2010

La hipocrecía de Estados Unidos no tiene límites en cuanto a la libertad de prensa

Ciertamente el gobierno de los Estados Unidos ha demostrado que ya no tiene base alguna ni altura moral para criticar a China por el tema de las censuras. No obstante, la hipocresía que demuestran no deja de sorprenderme. Hoy por la mañana vía Reddit pude encontrarme con ésta tragicómica imagen, en la cual se combina la imagen de Assange con un fragmento de un comunicado de prensa emitido por Philip Crowley de la Oficina de Asuntos Públicos sobre la participación de los Estados Unidos en el “World Press Freedom Day”. El fragmento señalado dice:

“Estamos consternados sobre la determinación de algunos gobiernos por censurar y silenciar a individuos así como restringir la libre circulación de información”


Click para agrandar

Hazme el Chingado Favor! Creo que no les vendría mal comenzar por casa. eso y el que EEUU sea anfitrión en el próximo Día Mundial de la Libertad de Prensa 2011 no tiene precio…. ohh, perdón, ahora resulta que si digo ésto Master Card, Visa y Paypal clausurarán todas mis tarjetas de crédito!

Enlace: http://www.anfrix.com/

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
75 Comentarios en “La hipocrecía de Estados Unidos no tiene límites en cuanto a la libertad de prensa”