2010

Jodidos Forever

Bueno pues hace ya un ratote que leo este blog donde sin importar si es azul, tricolor, naranja, amarillo, marihuano, prangana, fresa, naco , profesionista, etc… Puedan publicar sus ideas.

Solo hay un fenómeno que me llama mucho la atención y es: Publicando el TEMA que SEA ( política, religión, deporte, etc). Si visitas los comentarios te das cuenta de algo… SIEMPRE HAY UN MENTADERO DE MADRES…. Que pinche mono de izquierda, que pinche mono panista, que puto priista, que pinche mono mocho, que pinche mono ateo…. por citar unos ejemplos y esto se pasa a cualquier situación de la vida ordinaria de cada persona como el trabajo, amigos, familia, etc.. por nada el dicho “De política, religión y futbol ni hables” porque siempre termina en campal.

Puedo concluir lo siguiente:

1.- Hay muchos medios de información como televisión, periódicos, radio, blogs, etc. y otros de desinformación.

2.- Cada uno con sus propias tendencias, corrientes e ideales (Otros defendiendo el HUESO).

Por lo tanto, se genera una opinión dividida entre todos los individuos ( Claro entran los ideales de aquellos que velan por sus intereses defendiendo la camiseta de algo(religión, política, etc.) porque les toca HUESO).

A lo que voy es que estamos JODIDOS FOREVER ya que sin importar lo que se haga, se diga, se escriba o se intente hacer siempre nos agarraremos a putazos en los COMENTARIOS de cualquier blog, platica y demás. Mientras sigamos así LOS QUE ESTAN EN LA CUSPIDE DEL PODER(Politicos, empresarios [SLIM, Salinas Pliego,etc], Inversionistas que nos agarran de mano de obra barata, etc.) nos seguirán metiendo la verga por no saber hacer valer nuestros derechos.

Cuando te pones a leer periodicos te das cuenta que los Políticos de mierda una vez que están en el poder solo velan por intereses propios ( enriquecimiento ilícito, favores, nexos de corrupción, en fin). Y mientras nosotros sigamos mentándonos la madre unos a otros y todos jalando para todos lados pues LOS QUE ESTAN EN LA CUSPIDE DEL PODER seguirán haciendo lo que sus pelotas dicten y manden.

Imaginen si en tiempos revolucionarios (Es un ejemplo, no quiero que se levanten en armas) todos hubieran tenido opiniones divididas… Villa, Zapata y Pascual Orozco hubiera ido a la revolución con 100 cabrones…. Resultado: La chinga de su vida y no se habría logrado ni madres de la revolución.

Porque se gano la revolución? Por la unidad de las masas y porque todos compartían ideales.

Y pues bueno al rato leo el mentadero de madres causado por mi escrito COMO SIEMPRE.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Pierrot

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
91 Comentarios en “Jodidos Forever”