2010

Acción Mundial contra los bancos

Cada que publican las listas de los hombres más ricos del mundo, me pregunto por qué no aparecen los banqueros en el top 10. Siempre se me ha hecho curioso que no figuren en esas posiciones.

¿Será que los pobrecitos no tienen tanto dinero como creemos?… Nah, no lo creo.

Bien dicen por ahí que la mejor estrategia del diablo es hacerle creer a la gente que no existe. Puede ser el caso de los banqueros.

Pero mejor dejemos que Eric Cantona, ex estrella del fútbol europeo, nos explique su idea de cómo hacer una revolución para colapsar al Sistema. Ah, y todo sin derramar una sola gota de sangre. Magnífico, ¿no?


Liga directa: youtube.com

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2010

El Concursante – ¿Cómo funcionan los bancos?


Categorías: Cine & Economia & Opinión | Comentarios (435) Comentarios


2008

Bancos Chupasangre!


Categorías: Economia & Opinión | Comentarios (110) Comentarios


2008

Bancos Bandidos


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (40) Comentarios


2010

La soberanía contra el dólar


Categorías: Economia & País | Comentarios (228) Comentarios


2009

Tecnología del siglo pasado en los bancos mexicanos


Categorías: Opinión & País & Tecnologia | Comentarios (144) Comentarios

  • perrodelmal

    otra ves!

    • perrodelmal

      y que raro, no aparece la entrada en la pagina =O

    • Antonio

      Pues que pendejo, eso ya paso y lo unico que ocasiono es que los gobiernos pedorros regalaran el dinero a los bancos para que siguieran vivos. Que no mamen, los que no alcancen a sacar su dinero del banco que? Se van a quedar sin comer y en la calle? A poco creen que el banco bien facil les va a dejar sacar sus $100,000 devaluados en efectivo asi nomas? Chale, propongan chingaderas realistas por favor!

    • protector de los hongos

      Tengan cuidado, esa es una cadena del narco para incrementar sus ganancias en diversas ciudades. Ya ha pasado en otros lugares, ojo.

      A una amiga le sucedió esto mismo en el estacionamiento de Soreana.

    • El Bueno, El Malo y El Feo

      inche antonio ke pendejo estas no mames, eso fue porke la gente (burguesa) no pago los creditos ke solicitaban

      CHINGA TU PUTA MADRE ANIMAL

    • hubemx

      Ya le llovieron criticas a Cantona por que su esposa, que es modelo, hace comerciales para un banco frances!!!

      http://mediotiempo.com.mx/negocios/noticias/2010/12/07/criticaron-que-eric-cantona-llame-a-la-revolucion-y-su-esposa-promocione-un-banco

  • Cachanilla

    mmmm… interesante punto…
    mas no viable… aqui en mexico hay mucho pinche malandro, si el dinero no esta en el banco si no en nuestras casas… nos asaltan a nosotros no a los bancos xD

  • Feel

    no se pero se me hace una mala idea, osease ni siqueira ay un objetivo de cual es el pedo a resolver y solo traerias una crisis mundial donde realmente los afectados son lso de abajo.

    • c vulgaris

      creo que mas bn es una manera que propone… osea como si compras un martillo es la herramienta ya sabras si haces casas o jugetes

      pero si creo que es mala idea al quitar el dinero de los bancos subirian los intereses etc y los de abajo son la que la llevan

  • alamauser

    No he visto el video porque no lo puedo checar desde aqui del trabajo, pero tengo una mejor idea: que todos (los que tengan dinero guardado en el banco) vayamos a sacar nuestro dinero y me mocho los 2 hue…si tienen la lana fisicamente para pagarnos nuestro dinero que se supone que esta ahí <- de esa manera colapsas el sistema

  • paco

    voy a sacar mis 100 pesos de banco azteca para que Salinas Pliego se quede sin dinero…… ¬¬ y me asalten de camino a mi casa

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      NO GUEY!!! NO!!

      No seas ostentoso, ni presumas tus bienes en internet! Eso te hace vulnerable a extorsiones, asaltos, secuestros…

    • Meena

      jajajaja

    • Viridiana

      Y los que no tenemos dinero en el banco que sacar, que hacemos???

      Vamos al dia y cuando nos pagan es para repartir los pagos, ni siquiera podemos ahorrar… :´(

  • julio_wrathchild

    Pas d’arms. Pas de sang.
    Me gusta eso. Ojalá lo vieran los pseudoestudiantes que chingan cada 2 de octubre.

  • lalitro

    Colapsas un sistema basado en la lana en los bancos, pero que pasa con tu dinero en casa, no produce, no esta seguro, y esta expuesto.

    Pros y contras

    • draks®

      y en el banco esta segurisimo no? y ni te cobran comisiones de nada y hasta te regalan dinero por que se los des a guardar

    • lalitro

      mmmmmm
      no me refiero a esa “seguridad” si no que teniendo la lana en la mano puedes gastarlo, perderlo, etc. o te pueden asaltar, secuetrar etc.
      de cualquier manera no hay algo 100% seguro, pero

      refiriendose a empresas que saquen su lana seria daño para todos

      si yo voy y saco mis centavitos que tengo guardados pos no pasa nada

    • Alex

      Si tu lana esta en el banco no te secuestran?

  • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

    Y como para que queremos que colapse el sistema??

    Si el barco se hunde, las ratas que van en el también…

    • ozzy

      como son pendejos, pues al colapasar el sistema tambien el gobierno se lo carga, y asi sera mas facil de sacarlos a todos los panzones politicos y empezar con todo nuevo, nuevo sistema de gobierno nuevas leyes, pero ? me pregunto para que ese cambio>??si estamos acostumbrsdos a …
      dar mordida
      manejar briagos
      ver taranovelas
      ver a unos putos corriendo tras un balon
      ver a otros putos que se razgan las nalgas de ver que su equipo pierde.
      naaa mejor seguimos asi

    • Juan

      ¿más pendejo el otro, si se cargan a los gobiernos, como van a empezar a trabajar los que lleguen? Además se protegen mutuamente, gobierno rescata bancos CON TU DINERO, y el banco rescata a los gobiernos, CON TU DINERO

      Colapsar el sistema es una pendejada más, así de desunido el país y el mundo como está, ¿has pensado como se va a incrementar la matazon de gente?

    • BLOODY MARY

      tan sencillo , hacer presión al gobierno ¡¡¡ de que estamos hartos de todo , de la inseguridad , de los altos impuestos , de la mala educación publica , del pésimo sistema de salud ¡¡¡

      pa que entiendan de lo que habla este señor les dejo un video con muñequitos bastante gráfico ¡

      http://www.youtube.com/watch?v=9INIBGG1di4

  • Tiburcio

    Querido consentido y amante del chilakil…creo que sabes que la revista que publica esas mamadas es solo sensacionalista y nada que ver con la realidad…se menejan muchos intereses y hay quienen pagan por salir en esa lista… solo gente ignorante se traga ese cuento. los verdaderos magnates, ni figuran ahi… no mamar

    • Carlos

      Muertes a los pejezombies.

  • Nefernefernefer

    No mi chavo, ¿la gente más rica del planeta no son los banqueros?, por la sencilla razón que su capital lo tienen distribuido en muchas empresas, corporaciones y compañías no solo en bancos, por ejemplo Slim con Imbursa (banca) y Grupo Carso (construcción).

    El sistema no gira en torno a los bancos, los bancos giran en torno al sistema, en nuestro caso sistema capitalista.

    En el capitalismo si tiras a los bancos tratando de buscar una buena causa lo único que vas a provocar es una enorme crisis que traerá hambre y muerte.

    Suerte para la próxima.

    Saludos.

    • MikeHammer

      Que inocente tu comentario… buena suerte …

    • Juan

      que inocente tu respuesta a tu comentario, el pobre bato será muchas cosas, pero tiene razón

    • Nefernefernefer

      @MikeHammer que inocente respuesta.

      Te recomiendo leer un poco sobre Capitales Golondrinos, Especulación Bursátil, y del Crack del 29 de EUA, para ser un buen revolucionario se tiene que ser inteligente y estratega de lo contrario simplemente se morirá como carne de cañón.

    • Obzceno

      Eso y que EL CAPITAL no se reduce a la mercancía dineraria, es más, ésta es pura fantasía pues antes sí estaba respaldada en oro así que en última instancia toda esa liquidez generada por “sacar todo el varo del banco” sólo devaluaría más la moneda pero los grandes capitales seguirían intactos, pues poseen los medios de producción y todo ese desmadre.

  • HERMOSHONA ♥

    HA DE ESTAR TAN MAL EL POST QUE HASTA GODZILLA LO GUACAREOOO, JAJAJAJAJAJA

  • http://hazme.com El Awelo

    En realidad los bancos nos venden la idea de que nuetsro dinero produce si esta con ellos, por eso vamos y depositamos nuestras ahorros ahi, pero, han revisado su estado de cuenta?

    Es ridicula la ganancia, salvo que tengas millones no hay diferencia entre un trimestre a otro, si recordamos que el indice nacional de precios se actualiza a diario, literalmnente el banco te entrega menos de lo que invertiste, los precios suben en un aproximado del 4%, cuanto tienes que invertiri para que un banco te de mas del 3.5% y a cuanto tiempo. el ahorro en los bancos es una falacia si eres, como yo, un pobre ahorrador.
    Por eso mejor fui a una isla y enterre mi dinerito.

    • Nefernefernefer

      Fondos de inversión es donde he metido una lana y si se gana pero también la puedes perder y apara guardar dinero es más redituable en algunas cajas de ahorro.

    • c vulgaris

      tienes razon pero aun dejandolo o no en el banco no hay escape si la inflacion es mas que lo que produce tu interes……que siempre pasa…

      al final siempre tendras menos poder adquisitivo lo tengas en un banco o en una isla

    • http://hazme.com El Awelo

      Los fondos de ahorro se cocinan aparte, te tenía sien pesos y no sabía que ahcer con ellos, fui a Lloyd y casi me convencen, pero mejor me fui al cine, al mes desaparecio Lloyd o al menos en la ciudad ya no esta. y tambien sigue siendo poca la diferencia, a veces solo dos por ciento arriba de lo que ofrecen los bancos.
      En realidad no preocupo mucho por eso, no tengo dinero ni nada que dar, así como me llega le dinero se va, me quito la camisa por un buen amigo…ah que mamon, es que es miercoles.

    • draks®

      compra CETES awelo ya puedes adquirirlos de manera directa y desde 100 pesos

    • http://hazme.com El Awelo

      bueno ya qeu tenga cien pesos excedentes comprare un cete.

  • Brion

    y en que pais se haria eso? supongo que aqui en Mexico no, debido a que el ahorro no es precisamente una virtud de la poblacion, que sacarias? nomas lo de tu semana y ya.

    Y a poco los bancos nomas asi como asi van a dejar que la gente saque su lana, cuando vayan en digamos 500 mil de los 3 millones, van a decir, saben que, no hay lana, se chingaron los restantes.

  • VOLOVAN

    Bon ami… Joga Bonito…

  • Arro

    Que chido seria que mi empresa saque todo su dinero del banco, A ver como le van a hacer para pagar las nominas?

    Si saco mi $ del banco seguro me lo acabo en 2 dias gastandolo en cualquier babosada, ademas de que es ya un beneficio pagar con tarjetas en lugar de exponerte a un robo trayendo el dinero en efectivo.

  • Elver_Galarga

    Tiene razon Cantona, todos hemos sido victimas de los bancos, ya sea por cobro de comisiones absurdas, intereses elevadisimos, tarjetas de credito que te hunden cada dia mas, prestamos que dificilmente podras pagar,… estoy de acuerdo, hay que invertir el dinero de otra manera, no en los bancos que te pagan intereses de miseria…VAYA!! HASTA QUE HAY ALGUIEN QUE LEVANTA LA VOZ… AHORA SOLO FALTA ESCUCHARLO ..

    • http://www.gravatar.com/avatar/24c13a51fb4fefa19038a3b4249fd69b.png Tu puta madre

      Lennon diría que no hagan la guerra, mejor hagan el amor.

    • Carlos

      La tarjeta de crédito no es indispensable, pero la mayoría de la gente es PENDEJA, puedes tener solo la tarjeta donde realizan tus pagos del trabajo y ya. Pero no la gente quiere creer que luce chingona por tener tarjetas de crédito. No saben usarlas.

      Ojala Lennon hubiera muerto antes de ser famoso para no tener que haber escuchado sus tonterias y a sus seguidores.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    ¡Ahuevo, voy a ir a sacar mis ultimos 200 pesitos que me quedan en el banco!

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Fuera de pendejadas, creo que es una buena manera de llamar la atención. No se para que mas serviría en México mas que para que cambiaran su puta actitud con tanto pinche sobrecargo que solo en este país se pueden dar el lujo de cobrar.

      ¿Qué propondría John Lennon?

    • yoeraserote

      Si, ta cabrón que te cobren cada mes por manejo de cuenta, aparte de que jinetean tu lana, todavia les das una comisión extra. HDP

      Aunque si hay opciones que no te cobran nada. Creo.

      Hablando de Lennon, una vez en una entrevista, le preguntaron que por que era hipocrita y predicaba tanto acerca de compartir lo que se tiene y sobre el no tener posesiones (Imagine) y tanto dinero, y el le contestó:

      -Y que quieres, que regale mi dinero ? :)

    • http://www.youtube.com/watch?v=QXPXgg6x9pM george
  • Tiburcio

    Ahora en cuanto a colapsar a los bancos, pues algo sin sentido….dinos amante del chilakas, tu dejarias de usar targetas de debito, tus pagos de nomina, pedirias que te te los hagan cash… todo tu dinero lo tendrias en casa??? muchos no nos damos cuenta pero hoy en dia hasta para comprar un cafe se hace uso de algun banco..utilizando alguna tarjeta… Cuando necesites algun tramite en alguna dependencia del gobierno y te digan que primero pagues en banco…que les diras…puedo pagra en efectivo??? no mames.. ya vez tanta mamada con corrida con el chilakil te hace daño

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Chinga, y a mi pa que me metes en la embarrada de “merde”

    • http://hazme.com El Awelo

      te alucinan wey, creo que eres su sueño setsoso ..turu ru ru

    • Tiburcio

      No es alucinasion… todos sabemos que el GUFFO es el consentido del chilakas…aunque su post sea mas cagado que las declaraciones de juanito o de obrador.. es su idolo a tal grado de que si lo ofendemos el comienza a insultarnos… lo digo por experiencia…

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      No es cierto, pero chinga tu madre, jojojojo

    • http://hazme.com El Awelo

      A ver pinche chilakil, eso si que no!! como que el Guffo es tu consentido…snif…perame tantito…snif…no, no puedo.

      hahahahah, che chilakil haces que se pongan celosos.

    • Tiburcio

      pues le chingaba su lana, cuando a la escula hiba yo….y pues como estamos en festejos navideños y hay que ser reciprocos pues chinga la tuya tambien..y si no puedes pues la chingo yo….a tu madre

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      Ahi viene el prefecto!!
      Los van a reportar por pelioneros/i>.

    • Tiburcio

      Jajaja no estamos [[peliando]]… es que despues de mucho tiempo de no entrar a este blog, como que siempre hace falta algo de distraccion y que mejor que lerr las mamadas y pendejadas de aqui y claro escribir lo mismo….

      saludos chilakas y a tu entenado 2 el awelo

    • Nefernefernefer

      Chingon carnalitos ya me hicieron la tarde con sus secretos en la montaña, me retiro es hora de ver que ya salió el sol, jajá.

      Saludos.

    • http://www.guffo.blogspot.com Guffo

      Yo puro “cash”, compadre. Si no se puede en “cash”, no lo hago.

      Las tarjetas y los bancos me los paso por los huevos.

      Soy revolucionario y los quiero hacer colapsar.
      ¿Algún pedo?

    • Carlos

      “tu dejarias de usar targetas de debito”, si que eres PENDEJO, las tarjetas no son una obligación, hay muchos lugares donde no son indispensables.

    • Carlos

      Guffo CHINGA TU PUTA MADRE, ERES UNA BASURA.

    • El Bueno, El Malo y El Feo

      la banca es una copia de lo ke hacian los templarios … podria hacerse algo asi, con el oro

  • Yurbi

    Yo no puedo sacar del banco mis ahorros porque de donde me descuentan la mensualidad de mis nuevos pechos talla 40…!!!!??? Uno como quiera pero ellos son criaturas…!!!!!

  • xavier

    AJAJAJAJA

    SUEÑA CANTONA SUEÑA!!!!

    AUNQUE YO ME PREGUNTO SI ESTE WYE EN VERDAD TIENE SUS MILLONES BAJO EL COLCHON???’

    JAJAJAJAJAJ ES FACIL HABLAR

  • Arro

    yo todavia sigo con la esperanza de ganarme un balón autografiado por el rey Pelé, pero el canijo banco se pone rejego.

  • yoeraserote

    Y si me pasa como en el anuncio, que mi vieja cambie el colchon viejo, retacado de lana, por otro nuevo :)

    • xavier

      JAJAJA CUANDO VI ESE COMERCIAL SI SENTI BIEN CULERO!!!

      JAJAJAJAJ

      XD

    • draks®

      la puteas

    • Discordia

      Como dice el Neto, le pones sus trompeadas.

  • draks®

    en una ocasion homero simpson gano mucho dinero siendo la burla de burns y al no saber que hacer con el dinero lisa le dijo: piénsalo papá hay muchos niños necesitados en la calle

    y homero respondió:

    es verdad, necesito una pistola

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      jajajaj ese pinche homero es la ley!

  • MikeHammer

    Que pena ver que el crimen nos ha vuelto unos cobardones… tons hay que omitir la frase “Piensa oh Patria querida que el cielo un soldado en cada hijo te dio”.. eso ya no va en nuestro himno… Pienso que no se trata de tener el dinero en casa, sino como dice Elver_Mesobas hay que invertirlo de otra manera asi los bancos cambiarnan sus politicas, comisiones, intereses… Que nos pasa mexicanos… no que eramos una raza de valientes?? o sera que ya nos salieron plumas y cacareamos???

    • ozzy

      valientes?? mas bien semos borregos

  • Arro

    pinches franchutes, como les encanta hacer revoluciones, por eso a cada rato están en crisis.

  • Pedro el Perro Aguayo

    A ver, creo que muchos tienen aqui conceptos muy equivocados.

    Segun el seheisterweistersfarenheit o como se llame, el 9% del dinero circulante en el mundo es efectivo.

    Suponiendo que les paguen 10, 000 pesos al mes, cuanto es el maximo dinero en efectivo llegan a ver de esos 10, 000 pesos?

    Si acaso, cuando sacaron 3500 para paguar la renta, y para ver que mas se ofrecia, y ya?

    Despues la rentera lo deposita al banco, y esos papelitos vuelven al banco.

    Luego, estan los tipicos morosos, o los que quieren hacer tranza al banco, por que carajos creen que somos parte de los que tenemos las comisiones mas caras de tarjetas de cretito en el mundo?

    Por la sencilla razon de que estamos llenos de tranzas y de morosos, asi que nosotros mismos nos hemos ganado a pulso todas esas inches comisiones, por nuestra propia cultura.

    • draks®

      por eso mejor guardo el dinero en la caja fuerte atras del sillon bajo el tapete

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      lo bueno es que yo no uso esas madres de credito…

  • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

    Yo me acuerdo cuando guardaba mi dinero en un cochinito.

    …era cuando si tenía dinero!

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      Cuando lo quería sacar, colapsaba el cochinito.

      ¿A eso se refiere el barbón ese?

    • draks®

      XD

      ten cuidado o van a querer colapsar tu cochinito

    • Brion

      jajaja, buen punto, habra que colapsar el cochinito ese…

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      @draks y brion,
      Ya bailó bertha ese cochinito :’(

      Ahora asi como me llega la lana, la entrego a sus nuevos dueños…

      De la verch!

  • http://antonioreveles.blogspot.com osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

    jajajajajaja también voy a sacar mis 5.26 pesotes de banco azteca pa que el Salinas pliego se pudra en la miseria!!!

  • Müller

    ese Eric Cantona o Eric el Rojo era una chingoneria en la liga premier no por algo fue catalogodo el mejor jugador de la liga premier de inglaterra de todos los tiempos no se arrugaba a la hora de los madrazos

    pues hagamos que colapsen los bancos pues jajajaja

    OK………..saluuuuuuddddddddddddd

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      como olvidar:

      youtube.com/watch?v=05QnbPLrxHw

    • yoeraserote

      Y lo más chingon fue cuando atravesó a un chamuco con un balonazo….. a chinga, eso nomás era un anuncio.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      jajajajaa, yoeraserote, hasta Campos salio en ese comercial.

    • Müller

      asi es aqui hay un video de cuando Cantona golpea a un aficionado jajajaja el chicharito tiene mucho que aprender para llegar a ser mas vergas que Cantona

      http://www.youtube.com/watch?v=u-WmfTIRUWY

    • yoeraserote

      Este es el video del partido contra el equipo del diablo:

      http://www.youtube.com/watch?v=-EkKZ71cI_s

    • Unknow

      hay que estar jodidos para que un ex-futbolista nos quiera dar clases de economia…

  • Pedro el Perro Aguayo

    Despues estan los clasicos “fondos de inversion” que te ofrecen los bancos, que son una tipica mentada de madre.

    Te los pintan re bonito:

    http://www.bancomer.com.mx/fondo/fondo_perso_main.asp

    Bancomer Nómina (FNOMINA)
    Ahora, quienes reciben su nómina con Bancomer, podrán disfrutar de grandes beneficios con el nuevo Fondo Nómina desde $1,000.00 pesos.

    Pero no mamen, la realidad es que con esos fonduchos de quinta no van a ganar ni el 0.8% ANUAL!

    http://finance.yahoo.com/q/bc?s=FNOMINAMB7.MX+Basic+Chart&t=1y

    Al dia de hoy la accion está en 127 pesos.

    Imaginense que ustedes compran 200 acciones, eso seria que le estan dando al banco $24,800 pesos para que los jinetee.

    Y al cabo de un año, el super bancomer nomina, les regresa $25, 400 pesos, esto es 600 pesotes de utilidades brutas!!

    No manchen, esa si que es una super mentada de madre, y mientras con su dinero, el banco ya hizo como el 100% de lana mas, y a ustedes les entrega 600 pesos, claro y sin comision.

    Y creo que en el mejor de los casos les devuelve el 10% bruto, y les quita comisiones.

    No no no.

  • Pedro el Perro Aguayo

    Chilaquiiiiil, le podrias quitar el ban a mi comentario plis, fue una ardua investigacion perruna ahahaha.

  • Pedro el Perro Aguayo

    Bueno, como se lo comio el filtro repito:

    Despues estan los clasicos “fondos de inversion” que te ofrecen los bancos, que son una tipica mentada de madre.

    Te los pintan re bonito:

    http://www.bancomer.com.mx/fondo/fondo_perso_main.asp

    Bancomer Nómina (FNOMINA)
    Ahora, quienes reciben su nómina con Bancomer, podrán disfrutar de grandes beneficios con el nuevo Fondo Nómina desde $1,000.00 pesos.

    • Pedro el Perro Aguayo

      Pero no mamen, la realidad es que con esos fonduchos de quinta no van a ganar ni el 0.8% ANUAL!

      http://finance.yahoo.com/q/bc?s=FNOMINAMB7.MX+Basic+Chart&t=1y

      Al dia de hoy la accion está en 127 pesos.

      Imaginense que ustedes compran 200 acciones, eso seria que le estan dando al banco $24,800 pesos para que los jinetee.

      Y al cabo de un año, el super bancomer nomina, les regresa $25, 400 pesos, esto es 600 pesotes de utilidades brutas!!

      No manchen, esa si que es una super mentada de madre, y mientras con su dinero, el banco ya hizo como el 100% de lana mas, y a ustedes les entrega 600 pesos, claro y sin comision.

      Y creo que en el mejor de los casos les devuelve el 10% bruto, y les quita comisiones.

      No no no.

  • lalitro

    La vida es para vivir
    el dinero para gastar
    la cerveza para tomar

    he dicho

    • http://antonioreveles.blogspot.com osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      ¿Y eres un auténtico decadente?

    • http://fgf Sanchoclos

      y tu me la has de mamar

      he dicho.

      LALITRO PARA PRESIDENTE……….
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      . DE LA CERVECERIA MOCTEZUMA.

      HE DICHO.

  • Franc

    En esta liga viene algo que quizá les
    interese:

    http://www.malgusto.com/videosvi/15248048/deuda-publica-casino-europeo.html

  • José Juan

    El problema no es el dinero que existe. El mayor problema y que pocos lo ven, es el dinero inexistente y que mueve a la economía del mundo que son los llamados derivados.

    Los derivados valen 3 veces el dinero real que hay en el mundo y sigue creciendo mientras se inventan nuevos mecanismos para crearlos. De hecho la última gran crisis provino precisamente de este tipo de instrumentos financieros (CDS, CDO).

    Lo peor de todo es que ya no hay forma de concebir la economía sin los derivados, por lo que el peligro es inminente en crisis más grandes y extensas por venir.

    No es maldición, no es tratar de adivinar el futuro, es una realidad.

    • Nefernefernefer

      Curiosidades de la economía, el exceso de efectivo en circulación produce inflación y crisis económicas.

  • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

    Yo por eso no vi la de Zeitgeist.
    Uno se vuelve loco y barbón.

    • http://fgf Sanchoclos

      o su funda ¡¡

  • http://antonioreveles.blogspot.com osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

    Levante la mano quien crea que guffo es el consen del chikilín!!!

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      .l.

    • Discordia

      .¶.

    • Pedro el Perro Aguayo

      8=D

    • Müller

      el consen se oye muy fuerte

      mas bien yo le diria que es su garrote jajajaja

      OK……….saluuuuuuuuuuuud

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      jajajaj che muller!

    • http://fgf Sanchoclos

      ho chinga mi comentario va de este lado osu funda del chilakas

  • Mega Troll

    Aqui les dejo la portada de un periodico “serio” de mi adorado Tampico, ya no estamos preocupados por las balaceras, ahora es por el “nahual”

    http://twitpic.com/3e4a5r

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      y a quien le importa?

    • Brion

      que pedo con esta estrella de mar?:

      http://twitpic.com/2o6we7

      Gran estrella de mar muerta por derrame de petroleo en el Golfo de México, donde esta Greenpeace?

    • http://cronicasdeltercermundo.com XTP

      jajajaj!! Chale pinche Brion!!
      jajajaja!!

      Eso es como “Patricio”, del bronx!

    • http://antonioreveles.blogspot.com osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      jajajajaja Pinche BRION estoy en la chamba wey!!!!! además que pinche asco!!

  • zitro

    La política bancaria es el dominio de unos sobre otros, el querer que todos mienten y actúen como el sistema dominante . Es el gobierno de pocos. Satán reina en la banca. Los ricos se usan de ella, los banqueros se esconden detrás de ella. Los ambiciosos y egoístas ven en ella la forma más fácil y legal de enriquecerse y hagan lo que hagan siempre estarán protegidos. He dicho

  • Noomed

    Eso parasara en sus sueños mas guajiros, por eso yo guardo mi dinero bajo el colchon…. :)

  • Qu4tr0

    a ver quien va a ser el tyler durden que va a poner bombas en los bancos

  • yock

    Lei los comentarios, ya ven como el dinero trae discuciones es una cosa ficticia jojojo puros problemas no no no mejor desaparescan el dinero y ya…… como? no se pero esto segira igual hasta luego

  • Yofo

    El echo de ke los banqueros no entren en el top 10 eske en este top 10 de forbes se valuan dependiendo la cantidad de dinero ke tenga esta sola persona, en singular, se supone ke en el top 10 de forbes son los 10 tipos ke han amasado mas fortuna ke los demas, y para tu informacion los banqueros son grupos de muchas personas que controlan el negocio, y este negocio se divide en subempresas y a la vez estas se dividen en acciones, es por eso que no aparecen en el top 10, por ke la empresa se divide en muchas fortunitas, y no es una fortuna ya amasada….. capiche????

    Y conforme a lo del atentado yo recomendaria hacerlo de la manera mas sangrienta posible, a este pais como a otros paises 3er mundistas lo ke hace falta es ke nos salgan HUEVOS y asesinemos a toda esa bola de ESCORIA CUELLOBLANCO IMPERIALISTA.

    Si lo piensan bien, esto ya es como en la epoca del feudalismo en la ke las tierras pertenecian a un señor feudal y las personas ke vivian en sus tierras eran sus “ciervos” entiendase mejor como sus pertenencias.
    Solo piensenlo todo lo ke hacemos les perteneces, desde ke te levantas al ir al trabajo, desde ke sales con tu chava, tambien cuando cojes, y cuando comes, hasta ke te vas a dormir….. tooooodo les pertenece.

    YO ME NIEGO A SER PERTENENCIA DE NADIE y pido una solucion que implique asesinarlos a TODOS, asi como mi vida les a pertenecido, SU VIDA DEVE PERTENECERME, es justo no???

  • ni de aqui ni de alla

    yo por eso confio mi dinero en el fobaproa :D

  • tus ojos son mis huevos

    ps sta wena la idea de ese cabron

    si le haria el paro

    pero la vedad no tengo ni un mendi peso para retirar del banco

    cuidense

    • Viridiana

      Ya somos 2, sin lana..

      Pero buena idea al fin… :)

  • Juan

    Los bancos son un mal necesario. Si entra un ladrón a robarte y deja limpia tu casa, lo que menos quieres es que además se lleven tus ahorros. O de tenerlos en el colchón te expones a que te pase como cualquier película de Iñarritu: que alguien de tu familia se los robe y huya.

    Por otro lado, las cuentas de ahorro de los bancos son una estafa. Mi cuenta de bancomer genera 0.5% de interés anual (cuando en nuestro país la inflación no teme ser del 4% anual). Para los que son analfabetos en finanzas esto significa que si tengo 100 mil pesos, en un año me generará 500 pesos, por lo que tendré 100,500 pesos… pero debido a la inflación, eso 100,500 ya sólo van a poder comprar lo que al principio del año se compraba con 96,480 pesos. Es decir, mi dinero bajó de valor un 3.52%!

    Ah, y encima bancomer cobra 180 pesos anuales de comisión (con lo que se vuelve 3.7%).

    Pero por supuesto, ellos con ese dinero que tienen les puedo apostar que no lo tienen guardadito en una caja fuerte, sino que lo invierten. Puedo apostar que al menos le sacan lo de la inflación, así que de menos, cada año, el banco se lleva “gratis” 3.52% de lo que tenemos ahorrado (y encima cobran 180 pesos).

    Solución: invertir en CETES. Los CETES crecen de acuerdo a la inflación, así que aunque no tengas rendimientos, al menos tu dinero no va a perder valor.

    Por dos años tuve mi dinero en Lloyd Actinver. Al año me generaba yo creo que ni medio punto porcentual arriba de la inflación (ya después de las comisiones varias).

    Así que una solución son los CETES. Antes sólo podías comprar a partir de 100mil pesos en cetes. Acaban de reforma la ley para que puedas comprar desde 100 pesos, usando internet. Les recomiendo que conviertan su dinero si es que tienen una cantidad significativa ahorrada. Lo mejor de esta reforma es que si mucha gente saca su dinero para comprar CETES, el banco se verá forzado a aumentar sus intereses en las cuentas de ahorro (para no perder clientela).

  • WiNoRe

    No parece mala idea para hacer una protesta, pero si se diera el caso y todos jaláramos parejo, hay un problema, bajo el sistema económico que rige casi en todo el mundo para no decir que en todo, el dinero líquido, en efectivo solo existe en al rededor de un 30%, la tecnología nos regaló una forma de hacer aparecer el dinero de la nada de forma electrónica.
    Hace poco más de 200 años, la economía mundial era basada en los recursos, ahora está basada en la deuda, obviamente inventando dinero electrónicamente.

  • tötermann

    Pero si la grán mayoría de los bancos y compañías de créditos no hacen su dinero de las inversiones bursátiles o privadas, técnicamente es un porcentaje mínimo a comparación de los millones de pesos que cada día se generan por pagos de créditos hipotecarios y cuanta madre más.

    Estoy de acuerdo con que es más sencillo y seguro tener tu dinero guardado y manejarlo electronicamente para evitar robos o ultrajes, pero sale aveces contraproducente a menos de que tengas un buen sueldo, ya que todas esas comisiones de retiros o manejos de cuenta poco a poco van sangrando tus pesos. 28 pesos cada retiro en un cajero red, usando una tarjeta de débito Bancomierda (Bancomer), 5 pesos en sus cajeros los primeros 5 retiros, y luego aumenta a 10 pesos. Ah! y la ingeniosa táctica de querer meterte un seguro o algún otro servicio sin tu consentimiento que poco a poco te va sustrayendo tu dinerito.

    Ideas buenas para reemplazar o mejorar el sistema bancario existen, pero estamos en México, la tierra donde las utopías y los sueños mueren en cuanto se terminan de pensar. Tirenme toda la mierda que quieran.