu chichiscaiddamadre