2010

Activista Asesinada Frente a Palacio de Gobierno de Chihuahua

Pues este es el primer articulo que me aviento y la verdad ya tenia rato queriendo aportar algo con ustedes, se me ocurrían chistes, videos y una que otra historia que les hiciera manifestar desde el fondo de su ser el mas grande Hazme el Chingado Favor!, desgraciadamente este articulo refiere al lamentable atentado ocurrido la noche del pasado jueves en pleno corazón y centro del estado de Chihuahua en contra de la Activista Marisela Escobedo Ruiz, que en su labor de hacer justicia por la absolucion INJUSTA (0 y van 1000000) del asesino de su hija Rubí Marisol, que dicho sea de paso era su novio.

Pero la queja y lo que me arranca profunda indignación y un potente y frustrante HAZME EL CHINGADO FAVOR fue el día de hoy en la mañana en una entrevista con Loret de Mola al Gobernador de Chihuahua Cesar Duarte (conocido por su problema de Alzheimer y déficit de atención) donde este simpático personaje se manifiesta indignado y otorga una serie de explicaciones al hecho mostrado en video que se repite una y otra vez en frente de nuestros ya calados ojos.

Pero no todo era cantinfleada por este señor no (min 9:39 del video) , si no que no conforme con haber dado entrevista (estúpida entrevista) en donde no tenia ni pruebas ni evidencia ni ningun dato (que raro) relevante del hecho termina diciendo que a la señora la mato el mismo joven (o esta directamente relacionado) sin información alguna quesque porque los tenia bien checaditos y ya les estaba pisando los talones, y que el Gobierno del estado (min 14:40 ) AYUDO en todo momento a la Señora Marisela a que hiciera su propia investigacion y se le quitara la incomodidad e inquietud que ella tenia, NO MAMES!!! ahora resulta que la Señora taba incomoda e inquieta y que el gobierno la subcontrato y financio al puro estilo del 007 pa que ayudara a la justicia corrupta y vacia que existe!, la Señora queria justicia!

Justicia que fallo al momento de absolver al Asesino de su hija aun cuando este había confesado el homicidio… Esto es un completo desmadre. No digo que no haya que castigar a los 3 Jueces corruptos, Contra ellos!! Puño pa que duela!! ni tampoco digo que el asesinato de la Activista no este relacionado con el Joven asesino de su hija, pero no MAMEN con esta entrevista otorgada por El Gober… Y no es chiste 3 jueces Corruptos, dos personas inocentes asesinadas, un asesino suelto y un Gober Retarded. Dios nos Perdone


Liga Directa: http://www.youtube.com/watch?v=c2y5mNbVHn0

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Metalurgy

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
139 Comentarios en “Activista Asesinada Frente a Palacio de Gobierno de Chihuahua”