2010

Pobres paisanos, pobres

Resulta ser que esta semana me aventé un tour por Veracruz, rumbo a Oaxaca a llevar a unos compas que venían de Georgia (EUA). Pues con la novedad, si ustedes van a ir a visitar a sus familiares en esta navidad y viajan de otras ciudades , ya no se cuiden de los mañosos ni de los del cartel del golfo ni mucho menos de los zetas, saben de quien hay que cuidarse ? si de nuestras autoridades policías federales soldados y hasta tránsitos.

Desafortunadamente hemos creado ha estos monstruos nosotros mismos ya que para no ser infraccionados y no perder el tiempo cuando realmente traemos delito le damos para las ‘cocas’ y por eso estos cabrones ya se amafiaron y gacho.

Para no hacerles el cuento mas largo, desde Matamoros hasta llegar a Oaxaca , en puras mordidas se dieron como 1500 pesos y eso que los regalos que traían los compas pagaron su debido impuesto en la frontera , pero como quiera los mocharon.

Camaradas preparen su cuota , porque estos cabrones ya no respetan nada el federal te sale con la jalada, si ustedes dejan todo el dinero con los fiscales dándoles el moche por el pago de impuestos en la frontera y a nosotros aquí quien nos da?

¡Hazme el chingado favor! tu tienes sueldo cabron ‘o te pagan con piedras?”

Los camaradas para no perder tiempo, (ya que se tardan como 3 horas en revisarte toda la camioneta y lo que llevas para segun ellos no lleves armas) , prefirieron pagar, porque los paisas lo que querían era llegar. Menciono algunos punto de referencia para que se pongan al tiro y no los muerdan.

Traten de no pasar por el centro de las ciudades porque hay es peor’. Matamoros aduana km57,en Victoria, en Aldama, Altamira, Tampico, Pueblo Viejo… mas bien todo Veracruz. Ya en Oaxaca no hubo nada. Lo triste que se queman por tan poco , en Veracruz hasta de 20 pesos te pedían.

¡Basta ya de tanto robo!

Pásale paisano pero con lana de sobra porque según nuestras autoridades dicen que los paisanos traen chingo de lana’.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Mañamoros

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
92 Comentarios en “Pobres paisanos, pobres”